logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 12:16:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Denuncian a autoescuelas por cobrar más a las mujeres  (Leído 12319 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 10, 2011, 07:20:26 »

pagamos porque no hay otra

No os lo sabéis montar, punto pelota. Analicemos la situación de una discoteca:
  • Música deprimente o, en su defecto, vomitiva
  • Si te mueves a la derecha el sujeto de tu lado te la monta porque le has rozado, y si te mueves a tu izquierda el sujeto de tu lado te da una ostia porque según el le has mirado mal. Te queda no moverte del sitio, con tu cubata de garrafón pagado a cojón de pato. Planazo donde los haya
  • Te meas encima antes de poder entrar al baño
  • Cuando logras acceder al excusado o la taza está jodida, o hay un ñordo navegando en el fondo, o la puerta no cierra convenientemente. En todos los casos no podrás descargar a gusto tu vejiga
  • Las luces varias te joden la retina o te producen un mareo instantáneo. Si en consecuencia te mareas y caes el sujeto que pilles bajo ti te propinará una ostia por razones obvias. Si en cambio tu reacción es vaciar el estómago a golpe de vómito sabe dios lo que podría pasarte
En consecuencia: llegara  casa con el estómago como un trapo, ostiado, cabreado, mareado... y sin pillar. PLA NA ZO

En cambio una servidora llegará a casa habiendo desfasado, bromeado, manteniendo una agradable conversación de varias horas desde el cierre del bar y, quizás, acompañada

A los hijos del bakalao, bienvenidos

The Kagas - Bailando en el tejado (The Discotheque's)

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 10, 2011, 07:22:03 »

Patética tu chica

¿Porqué exactamente?

No pagamos porque haya "tías en minifalda dentro", pagamos porque no hay otra, esté lleno de tias o sea un campo de rabos te cobran, ya lo vas pillando?.

A ver, a ver... Que si los hosteleros aplican esa política de ventas, es porque SI saben que hay nicho de mercado y demanda para satisfacer esas necesidades. Así funciona el capitalismo ¿no? Se observa una realidad social, se estudia la demanda y se adecua la oferta... Pues eso, que los dueños de los locales han visto que:

Donde hay muchas tías, van los tíos detrás (y son los que más consumen), por tanto, lo que hay que hacer es llenar el local de chicas, ¿como? Entrada gratis a las que van arregladas, tanto es así, que no todas las chicas pueden entrar gratis, solo las que van adecuadamente maquilladas y escotadas.

Y esto es así, a ver si nos enteramos que no es que las chicas no paguen entrada en general, sino las chicas que van vestidas en plan "Bar Coyote" no pagan, las demás, pues sí, religiosamente... Conclusión: el hostelero permite gratis la entrada a chicas que pueden constituir un reclamo sexual para los hombres.

¿Lo vas pillando?

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 10, 2011, 07:34:51 »

Donde hay muchas tías, van los tíos detrás (y son los que más consumen), por tanto, lo que hay que hacer es llenar el local de chicas, ¿como? Entrada gratis a las que van arregladas, tanto es así, que no todas las chicas pueden entrar gratis, solo las que van adecuadamente maquilladas y escotadas.

Y esto es así, a ver si nos enteramos que no es que las chicas no paguen entrada en general, sino las chicas que van vestidas en plan "Bar Coyote" no pagan, las demás, pues sí, religiosamente... Conclusión: el hostelero permite gratis la entrada a chicas que pueden constituir un reclamo sexual para los hombres.

¿Lo vas pillando?

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 10, 2011, 18:03:39 »

Entonces ¿las patéticas son esas chicas que perpetúan con sus vestidos esta patética situación?  icon_lol icon_lol Porque si no hubiera chicas que aceptaran ser reclamo para patéticos falomachos -vendiéndose además por una mísera copa gratis de garrafón- no habría estos problemas... y si esas mismas chicas no acabaran entregando lo que "veladamente" ofrecen a esos mismos "galanes", no habría tampoco esa realidad social llamada liberación sexual.

Que parece que sólo las mujeres pueden folgar sin que las miren mal, los tíos somos unos cerdos sólo por pensar en ello.

A todo esto, salió un reportaje en que indicaban que el hombre piensa en sexo al menos nueve veces al día. El día que eliminemos eso podríamos solventar el problema de la superpoblación.  icon_mrgreen

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 11, 2011, 00:15:12 »

Partamos que cada persona puede vestirse como se le salga de la punta del cimbrel, que os recuerdo que ir medio en pelotas sigue siendo legal. Pero dos no juegan si uno no quiere... Yo he visto el mismo espectáculo lamentable por parte de mujeres con el cachitas de turno, y me parece la misma gilipollez del pagafantas de turno.

A lo que quiero llegar, y creo que ginebra también, es que no todas las mujeres tenemos el ahorro tan facil porque ni nos gusta llamar la atención medio desnudas, ni vamos pidiendo guerra, ni por supuesto vamos mendigando cubatas por las esquinas.

Recuerdo una situación en que dos chicas salieron de un pub en pleno invierno (del de burgos) con una camiseta de tirantes y una minifalda que bien podríamos llamar cinturón ancho quejándose del frío. Acepto apuestas de cuanto me duró la carcajada.

Vale que la gente provoca, pero si somos tan anormales profundos como para morder el anzuelo vamos malísimamente.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 11, 2011, 03:04:00 »

A lo que quiero llegar, y creo que ginebra también, es que no todas las mujeres tenemos el ahorro tan facil porque ni nos gusta llamar la atención medio desnudas, ni vamos pidiendo guerra, ni por supuesto vamos mendigando cubatas por las esquinas.

Exacto. Me jode que se diga tan alegremente: "Las mujeres no pagan en las discotecas", cuando no es así. Creo que ha quedado suficientemente definido el prototipo de chica que no paga.

Entonces ¿las patéticas son esas chicas que perpetúan con sus vestidos esta patética situación?

Pues sí Quinto, las chicas que les siguen la bola a los hosteleros me parecen patéticas.

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 11, 2011, 17:50:43 »

Exacto. Me jode que se diga tan alegremente: "Las mujeres no pagan en las discotecas", cuando no es así. Creo que ha quedado suficientemente definido el prototipo de chica que no paga.

Entonces ¿las patéticas son esas chicas que perpetúan con sus vestidos esta patética situación?

Pues sí Quinto, las chicas que les siguen la bola a los hosteleros me parecen patéticas.

Qué asco, eso no vale, ¡tenéis que seguir con la polémica! ¡Leka, rápido, dí algo contra el hembrismo! que yo no sé crear peleas... icon_lol

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 11, 2011, 20:47:35 »

De todas las maneras por mucha choni que hay en las discotecas no sabria como entrarlas. Las puedo hablar de la CASTILLA eterna o del anarquismo iberico pero mal me iria....como dice Gaya en el pueblo con las jotas, el vinillo y al calor de los amigos o de una buena conversacion, ahi me hago fuerte y me vengo arriba  icon_mrgreen icon_mrgreen Hay que perdonarnos cuando la testosterona sobrepasa y anula el poco sentido comun que tenemos en esos temas icon_mrgreen. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 11, 2011, 22:09:55 »

Ayer hasta casi las 7 sin pagar un real por entrara  ningún sitio  icon_lol icon_lol icon_lol

Que le den por culo a las discotecas

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 11, 2011, 23:25:59 »

Yo creo que no he entrado a una discoteca de esas en mi vida y tengo una salud cerebral y auditiva envidiable. icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!