logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 15:36:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Denuncian a autoescuelas por cobrar más a las mujeres  (Leído 12335 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 12, 2011, 00:07:07 »

No creo que merezca la pena seguir con una discusión donde una persona generaliza con los hombres llamándoles patéticos y generaliza con las mujeres ridiculizándolas con el tópico de la minifalda y el escote.

Hombres y mujeres que van a sitios donde hay que pagar en Madrid, es decir, decenas de millares, y si hablamos de sitios que abren hasta las 5, la inmensa mayoría.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 12, 2011, 00:09:28 »

Yo creo que no he entrado a una discoteca de esas en mi vida y tengo una salud cerebral y auditiva envidiable. icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Yo si, una vez en mi vida, y ya te digo que si lo puedo evitar no volvería en mi vida: 10 euros por un cubata de garrafón y música de mierda en un sitio donde ni te puedes mover. Ni en pintura lo quiero
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 00:11:47 por Gayathangwen » En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 12, 2011, 00:09:59 »

No creo que merezca la pena seguir con una discusión donde una persona generaliza con los hombres llamándoles patéticos y generaliza con las mujeres ridiculizándolas con el tópico de la minifalda y el escote.

No generalizo. Lo digo bien claro:

-Hombres que van detrás de chicas en minifalda = patético

-Chichas que se arreglan en plan "Bar Coyote" para entrar gratis a las discos = patético

Eso desde mi punto de vista. No creo que sea tan difícil entenderlo. Pero repito que son opiniones personales, igual a ti no te parece patético, sino estupendo.

No seas demagogo, no generalizo porque no digo ni que todos los hombres que salen de fiesta son patéticos, ni que todas las mujeres que salen sean patéticas.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 12, 2011, 00:10:38 »

Hombres y mujeres que van a sitios donde hay que pagar en Madrid, es decir, decenas de millares, y si hablamos de sitios que abren hasta las 5, la inmensa mayoría.

Fuera de madrid hay un mundo por descubrir, sobre todo en lo que a horarios se refiere  icon_lol icon_lol icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 12, 2011, 00:30:34 »

Ginevra das a entender que los que pagan es por ir detrás de tías con minifalda, teniendo en cuenta que en Madrid capi la inmensa mayoría paga, PORQUE NO TE QUEDA OTRA, todos somos patéticos y todas son unas retrasadas con minifalda y escotazo.

Joder si me cobraron el otro día en un pub de la calle barquillo donde fuí porque ponían buen rock...y de tías...eso era un campo de rabos!  icon_lol

Las chicas no necesitan vestirse en plan bar coyote, entran gratis de todas formas... acércate para acá y observa la realidad porque te veo llena de estereotipos.

Y no soy el demagogo, eres tu quien tacha a las tías que van a esos sitios y a los tíos que van a esos sitios con X e Y cliché. Repito, hasta las 5, LA MAYORÍA en Madrid capital.

Fuera de madrid hay un mundo por descubrir, sobre todo en lo que a horarios se refiere

Bueno, en Madrid se paga pero tiene otras mil ventajas que en los pueblos no tenéis  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 12, 2011, 00:48:39 »

Las chicas no necesitan vestirse en plan bar coyote, entran gratis de todas formas... acércate para acá y observa la realidad porque te veo llena de estereotipos.

Joer Leka, no se de donde te sacas que estoy llena de estereotipos. Que en Madrid sea así, no lo sé, pero desde luego en Salamanca no  funciona de esa forma.

Aquí niegan la entrada incluso a chicas que no vayan vestidas según el canon exigido por el portero de turno. Se de lo que hablo porque aquí ocurre mucho. No es tan difícil de entender: si no vas vestida de X forma, pagas en el mejor de los casos, en el peor te niegan la entrada.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 12, 2011, 01:08:17 »

Bueno, en Madrid se paga pero tiene otras mil ventajas que en los pueblos no tenéis  icon_wink

Tu me estás hablando de horarios y de locales de ocio, no de otra cosa, y en eso salimos ganando. De todas formas no me des madrid capital ni alrededores para nada, es uno de mis puntos a evitar, salvo quizá para un día de fiesta, si mi bolsillo me lo permite.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 12, 2011, 04:25:04 »

Aquí niegan la entrada incluso a chicas que no vayan vestidas según el canon exigido por el portero de turno. Se de lo que hablo porque aquí ocurre mucho. No es tan difícil de entender: si no vas vestida de X forma, pagas en el mejor de los casos, en el peor te niegan la entrada.

Pués aqui la generalidad no es esa  icon_wink

Tu me estás hablando de horarios y de locales de ocio, no de otra cosa, y en eso salimos ganando.

Seguro?, en variedad por ejemplo?  icon_wink

De todas formas no me des madrid capital ni alrededores para nada, es uno de mis puntos a evitar, salvo quizá para un día de fiesta, si mi bolsillo me lo permite.

Si lo haces bien por 20 pavos puedes liarla parda, incluyerndo el pago de una entrada.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 12, 2011, 04:45:07 »

Seguro?, en variedad por ejemplo?  icon_wink

¿Tu te crees que aquí solo existe la taberna de los abuelos o que? Bares para jóvenes en mi pueblo tenemos un bar de rock, otro de heavy, otro en el que pinchan entre pachangueo y canciones tipo manolo escobar, camilo sexto y perlas antiguas del estilo para cuando ya vas un poco más entonado, dos de pachanga y música de baile y otros tres de estilo variado y la sala de fiestas. Creo que no está mal para una villa de 2200 habitantes. Y si quieres más variedad tienes más pueblos alrededor, no con lo mismo pero muy similar.

Si lo haces bien por 20 pavos puedes liarla parda, incluyerndo el pago de una entrada.

Eso si que no me lo creo ¿Qué es para ti montárselo bien, cuanta cantidad de bebida puedes comprar por esos 20 euros, en qué condiciones está esa bebida y en qué horarios y zonas varían los precios?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 12, 2011, 05:08:24 »

Botellón 5-10 pavos, entrada con dos copas 12-15 pavos.

Ya tienes el plan  icon_wink .

En cuanto a la variedad, en una sola calle hay mas bares y mas diferentes que ne tu pueblo, imagínate toda una ciudad.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!