logologologo
logo ··· logo
Junio 07, 2025, 21:23:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La UPL y su referendum del pais leones.  (Leído 8334 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Febrero 26, 2006, 19:50:57 »

aqui os anexiono la ultima de la UPL, http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=33470 que esta intentando hacer un referedum para consolidad el territorio de Llion.
pero lo que yo pienso es que si ERC no lo consigue, para hacer un referendum del pais catalan, menos lo conseguiran estos...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2006, 21:03:22 »

Peor hay una diferencia, ERC lo quiere hacer para los Paisos Catalans, y ademas en plan separatista, mientras que los e UPL de separatistas tienen mas bien poco, con lo que cren menos alarma.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 27, 2006, 21:44:16 »

Hombre, dice k el referendum se extendra a toda CyL... no se k pretenderan saber, k se prefiere: si castilla, si leon, si por separado, o quieren hacer un referendum pro-pais leones... yo desde luego no pienso votar ningun modelo ya k mi modelo politico no se consigue haciendo fronteras o dehaciendolas.

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2006, 00:46:14 »

Por curiosidad, cual es tu modelo??

un slaudo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 28, 2006, 04:55:13 »

El mio, desde el punto de vista politico... un pueblo gobernado por representantes autenticos del pueblo, que de verdad velen por sus intereses, sin partidismos, sin hipocresias, sin privilegios para unos que se lucran de ser "representantes del pueblo" y sin mierda para los que los "sufrimos". Que busquen politicas sociales, y que no vendan duros a 4 pesetas. Que no se echen mierda unos politicos encima de otros por que la intencion final de todos los que gobiernen sera la misma: El bien comun, la igualdad, la justicia y la solidaridad; y el medio para llegar a ello seria unica y simplemente la politica social como antes dije. Y si para llegar a ello es necesaria la revolucion social, llevarla a cabo.
¿No es cierto que para eso cualquier "frontera" seria valida?

"Tranlarí tranlará"
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 28, 2006, 07:00:33 »

edu aki no hablamos todos de fronteras , creo q hablamos la mayoria de la union de nuestro pueblo y nuestro reconocimiento como pueblo de la peninsula de europa y del mundo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 28, 2006, 07:10:32 »

Interesante edu.

El mio, desde el punto de vista politico... un pueblo gobernado por representantes autenticos del pueblo, que de verdad velen por sus intereses, sin partidismos, sin hipocresias, sin privilegios para unos que se lucran de ser "representantes del pueblo" y sin mierda para los que los "sufrimos".

Aqui estamos de acuerdo pero quien determina queiens son "buenos" politicos y quienes no??, como se elegirian,etc...?, que falla a tu juicio en la actualidad??.

Que busquen politicas sociales, y que no vendan duros a 4 pesetas. Que no se echen mierda unos politicos encima de otros por que la intencion final de todos los que gobiernen sera la misma:

Eso es como pedirles peras al olmo edu, politicos que no se echen mierda??, que no vendan duros a 4 pesetas??

El bien comun, la igualdad, la justicia y la solidaridad; y el medio para llegar a ello seria unica y simplemente la politica social como antes dije.

Y aqui es dond entramosen terreno pantanoso porque, que es para ti igualdad y bien comun??, y en que grado y como desarrollarias lo de solidaridad??. Y solo la politica social para conseguir todo esto??

Y si para llegar a ello es necesaria la revolucion social, llevarla a cabo.
¿No es cierto que para eso cualquier "frontera" seria valida?

Y aqui ya discrepamos del todo amigo edu, revoluque??, y encima con la palabra "social" al lado¡¡ :wink: , eso me recuerda a democracia cuando va acompañada de "popular"......

Para mi el fin no justifica los medios, y para no ser hipocrita tambien dire que a veces si que los justifica, pero cuando lo ganado es mucho mas que lo perdido y sobre todo, cuando los que van a perder, lo hacen de forma justa, razonada y consensuada, no a la fuerza. Si que hay fronteras a cualquier revolucion, y la mayor de ellas es le ser humano y su libertad.

un saludo

Carlos sder
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2006, 09:57:18 »

hE ENTRADO EN EL PERIODICO EL bIERZO dIGITAL YHAY QUE VER LO QUE ME HE REIDO CON LO QUE ESCRIBEN LOS BERCIANOS.NO PARECE QUE PELINES Y SUS CHICOS CAIGAN BIEN ALLI.POR CIERTO,VAYA VINOS MAS BUENOS TIENEN,BUENO Y CIEN COSAS MAS.

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
uno+
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2006, 16:05:40 »

Pues no estaria mal k se hiciera ese referendum y votara toda Castilla y Leon si union o separacion de Leon, yo estaria encantado d votar SEPARACION

Salu2
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 28, 2006, 17:21:12 »

Hombre, leka... aki hay un problema, y es que tu estas viendo mi postura desde la democracia :lol: . Si hay democracia hay variedad de politicos que buscan la consecucion de sus fines, y pretenderan subirse unos encima de otros para hacer ver que su politica es mejor, es decir, se echan mierda, vamos.
Por otro lado, la solidaridad, el bien comun, la justicia y la igualdad, se encuentran desde la la politica social y la concienciacion de la poblacion, generalmente es el pueblo el que se conciencia, sin ayuda de nadie.
Otro punto es de la revolucion social, la revolucion social es si fuese necesario, pero es complicado cualkier otro metodo ahora mismo. Para mi existe un punto en el que el fin justifica los medios, y lo justifica de tal modo que se hace indispensable ese medio (la revolucion social) para llegar al fin (Mi planteamiento politico).
Cuando hablo de fronteras me refiero a fronteras politicas territoriales.

Pepinero, si se habla de fronteras, de hecho este post habla de fronteras y de un referendum para crear nuevas fronteras basadas en las que existian antiguamente. Son fronteras que van mas alla, en tradicion, reconocimientos de unos pueblos, unidad, tal... pero son fronteras.

"Tranlarí tranlará"
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!