logologologo
logo ··· logo
Mayo 08, 2024, 23:35:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pagar por el uso de las vías públicas (carreteras)  (Leído 6216 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 01, 2011, 03:33:20 »


Citar
Si yo estoy reparando mi bicicleta y estoy pensando muy seriamente en dejar mi coche en dique seco, porque no tengo dinero para mantenerlo y pagar el combustible por las nubes.


Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Me traigo la "mountain bike" del pueblo porque moverme en coche me sale carísimo.


Pero es que no va a quedar la cosa ahí. es que a partir de ahí talleres mecánicos van a empezar a pasar hambre, concesionarios de coches, el dinero que la gente no tiene no va a poder gastárselo en... pintar su casa, dar de comer a un perro... al final toda la economía va a ir a tomar por culo con tanto recorte y tanto lazo al cuello del ciudadano común. Que yo nunca he sido consumista, por propia filosofía pero es que esto empieza a ser demasiado.

Nos empezamos a aproximar a un punto más que peligroso.
No me extrañaría nada que cogiera el relevo de ETA un grupo de ciudadanos movidos en este caso por la única fuerza motor de la puta supervivencia. Me temo que no andaremos lejos...
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 01, 2011, 03:38:50 »


pero eso primero que dices ya ocurre a día de hoy, los concesionarios hay meses que no venden ni un retrovisor
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 01, 2011, 03:48:51 »


De poco me sirve dejar de pagar al estado para dárselo a empresas privadas. Lo que tiene que hacer el estado, sus gobernantes y los bancos (problema de no estar nacionalizados) es ocuparse de usar bien los recursos sociales para toda la población de forma justa e igualitaria ante todos

Claro hombre, y si la envidia no existiese?, y si?, y si?, y s=?.


Precisamente, como la envidia existe, habrá que poner los medios para que sea lo menor posible, no dejar el mundo desbocado en una "rat race" por ver quien tiene un yate más grande, un coche más potente para fardar más, favoreciendo los intereses de unos pocos por encima del común ciudadano. ESO es lo que trae el capitalismo exacerbado encima, por "políticos liberales", que no ponen freno sino que multiplican esto. Como consecuencia suben las envidias, suben los robos, sube la criminalidad... ahí tienes a los putos Estados Unidos "caput liberalae" del mundo, sus ciudades multiplican el número de asesinatos al año de las europeas...

Comemos MIERDA, por ejemplo Leka. Comemos MIERDA. Los yanquis comen aún más mierda... nosotros vamos por el mismo camino, y  comemos mierda porque las empresas hacen lo posible en recortar gastos para maximizar beneficios, ahorrando con materias primas de mala calidad, ahorrando con inmigrantes a los que les pagan tres duros, ahorran en sistemas de depuración de aguas...  etc. etc. etc.
« Última modificación: Diciembre 01, 2011, 03:51:28 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 01, 2011, 04:05:45 »


Si si tagusl si ya veo que bien nos va a nosotros con ese sistema del estado everywhere. impuestos altos y demas.....

Nunca he entendido como podéis hablar mal de la gente y bien del estado.......tenemos que cercenar la libertad lo maximo posible porque la gente es mala(carrera de ates y demas demaggias)......pero el estado, que debe estar integrado y dirigido por dioses no  icon_eek

Tambien son bastante liberales Australia o Nueva Zelanda, que parece que siempre se os olvida...y siguiendo con esa demagogia mas estatistas que los paises comunistas ninguno, y ya hemos visto cuan de puta madre se vive asi.

Peor oye que si, la solución es que so roben mas y que so politicos tengan mas recursos.....increible, lo siento Tagus pero lo encuentro increible.

Sabes que entidades financieras han quebrado mas con la crisis?, las de gestión política, las cajas....y tu quieres poner mas recursos y mas poder a esa gente......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 01, 2011, 04:12:32 »


me puedes explicar en tu futuro paraíso liberal como haría la economía por medio del individuo para mantener a la población en las zonas rurales?
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 01, 2011, 04:23:00 »


Si si tagusl si ya veo que bien nos va a nosotros con ese sistema del estado everywhere. impuestos altos y demas.....

Nunca he entendido como podéis hablar mal de la gente y bien del estado.......tenemos que cercenar la libertad lo maximo posible porque la gente es mala(carrera de ates y demas demaggias).....


No. No es eso. No soy comunista. Hay que favorecer más a quien de verdad se lo merezca, no al que cuente con privilegios/al que más mire por su persona. ¿Que es difícil? pues sí, pero con el tiempo los avances llegan. La humanidad ha avanzado gracias a ese pensamiento de izquierdas. Sino seguiríamos en el feudalismo y el derecho de pernada hereditario.

De aquella, al menos pasamos a algo más de libertades, con la sobreexplotación del común por parte del empresario capitalista (Revolución Industrial en Inglaterra, por ejemplo), y de ahí pasamos a una sociedad europea del Estado del Bienestar que se ha mantenido perfectamente, y hemos llegado a vivir muy decentemente.

¿Ahora qué pretenden estos "liberalistas"? ¿Dar vuelta a atrás? Mi oposición más rotunda y conmigo la de otros muchos. Y si siguen forzando la máquina, llegaremos a una Revolución Francesa 2, y ni indignaditos, ni pamplinas.
« Última modificación: Diciembre 01, 2011, 04:27:35 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 01, 2011, 04:38:47 »


La verdad  los que se han beneficiado de esas buenas carreteras no han sido CASTILLA precisamente pues si las quieren, conservar y benificiarse de sus buenas autovias que las paguen, nosotros tenemos muchos caminos de cabras.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 01, 2011, 17:10:03 »


me puedes explicar en tu futuro paraíso liberal como haría la economía por medio del individuo para mantener a la población en las zonas rurales?


Te vendría genial viajar a USA, allí hay miles y miles de pueblos que se mantienen.

La humanidad ha avanzado gracias a ese pensamiento de izquierdas. Sino seguiríamos en el feudalismo y el derecho de pernada hereditario.

Quien nos sacó de ahí fué el liberalismo, y de izquierdas tiene mas bien poco, si acaso en lo moral....y depende de que entendamos por "izquierda"  icon_wink

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 01, 2011, 17:28:50 »


Quien nos sacó de ahí fué el liberalismo, y de izquierdas tiene mas bien poco, si acaso en lo moral....y depende de que entendamos por "izquierda"  icon_wink


Sabes que mi referencia de izquierda no es "la dictadura del proletariado".
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 01, 2011, 20:15:19 »


me puedes explicar en tu futuro paraíso liberal como haría la economía por medio del individuo para mantener a la población en las zonas rurales?


Yo te lo explicaré. Se mantendá viviendo en los pueblos únicamente a los trabajadores de las empresas de la cuerda del partido de turno que se dediquen a la explotación de los montes comunales y de las propiedades que antaño fueron (y siguen siendo)  de los vecinos de aquellas tierras, a los que desarraigando a la fuerza metiendo en un núcleo de 10 millones de almas que solo se preocupan por sobrevivir (y casi ni pueden hacerlo) no reclamen lo que es suyo, ni se quejen, ni levanten un mínimo la voz.

Yo cuando arrasemos el monte y el campo, sequemos los ríos y no dejemos bicho con vida ya la ciencia habrá descubierto como fabricar un cohete que nos lleve a raticulín, a alfa y a beta a seguir con al fiesta.

Mientras tanto sigamos exprimiéndolos,que si nos e van por gusto lo harán por necesidad.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!