logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:47:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trastornada racista en el metro de Londres  (Leído 8153 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 01, 2011, 02:11:43 »


Me ha parecido que discute con otra mujer blanca, solo se le entiende 'fuck off' que es equivalente a vete a tomar por ..., no sé como se deduce tal motivación sin entender lo que dicen




Se la ve discutir con una mujer negra, y aparte de insultarla le dice:

this is not your country!
-why not?
-Are you britsh?
-Yes I am.
-Are you british?
-Yes I am!
-You are a fucking(no se entiende) Yuo are Black! Were are you come from?.

En ese momento la otra mujer blanca de pelo moreno es la que la corta y le dice que cierre la bocaza.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 01, 2011, 02:21:25 »


Por cierto ya la han detenido.
http://www.publico.es/internacional/409776/arrestada/reacista/mentro/londres
Igualico que en Ejpaña, oiga.


¿Por que?. Aparte de soltar insultos como una loca, no veo que haya hecho nada como para que la arresten. Estamos en mundo demasiado politicamente correcto con un sobreproteccionismo a las minorias. Si hubise sido la mujer negra la que insulta, no la hubiesen arrestado. De la misma manera que decir en los campos de España "negro de mierda" sea un acto de racismo intolerable, pero si dices "vascos hijos de ----" . o "vascos etarra" , o "sevillanos gitanos" o te mofas del asesinato de un aficionado, o la muerte de un futbolista, no pasa nada.


Amen jesús.
En línea

Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 01, 2011, 02:39:26 »


Por cierto ya la han detenido.
http://www.publico.es/internacional/409776/arrestada/reacista/mentro/londres
Igualico que en Ejpaña, oiga.


¿Por que?. Aparte de soltar insultos como una loca, no veo que haya hecho nada como para que la arresten. Estamos en mundo demasiado politicamente correcto con un sobreproteccionismo a las minorias. Si hubise sido la mujer negra la que insulta, no la hubiesen arrestado. De la misma manera que decir en los campos de España "negro de mierda" sea un acto de racismo intolerable, pero si dices "vascos hijos de ----" . o "vascos etarra" , o "sevillanos gitanos" o te mofas del asesinato de un aficionado, o la muerte de un futbolista, no pasa nada.


No estoy de acuerdo. Está insultando a otra persona por el color de su piel o su nacionalidad, y eso es serio. En el Reino Unido el racismo no se tolera en ningún sentido ni desde los blancos ni desde los negros. El insulto racista está prohibido y se persigue, como debe ser. No se trata de sobreproteger a nadie, sino de igualar a todo el mundo haciendo que la raza o la nacionalidad no sean motivo de marginación.

Yo he vivido en Croydon, justo al lado de New Addington, que es donde se grabó el incidente. Esa comunidad es un ejemplo excelente de integración multicultural. Todo el mundo, sea de donde sea, se siente inglés y ha asimilado en mayor o menor medida la cultura inglesa. En ese barrio he visto indúes que eran forofos del Tottenham, polacos que regentaban un típico pub inglés, pakistaníes animando a la selección inglesa de cricket, o caribeños que eran profesores en escuelas primarias. Eso es integración, y a mi me da envidia sana ver como los ingleses han asimilado a esta población inmigrante y la han convertido en inglesa.

Francamente, como inmigrante que he sido en el Reino Unido, estoy asombrado por el respeto que se tiene al de fuera. Nunca he visto a nadie hacer ningún comentario sobre la raza de otro, y nunca nadie me ha tratado ni mejor ni peor por ser extranjero. La verdad, ojalá en Castilla estuvieramos a ese nivel. Claro, que los ingleses llevan conviviendo en su país con personas de otras razas desde hace varias décadas, y en Castilla es un fenómeno relativamente nuevo.

Por todo eso, creo que a los payasos que se creen con más derechos que los demás solo por su aspecto físico o por el lugar de donde viene su familia tienen que ser castigados a la mínima ocasión que muestran su odio. Son ellos los que sobran.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2011, 03:11:08 »


Seguro que esa pobre ignorante desconoce que los ingleses fueron extranjeros por todo el mundo, sólo que ellos no iban buscando pan a otras tierras, sino exigiéndoselo a los nativos. Nos ha jodido mayo con el imperialismo británico. En fin, se nota que es la típica knacker -que dirían en Irlanda- analfabeta.
En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 01, 2011, 11:31:12 »


No es por nada, pero algo raro le pasa en la boca.  icon_neutral

Es difícil integrar grandes masas de extranjeros, hace falta mucho tiempo y siempre habrá altercados como éste. Pero cuando veo a las clases en colegios e institutos saltando jugando hablando con todos sin importar raza ni origen... sé que es sólo cuestión de tiempo que se normalice la situación.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 01, 2011, 12:24:25 »


No es por nada, pero algo raro le pasa en la boca.  icon_neutral
 


Sí, se llama consumo de cocaína o de cristal (reseca las mucosidades).

Y luego dice el Sr.Rigaton:

Citar
De la misma manera que decir en los campos de España "negro de mierda" sea un acto de racismo intolerable, pero si dices "vascos hijos de ----" . o "vascos etarra" , o "sevillanos gitanos" o te mofas del asesinato de un aficionado, o la muerte de un futbolista, no pasa nada.


Eso solo lo puede decir quien no tiene ni puta idea del mundo de las gradas o hace mucho que no pisa una. Se abren expedientes sancionadores TODAS las jornadas por los insultos y mofas más absurdas. Se del caso de alguien que tuvo que pagar 3.000€ de multa y 9 meses sin pisar un recinto deportivo por llamar "Gordo de mierda" a uno de los guardias de seguridad que se sitúan en los márgenes del terreno de juego.

En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 01, 2011, 15:22:04 »


Dejando a parte de que a esa energúmena le falta un hervor, no me puedo creer que estemos llegando a un mundo en el que por llamar negro a un negro y gordo a un gordo te caigan trece años de cárcel. Dentro de nada la venta de diarios va a ser un negocio redondo.
En línea

rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 01, 2011, 23:24:29 »


Por cierto ya la han detenido.
http://www.publico.es/internacional/409776/arrestada/reacista/mentro/londres
Igualico que en Ejpaña, oiga.


¿Por que?. Aparte de soltar insultos como una loca, no veo que haya hecho nada como para que la arresten. Estamos en mundo demasiado politicamente correcto con un sobreproteccionismo a las minorias. Si hubise sido la mujer negra la que insulta, no la hubiesen arrestado. De la misma manera que decir en los campos de España "negro de mierda" sea un acto de racismo intolerable, pero si dices "vascos hijos de ----" . o "vascos etarra" , o "sevillanos gitanos" o te mofas del asesinato de un aficionado, o la muerte de un futbolista, no pasa nada.


No estoy de acuerdo. Está insultando a otra persona por el color de su piel o su nacionalidad, y eso es serio. En el Reino Unido el racismo no se tolera en ningún sentido ni desde los blancos ni desde los negros. El insulto racista está prohibido y se persigue, como debe ser. No se trata de sobreproteger a nadie, sino de igualar a todo el mundo haciendo que la raza o la nacionalidad no sean motivo de marginación.

Yo he vivido en Croydon, justo al lado de New Addington, que es donde se grabó el incidente. Esa comunidad es un ejemplo excelente de integración multicultural. Todo el mundo, sea de donde sea, se siente inglés y ha asimilado en mayor o menor medida la cultura inglesa. En ese barrio he visto indúes que eran forofos del Tottenham, polacos que regentaban un típico pub inglés, pakistaníes animando a la selección inglesa de cricket, o caribeños que eran profesores en escuelas primarias. Eso es integración, y a mi me da envidia sana ver como los ingleses han asimilado a esta población inmigrante y la han convertido en inglesa.

Francamente, como inmigrante que he sido en el Reino Unido, estoy asombrado por el respeto que se tiene al de fuera. Nunca he visto a nadie hacer ningún comentario sobre la raza de otro, y nunca nadie me ha tratado ni mejor ni peor por ser extranjero. La verdad, ojalá en Castilla estuvieramos a ese nivel. Claro, que los ingleses llevan conviviendo en su país con personas de otras razas desde hace varias décadas, y en Castilla es un fenómeno relativamente nuevo.

Por todo eso, creo que a los payasos que se creen con más derechos que los demás solo por su aspecto físico o por el lugar de donde viene su familia tienen que ser castigados a la mínima ocasión que muestran su odio. Son ellos los que sobran.



Independientemente de que no soy muy partidario del multiculturalismo, aqui lo unico que digo es que a una mujer por insultar solamente, no se la pueden arrestar. Como mucho alguna multa por mal comportamiento en el metro, y esto valdria si fuera negra y se pusiera a insultar a los ingleses. Me importa un carajo si su insulto es racista , homofobo, anticalvos,etc. Si detuvieramos a la gente por insultar, convertiriamos esto en un regimen policial. La mujer en cuestion ni agrede, ni amenaza de agesion a nadie.

Por otro lado, tengo miedo de que las autoridades interpreten el racismo solo hacia una direccion, y no la inversa, porque segun parece solo los blancos parecen ser racistas.
En línea
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 02, 2011, 14:52:56 »


Entre el facherio espanyolista hay mas ignorancia que racismo, me acuerdo de las bufandas que hicieron en Madrid hace dos o tres años:

100% ANTIVASCOS

Si asi se pensaban que defendian la unidad de españa vaya luces.

Anoche conci un chaval al que le han caido 6000 euros y un año sin recintos deportivos por hacer unos cortes de mangas.
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 02, 2011, 15:54:38 »


Dejando a parte de que a esa energúmena le falta un hervor, no me puedo creer que estemos llegando a un mundo en el que por llamar negro a un negro y gordo a un gordo te caigan trece años de cárcel. Dentro de nada la venta de diarios va a ser un negocio redondo.

pero una cosa es decir negro y otra "negro" ... ademas, existiendo racismo en el mundo no me parece un término correcto de dirijirse a nadie de forma despectiva
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!