Tizona
|
|
« : Diciembre 03, 2011, 02:44:13 » |
|
Si teneis dinero suficiente, mínimo 250000€, en la banca privada podreis adquirir participaciones o bonos 'preferentes' a aprox 9%. Si os toca la lotería, podeis crear una SICAV como algunos famosos . Estas sociedades pueden invertir en el extranjero con lo cual ¿Pagan algo en España? A ver si algún Guru de las finanzas nos ilustra...
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2011, 04:57:22 » |
|
Tributan un 1% de tasa corporativa si la memoria no me falla....un auténtico esperpento, lo que pasa es que fueron otros quienes comenzaron con esas prácticas "piratas" y si tu no las haces esas fortunas se piran fuera y directamente no recaudas ni ese 1%.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #2 : Diciembre 03, 2011, 12:57:19 » |
|
Me la suda, soy insolvente, y por muchos años
|
|
|
|
|
|
|
Bernardino de Salmeron
|
|
« Respuesta #3 : Diciembre 03, 2011, 22:01:00 » |
|
Abajo el Capital y todos sus complices!
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2011, 01:41:27 » |
|
Bernardino no me seas tan radical
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2011, 04:43:19 » |
|
Osea todos.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #6 : Diciembre 08, 2011, 23:25:44 » |
|
Por cierto, ¿puede un ciudadano europeo abrir una cuenta en otro pais comunitario sin residir en el?
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #7 : Diciembre 08, 2011, 23:52:25 » |
|
A mi me pidieron la residencia y el numero de la seguridad social irlandesa(cuando me abrí la cuenta en el IAB de Dublin).
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #8 : Diciembre 09, 2011, 04:15:35 » |
|
A mi me pidieron la residencia y el numero de la seguridad social irlandesa(cuando me abrí la cuenta en el IAB de Dublin).
Trabajabas en el pais, pero si vas desde España a Alemania o Francia, ¿Que te piden y que dice la carta de derechos de los ciudadanos comunitarios al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #9 : Diciembre 09, 2011, 22:03:29 » |
|
Ni idea yo te hablo de realidades, allí para abrir una cuenta corriente te pedían la SS y una dirección fija de residencia. EDITO: Confirmado, me pidieron el PPS(Seguridad Social) y una dirección física.
|
|
« Última modificación: Diciembre 10, 2011, 01:40:44 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
|
|
|
|