El de Cuenca no se va a privatizar pq ni está construido, simplemente la elección es: o se hace con dineros privados o no se hace, y claro, prefiero lo primero.
En los 4 citados me da a mí que o se privatizan o se cierran, elijan ustedes.
Elijo que la Cospedal renuncie a su sueldo, despida a sus asesores, declare la disolución de la autonomía y le de las llaves a la Aguirre, que no es que me caiga mejor, pero al menos es de su propio partido.
No tienen lo que hay que tener. No tienen lo que hay que tener, para cargarse los barrotes que frenan el desarrollo de un área que automáticamente se convertiría en la mayor fuerza demográfica y económica del Estado Español, esta vez, desde su mismo corazón.
Y no lo tienen, porque sus socios y barones de otras partes del Estado, si bien no con tanto odio descarado anticastellano como el de PSE, PSC, PSA, PSPV y compañía, son reticentes a ir por detrás de Castilla, y ejercen dentro del partido influencia para impedirlo.
El PP nunca va a desmontar este tinglado autonómico. Como mucho lo va a dejar estancado mientras que no gobierna el PSOE (y eso en comunidades como C-LM, porque en Andalucía, Galicia, Valencia, Aragón, Navarra, etc. seguirán ahondando en el autonomismo, porque allí sus votantes no renunciarán nunca a ello).
Así que no se atreverá a quitar ese freno artificial que hay al potencial castellano, que ciertamente al fin y al cabo es un freno artificial al potencial del Estado Español...
Pero así es, welcome to Espanya. Lo lamentable es que los castellanos se sigan creyendo este tinglado.

