logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 06:02:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Europa...  (Leído 2012 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« : Marzo 27, 2006, 06:28:27 »


Bueno he encontrado un video bastante interesante sobre jovenes en Europa y las diferentes culturas, costumbres, posibilidades que se tienen en diferentes paises... me parece muy interesante. El video dura media hora pero está muy entretenido.

Si quereis echarle un vistazo pinchad
aquí
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2011, 04:17:49 »


Dado que en esta crisis economica que nos afecta a los castellanos como europeos que somos,debe dar lugar a una confederacion o como mucho pedir a una federacion de pueblos europeos,ya se sabe que no hay mal que por bien no venga,Europa no puede seguir como una zona de libre cambio como pretenden los ingleses y sus aliados.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2011, 00:49:19 »


Menos mal que el resto de europa a dado la espalda al Reino Unido,cuyo objetivo siempre a sido si no puedes con ellos unete a ellos, para desde dentro reventarlo todo, esrta vez parece que no va ser .
En línea
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2011, 01:10:46 »


Menos mal que el resto de europa a dado la espalda al Reino Unido,cuyo objetivo siempre a sido si no puedes con ellos unete a ellos, para desde dentro reventarlo todo, esrta vez parece que no va ser .


Desde mi punto de vista "el resto de Europa" no ha dado la espalda al Reino Unido. Más bien parece que le ha ofrecido el lugar donde la espalda pierde su casto nombre al gobierno de Alemania, (con bajada de pantalones incluida). A pesar de mi antipatía veo a Cameron como al único que ha plantado cara a la "tiranía neo-carolingia" y contra-natura de los gobiernos alemán y francés, el único que no acepta que su país sea un satélite o una colonia.
En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2011, 18:18:06 »


Menos mal que el resto de europa a dado la espalda al Reino Unido,cuyo objetivo siempre a sido si no puedes con ellos unete a ellos, para desde dentro reventarlo todo, esrta vez parece que no va ser .


Desde mi punto de vista "el resto de Europa" no ha dado la espalda al Reino Unido. Más bien parece que le ha ofrecido el lugar donde la espalda pierde su casto nombre al gobierno de Alemania, (con bajada de pantalones incluida). A pesar de mi antipatía veo a Cameron como al único que ha plantado cara a la "tiranía neo-carolingia" y contra-natura de los gobiernos alemán y francés, el único que no acepta que su país sea un satélite o una colonia.


Son dos posibles lecturas, en realidad yo estoy más con Monty, no es que sean antiiperialistas pero RU tiene poder y aceptar el trato sería perderlo. No le conviene y hace lo que más interesa a tu país. Aquí no tenemos opción de elegir porque ya entramos en el euro (que va a ser como Argentina al igualar su moneda al $).
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 12, 2011, 00:10:44 »


A mi modo de ver esto les perjudica, y es una medida mas ideológica que pragmática, basada en el euroescepticismo tradicional de los tories.

De hecho quien haya seguido algo los debates en UK el propio Cameron no quería tomar una medida así.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!