logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 23:29:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Exiliados catalanes en Castilla  (Leído 5494 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 05, 2011, 08:28:52 »


Doy disculpas de antemano por no poner los acentos,esto lo digo porque estara al quite nuestro,maestro en ortografia el diablo rojo.


 icon_lol icon_lol icon_lol

En línea
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 06, 2011, 01:08:24 »


Pues efectivamente, Llamazares y ZP seguramente comparten barrio con estos pobres "exiliados".

Si un tío se pirase de Castilla renegando de ella y echando pestes de los castellanos y su cultura, ¿le consideraríais un "exiliado"? ¿Alguien digno de admirar?

Desde que os ha dado por votar a UPyD estáis cada día más esquizofrenicos.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 06, 2011, 12:27:02 »


No hace falta exiliarse de Castilla para renegar de ella Llamazares es un buen ejemplo de ello,
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 06, 2011, 18:07:08 »


Ahumao, Boadella no echa pestes de los catalanes sino del nacionalismo.

Ahumao, los que estáis obsesionados(con UPyD) sois otros  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 06, 2011, 19:36:43 »


Ya estais desviando los temas,segun los ultimos sondeos este partido supera al P.A. y puede entrar en el parlamente andaluz con 2 escaños, menos mal que en las comunidades  castellanas no.
En línea
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 07, 2011, 02:28:18 »


No hace falta exiliarse de Castilla para renegar de ella Llamazares es un buen ejemplo de ello,


No sé por qué motivo me citas a Llamazares, cuando opino exactamente lo mismo que tú respecto a esta frase. Estais obsesionados con relacionarnos con IU.   icon_lol

Ahumao, Boadella no echa pestes de los catalanes sino del nacionalismo.


Ya, claro, él lo disocia perfectamente, es muy catalán pero está en contra del nacionalismo catalán. Eso sí, contra el español no le vereis pronunciarse.

En fín Leka, no nos pondremos de acuerdo contigo. Para tí UPyD cuando habla de eliminar Villalar no está echando pestes sobre Castilla si no sobre el nacionalismo. Pero cuando se trata de defender el honor del golpista Mola, no les tiembla la mano en defender el nacionalismo español.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 07, 2011, 14:56:58 »


1-Cuando han defendido a Mola?

2-Aunque te parezca mentira Cataluña no es igual al nacionalismo, menuda trampa dialéctica es esa, originaria de Pujol, hablar mal del nacionalismo es hacerlo de Cataluña...barbaridad.

3-A cada cual le molesta un nacionalismo u otro, yo a ti te veo echando pestes del español pero no del vasco, le catalán o el castellano, no?.

4-Yo a UyD no le voto en las autonómicas así que lo que diga de Villalar me entra por un oido y me sale pro le otro...en cambo me encanta cuando hablan de abrir listas, de un hombre un voto, de no discriminaciones por ser de un lugar o de otro,etc....absuridades que a vosotros os debe importar poco o directamente  estais en desacuerdo.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 07, 2011, 15:09:00 »


Vaya con UPyD, quién os ve y quién os vio, Rosita y Alberto Boadilla; que a fin de cuentas en el barrio Salamanca y en Chamberí siempre conservaron "las flechas de su haz", pero vosotros... ya me imagino a Alberto Boadilla en Las Ventas con el puro, como mandan los cánones, bueno, hasta me imagino lo guapo que tiene que estar el Toni Cantó con una camisa azul de las de la época, igual se anima...

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article31465



En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 07, 2011, 15:32:30 »


Ya estais desviando los temas,segun los ultimos sondeos este partido supera al P.A. y puede entrar en el parlamente andaluz con 2 escaños, menos mal que en las comunidades  castellanas no.


Me parece bien. A ver si tienen huevos para soltar por allá que todas las manifestaciones folklorico-regionalistas de los andaluces son perversas y enemigas de España, como dicen del castellanismo y Villalar.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 07, 2011, 20:18:57 »


Vaya con UPyD, quién os ve y quién os vio, Rosita y Alberto Boadilla; que a fin de cuentas en el barrio Salamanca y en Chamberí siempre conservaron "las flechas de su haz", pero vosotros... ya me imagino a Alberto Boadilla en Las Ventas con el puro, como mandan los cánones, bueno, hasta me imagino lo guapo que tiene que estar el Toni Cantó con una camisa azul de las de la época, igual se anima...

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article31465

Ya estamos...cuando quitaremos los nombres a los del otro bando?.

Sois de lo mas sectario y cansino con ese tema.


En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!