logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 22:35:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Senado nigeriano aprueba penas de 10 años para muestras de afecto entre homos  (Leído 16156 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Diciembre 03, 2011, 22:14:41 »


Que p  manía de derivar los temas hacia la iglesia católica, cuando el HILO va de Senado nigeriano , o sea de musulmanes, que prohibe las relaciones entre homosexuales, (asi se dice en castellano, lo de Gay es un anglicismo).

Los anticristianos, no dicen ni mu contra los rabinos judios y los imanes musulmanes ¿Que pasa que entre esos no hay pederastas y maricones? Todo el mundo puede ver los ritos cristianos, son públicos y a todos los curas se les pueden censurar sus errores y faltas, ¿Cuando veremos esa misma exigencia para con los otros? venga, hombre, que a algunos se les ve el plumero...


Te lo vuelvo a repetir que parece que no te enteras! Aunque sean mayoria los musulmanes en Nigeria la mitad de la población es musulmana y la otra mitad es cristiana!!! por lo tanto su senado estará dividido entre cristianos y musulmanes. No creo que sea tan dificíl de comprender...


No me gusta el tono, no me gusta tu estrella y me repugna como tú te enteras al revés, tio listo. Si la mitad del senado esd musulmán, deberia serlo también la responsabilidad de esas prohibiciones, PERO tu y alguno más, se lo adjudicas al 100% a los católicos, lo cual evidencia la fobia, por no decir odio, anticristiano. A la mierda.



 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

 icon_arrow Si no te gusta mi tono a mi tampoco me gusta el tuyo y tampoco te digo nada... además te recuerdo que aún estoy esperando la demanda que me debes... no sé si te faltará algún dato o algo para meter la denuncía por la vía rápida o algo, pero con lo que sea me dices...   icon_biggrin icon_biggrin  icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

 icon_arrow Sí no te gusta mi estrella, por mi perfecto! tampoco te he preguntado y tampoco me interesa lo que te puede llegar a gustar o no en tú vida... tú vida privada más bien me importa poco icon_wink

 icon_arrow Sí puedes demostrar de manera breve y concisa que yo he adjudicado a los Católicos está acción un 100% como afirmas. Sería de una gran ayuda ya que me podrías diagnosticar que sufro de alzheimer o alguna enfermedad neuronegerativa que me haga olvidar lo que puse anteriormente... pero si recordamos lo que puse en este hilo en páginas anteriores sin que la memoria no me engañé... puse...


Citar
Tampoco es de extrañar en un país del tercer mundo dnd la identidad religiosa es tan importante y esto es caldo de cultivo para el fundamentalismo religioso (y es normal que) sucedan este tipo de cosas... No hay que olvidar que hay en zonas de Nigeria dnd tmb existe otro anacronismo como es la implantación de la Sharia...


Creo que se entiende que bajo mi punto de vista estás prácticas son el resultado de la ignoracia y pobreza que vive un estado del tercer mundo como Nigeria el cual se deja llevar por el  fundamentalismo radical que hay por ambos bandos que llena de dogmas y prejuicios a la población... Creo que en mi comentario crítico a ambas religiones e incluso crítico más al fundamentalismo musulman al sacar el tema de la Sharia en Nigeria.....!!! Por lo que sigo viendo que sigues igual de equivcado en todo.  Es decir... que en Nigeria son todos musulamenes y que yo le meto toda la bronca a los católicos xq encima voy de tío listo!!  Ains... lo que hay qeu leer... y encima tienes los huevvos gordos de decirme "QUE ENTIENDO TODO AL REVES" muero xDDDDD


Citar
lo cual evidencia la fobia, por no decir odio, anticristiano. A la mierda.


 icon_arrow No es que lo evidencie... es que lo soy abiertamente!!!  icon_biggrin Y sí.... tengo fobia a todo lo relacionado con esa secta llamada "Iglesia Católica" y a tod@s es@s cabrones que hay detrás. Pero sí respeto al cristianismo de base y a parte de las teorias espirituales-teologias que nos hablan en el libro de la Biblia, pese a que me parezca un movimiento inventado.  Pero creo que el cristianismo tiene un mensaje con un mensaje espiritual más o menos pasable y tolero a la gente que quiera llevarlo a la práctica por mucha útopia y engañabobos que me parezca...

Y sinceramente, y ya para acabar... Creo que uno de los males endemicos de la nación castellana durante siglos ha sido el poder que ha tenido el católicismo en nuestro país que nos ha privado de muchas cosas de nuestra identidad y nuestras libertades y que nos ha oprimido durante siglos...


Un saludo y espero que no entiendas esto al reves  icon_wink




 

« Última modificación: Diciembre 03, 2011, 22:27:27 por pepinero » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Diciembre 03, 2011, 23:47:15 »


Por cierto de católicos nada, la mayoría son protesatntes.

El partido en el poder desde que recuperaron la democracia es el conservador, y entre ellos(conservadores) se entienden muy bien(musulmanes y cristianos) dado que ese partido es el mas votado en todos los estados nigerianos.

Así que si juntamos conservadurismo + pais muy pobre = ultramontanismo.




En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Diciembre 04, 2011, 00:07:11 »


Por cierto de católicos nada, la mayoría son protesatntes.

El partido en el poder desde que recuperaron la democracia es el conservador, y entre ellos(conservadores) se entienden muy bien(musulmanes y cristianos) dado que ese partido es el mas votado en todos los estados nigerianos.

Así que si juntamos conservadurismo + pais muy pobre = ultramontanismo.


En ningún momento he dicho que en en una ex-colonia inglesa como Nigeria sean católicos... he dicho cristianos a secas, igual que digo musulmanes a secas ;)

 

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Diciembre 04, 2011, 07:33:55 »


No lo decía por ti, huevón.

Irlanda España, no tengo ni que preguntarte con quien irás, no?, joder is hasta a mi me joderá ganarles(si les ganamos). Éirinn go Brách!!!
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Diciembre 04, 2011, 10:56:35 »


No lo decía por ti, huevón.

Irlanda España, no tengo ni que preguntarte con quien irás, no?, joder is hasta a mi me joderá ganarles(si les ganamos). Éirinn go Brách!!!


Y a uno que el España-Italia le tocará en tierras italianas..... icon_rolleyes Più azzurro che mai!  icon_twisted
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #75 : Diciembre 04, 2011, 22:53:20 »


A ti Tizona que te ha pasado en la vida, te ha dado un "aire" o algo? algun trauma infantil? No creo que nadie tenga la culpa de que seas un amargado y encima pongas en "nuestra" boca cosas que no decimos, tu lo de la comprensión lo debes de llevar mal. ¿Cuántas veces se te ha repetido que nos da igual musulmanes, judíos o cristianos o la vendimia de los "jare crisna"? Entiendo que hayas tenido una vida dificil y de ahí que estes amargado con el mundo que te rodea, pero deja de soltar gilipolleces

Tú de mí no sabes nada. Si, soy feliz porque no me carcome, como a tí, la envidia cainita. Vivo como Dios y soy feliz, ¡jodete! tú y ¿quien eso te haya indicado en algún mensaje privado y le has hecho caso? un tipo ruin. Y, mira, no vivo de un sueldo del estado ni de subvenciones ni de una ONG, sino de haber trabajado toda mí vida. Atacar la vida personal de alguién os sitúa a ese y a ti en las heces.

No pongo nada en boca ajena, eso queda para tí y para los secuaces de la mentira.

Los asnos rebuznan y dan coces, de manera que no se les odia, se les reconoce como tales.

 Quienes no sabeis argumentar sin insultar ¿No deberiais aplicaros lo que tú mismo dices aquí sobre los traumas? Una actitud muy de la izquierda  cainita. Piensalo... mirate al espejo y haz un ejercicio de humildad y recon ocimiento, a lo mejor ves un algo...que no te guste

Decir que te dan igual TODAS las religiones es solo mentir con tal de tener razón, vuestros ataques habitualmente van todos contra la misma fe, la católica, algo dificil de creer si no es vinculandolo con determinadas fobias o idealogias. ¿Seguro que esto no se debe a algún trauma? o quizá deberiamos preguntar: ¿Quienes han sido los maestros del odio?
Mientes en todo cuanto dices en este post, la mentira está en la naturaleza y de quienes la tienen por bandera ¿Te reconoces en esto? 

Durante estos años pasados, he tenido ocasión de hablar en privado con ilustres participantes en estos foros que terminaron abandonando debido a las coces que soltais algunos. Si vosotros no estuvierais, ellos estarian y el foro mantendría aquel nivel perdido. Aún quedan algunos, como Tagus, Torremangana, FdM, LDV y alguno más... que si abandonan, el foro caerá al nivel del cero patatero y eso será lo que ocurra tan pronto como surja otro foro verdaderamente castellanista sin ideologias.

En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Diciembre 04, 2011, 22:58:34 »


A ti Tizona que te ha pasado en la vida, te ha dado un "aire" o algo? algun trauma infantil? No creo que nadie tenga la culpa de que seas un amargado y encima pongas en "nuestra" boca cosas que no decimos, tu lo de la comprensión lo debes de llevar mal. ¿Cuántas veces se te ha repetido que nos da igual musulmanes, judíos o cristianos o la vendimia de los "jare crisna"? Entiendo que hayas tenido una vida dificil y de ahí que estes amargado con el mundo que te rodea, pero deja de soltar gilipolleces

Tú de mí no sabes nada. Si, soy feliz porque no me carcome, como a tí, la envidia cainita. Vivo como Dios y soy feliz, ¡jodete! tú y ¿quien eso te haya indicado en algún mensaje privado y le has hecho caso? un tipo ruin. Y, mira, no vivo de un sueldo del estado ni de subvenciones ni de una ONG, sino de haber trabajado toda mí vida. Atacar la vida personal de alguién os sitúa a ese y a ti en las heces.

No pongo nada en boca ajena, eso queda para tí y para los secuaces de la mentira.

Los asnos rebuznan y dan coces, de manera que no se les odia, se les reconoce como tales.

 Quienes no sabeis argumentar sin insultar ¿No deberiais aplicaros lo que tú mismo dices aquí sobre los traumas? Una actitud muy de la izquierda  cainita. Piensalo... mirate al espejo y haz un ejercicio de humildad y recon ocimiento, a lo mejor ves un algo...que no te guste

Decir que te dan igual TODAS las religiones es solo mentir con tal de tener razón, vuestros ataques habitualmente van todos contra la misma fe, la católica, algo dificil de creer si no es vinculandolo con determinadas fobias o idealogias. ¿Seguro que esto no se debe a algún trauma? o quizá deberiamos preguntar: ¿Quienes han sido los maestros del odio?
Mientes en todo cuanto dices en este post, la mentira está en la naturaleza y de quienes la tienen por bandera ¿Te reconoces en esto? 

Durante estos años pasados, he tenido ocasión de hablar en privado con ilustres participantes en estos foros que terminaron abandonando debido a las coces que soltais algunos. Si vosotros no estuvierais, ellos estarian y el foro mantendría aquel nivel perdido. Aún quedan algunos, como Tagus, Torremangana, FdM, LDV y alguno más... que si abandonan, el foro caerá al nivel del cero patatero y eso será lo que ocurra tan pronto como surja otro foro verdaderamente castellanista sin ideologias.



Ánimo campeón, que todo pasa en la vida. Nadie me ha dicho nada sobre ti, deduzco tu amargamiento con tus comentarios, nada mas, si no sabes comprender lo que escribe la gente es porque estas obcecado con algo y eso en mi pueblo se le llama ser un amargado, nada mas
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!