logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 09:24:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GANADEROS CASTELLANOS  (Leído 2023 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Febrero 26, 2006, 21:27:01 »


hablando hace poco con un catalanista, que comento que seguian haciendo boikot a leche pascual (esto mucho antes de lo de carod y el estatuto) x una serie de detalles, las cuales yo encuentro esageradas, la cuestión, que habiedno reconocido los supuestos errores la empresa, habiedo abierto más plantas en esta tierra, y haciedno incluso sus anunciones en catalan, siguen muchos boicoteando dicha marca

Citar
D'altra banda, cap als voltants de juny de l'any passat, va néixer Llet Nostra, constituïda per 7 cooperatives catalanes i el grup Iparlat. Aquesta marca, recolzada per la Generalitat, pretén aconseguir vora el 25% del mercat català, donant impuls d'aquesta manera a la nostra ramaderia. Aquesta és una marca que comercialitza la seva llet gairebé exclusivament en català, i que aporta els seus benefícis a les nostres terres. A partir d'aquell mateix mes, Llet Nostra va començar a comercialitzar la seva llet, tot i no gaudir d'una planta pròpia, la qual estarà enllestida cap al juny d'aquest mateix any

http://www.racocatala.com/articles/3626

e ahí el kit de la cuestión, que tras las diferencias entre grupo pascual y la generalitat, al prohibirle ésta, la comercialización de sus productos por una cuestión tecnica de como llmar a sus "yugures". se promociono un boicot a la vez que se pedia el comsumo de una nueva marca de ganaderos catalanes que ademas etiquetan en catalan.


cuestiones a parte, hace poco me trajo mi padre unos bricks de la zona norte de madrid, de leche de ganaderos autoctonos, y no sabesi que alegrón me  dió, ver leche de ganaderos de mi tierra, y además de un pueblo tan cercano a mi.


se han organizado, han invertido en instalaciones modernas, y están distribuyendo a traves de una empresa gallega "serrana campoleite" una marca de leche madrileña "los escoriales" de ganaderos de zarzalejo, del norte de madrid. y oye, leche como hacia tiempo no probaba


dejemonos de boicots a los demás, pero demos preferencia a  nuestras gentes
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2006, 21:31:52 »


Tierra Pinares es una marca de leche de Soria. En Cuenca puede comprarse ésta y tb la leche de Madrid q dices.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 26, 2006, 21:34:19 »


pues dime en que cadena de supermercados la distribuyen que tambien comprare leche de cuenca y soria


ahín, ahín   :D
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2006, 13:18:28 »


oye, la leche "Los escoriales " esta buenisima.
mi padre la ha empezado a comprar para hacer patria (solo falta que se una al castellanismo)
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!