logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 01:10:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero tapar bocas a los críticos con el AVE en ciudades pequeñas.  (Leído 6337 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 17, 2011, 17:05:43 »

Francisco yo no creo que esas palabras caeran en saco roto, es mas pienso que estan dichas desde el conocimiento y la coherencia de una vida dedicada al estudio de esa materia. El pueblo llano, si ahonda en el pejucio del AVE se da cuenta como han dicho otros foreros que son mas los perjucios que los beneficios. El AVE lo he dicho antes sirve mas para que el gobierno que este se de publicidad que un beneficio para el comun de los ciudadanos, tienen razon los compañeros delforo cuando dicen que cuando pasa el AVE los servicios de otros trenes se ven mermados incomunicando pueblos y solamente acercando las grandes ciudades y sobretodo los grandes negocios que existen en ellas. Un saludo comunero desde la CASTILLA ETERNA.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 18, 2011, 05:03:31 »

El AVE supone ir hacia atrás. Nos lo reconoció ya un profesor en una de las últimas clases, en palabras textuales suyas: "El AVE es un transporte creado para que un ejecutivo de Madrid se presente en la costa en dos horas y viceversa. Un transporte de clase alta, inaccesible al común de la población, que no lo pueden pagar ahora, y os aventuro que no lo podrán pagar jamás. Estamos hablando de un transporte hecho a imagen y semejanza de los intereses económicos y empresariales".

Y el colega tiene toda la puta razón, toda, toda

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 20, 2011, 02:36:06 »

Opiniones tantas como profesores. claro, es de ricos y ejecutivos, por eso en Cuenca 250.000 billetes vendidos. Joder, cuanto nivel en la playa de Cuencún.

Por cierto, este finde todos los billetes a 12 eurazos, la ostia de caro.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 20, 2011, 02:37:46 »

La novedad y el precio de lanzamiento, como el primér fascículo de otoño

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 20, 2011, 02:43:58 »

Bernardo ¿eres ejecutivo?

Numan, las autovias destrozan bastante más, son 3 o 4 veces más anchas.

No es cierto que el AVE destroce ríos y cosas así, es pura demagogia.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 20, 2011, 02:46:29 »

¿Me querría explicar usted cómo vertebrar entonces el territorio castellano? ¿Por medio de aves? Ya basta de pensar en las putas capitales de provincia

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 20, 2011, 03:06:29 »

No es cierto que el AVE destroce ríos y cosas así, es pura demagogia.

Ya se que las autovías destrozan, menuda novedad. EL AVE a su paso en ciertos lugares ha destrozado nacimientos de rios, cambiado el curso del mismo, ha destrozado monte innecesariamente, ha jodido tierras fértiles para que no se les caiga la via a cachos y lo que es mejor, que lo he visto casi día a día su construcción y vienes tu a decirme demagogo. No llames demagogia a "no tengo ni puta idea pero hablo de ello", que es lo que haces tu
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 20, 2011, 05:39:17 »

Mi no entender, ¿lo dices por algo?
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 20, 2011, 23:43:31 »

No hombre no, lo digo pq como algunos dicen que el AVE es para ejecutivos y tú lo usas... para que les contestes si eres ejecutivo o si los usuarios que ves en el tren son marqueses y similares.

Numan ¿puedes poner algún ejemplo de rios destrozados en su nacimiento o tramos? yo lo más que veo son algunos desmontes, nada que no sea asumible.

Una comarca sin autovía, es una comarca que no existe.

Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 21, 2011, 00:12:05 »

Una comarca sin autovía, es una comarca que no existe.

Es cierto que tiene menor pujanza, pero sí que puede existir, tiene otro tipo de carreteras. Lo que no puede existir es una comarca con AVE, pues desaparece todo tipo de transporte ferroviario para esos habitantes. Cuando hablamos de que el AVE "divide el territorio", más que en sentido ecológico es en sentido social, pues es una barrera que no aporta nada bueno a esa comarca. Eso no ocurre con los aeropuertos, cuyo impacto es imperceptible para el territorio por donde pasan los aviones.

Yo no quiero que mi tierra tenga 4 ciudades dispersas a 100km una de otra y en medio la nada. Está bien para Nevada, pero no para Castilla.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!