logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 18:51:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP veta a Amaiur como grupo parlamentario  (Leído 25304 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Diciembre 21, 2011, 22:32:19 »

Yo solo hablo de lo que veo en este foro, y aqui lo que digo es cierto 100%.

Precisamente esas mismas noticias a las que hacía referencia en La Haine se suelen poner en este foro. Por tanto en lo que se refiere a la actividad de Yesca en lo que se ve en este foro no habría diferencias con lo que sigo diciendo.
Decir que Yesca se centra más en el País Vasco que en Castilla es una estupidez monumental. Sigo pidiendo pruebas que lo demuestren porque es algo totalmente infundado afirmado sólo desde el puro prejuicio.

Si lo que pretendes ahora es juzgar a Yesca a partir de lo que escribimos aquí algunos (sutil forma de rectificar, primero se acusa a una organización y luego a gente de forma particular), pues qué quieres que te diga. Mi principal motivación para escribir en este foro es lo que pasa en Castilla y no soy yo el que está sacando todo el día el temita del País Vasco. ¿Que muchas veces hablamos de cosas relacionadas con el País Vasco? Sí, como todos, incluido tú el primero y todos los que el término proetarra o batasuno son los comodines que no dudan en usar a la primera de cambio. A ver si ahora para nosotros el hablar del País Vasco va a tener que ser un tabú que su uso esté bajo pena de que nuestras organizaciones sean calificadas de centrarse más en el País Vasco que en Castilla, y el resto puede hablar todo lo que le dé la gana del País Vasco pero no se centran más en él.
« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 22:33:57 por Matritense » En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Diciembre 22, 2011, 00:34:56 »

Menudo silencio se hizo cuando el diputado de Amaiur subió al estrado... Como dijo el ínclito Chávez: olía a azufre icon_biggrin

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Diciembre 22, 2011, 00:55:07 »

Decir que Yesca se centra más en el País Vasco que en Castilla es una estupidez monumental. Sigo pidiendo pruebas que lo demuestren porque es algo totalmente infundado afirmado sólo desde el puro prejuicio.

Matritense, es un puto coñazo cuando mentís e inventáis permanentemente para argumentar, yo NUNCA, repito, NUNCA he dicho que publiquéis mas historias de vascongadas que de Castilla, lo que yo digo es que la proporción es alta, y encima luego viene rabaiz(apoyado pro todos vosotros) y tiene la ocurrencia de decir que pensaba que en este foro solo se hablaba de Castilla...TIENE HUEVOS!  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Diciembre 22, 2011, 05:00:57 »

Matritense, es un puto coñazo cuando mentís e inventáis permanentemente para argumentar, yo NUNCA, repito, NUNCA he dicho que publiquéis mas historias de vascongadas que de Castilla, lo que yo digo es que la proporción es alta, y encima luego viene rabaiz(apoyado pro todos vosotros) y tiene la ocurrencia de decir que pensaba que en este foro solo se hablaba de Castilla...TIENE HUEVOS!  icon_lol

¿Pero yo qué me he inventado? He puesto los enlaces porque son reflejo de nuestra actividad y poniendo en la balanza unas cosas y otras, la abrumadora mayoría de cosas que se hacen son sobre la realidad castellana. Cosa que por cierto suele requerir muchísimo más curro (dedicación de horas, esfuerzo, pasta, etc) que montar una charla... cualquier campaña que se hace requiere mucha más dedicación que una charla que la realidad es que no tiene nada de curro (de organización) y menos si no la damos nosotros.
Te pongo en antecedentes de lo que ha pasado en este hilo por si te has despistado, y es que Pedriza ha dicho que "quisiera comprender por qué es tan importante en vuestra estrategia lo que ocurre en el País Vasco", tú has venido a decir que tiene razón y yo ya he explicado por qué esa afirmación es erronea. Yo entiendo que ahí Pedriza no está hablando de las intervenciones que a nivel individual hacemos aquí gente de Yesca, sino que se está valorando lo que hacemos como organización.
Si para ti que en un año se haya hecho una charla con gente de la izquierda abertzale (las otras dos no se llegaron a hacer y otra era sobre okupas de Bilbao) es reflejo de un alto porcentaje de temática vasca perfecto, para mi desde luego no y menos en una organización que hace trabajo (visible e invisible) en el día a día.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Diciembre 22, 2011, 05:50:40 »

Donde escribo que tiene razón Pedriza?, donde escribo que la mayoría de lo que montáis, como tu has escrito que yo he escrito, es sobre vascongadas?  icon_eek

Solo digo que en este foro soléis sacar carteles de apoyo ala izquierda abertzale y cia, y que lo de rabaiz fué de auténtica risa.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Diciembre 22, 2011, 06:55:10 »

Donde escribo que tiene razón Pedriza?, donde escribo que la mayoría de lo que montáis, como tu has escrito que yo he escrito, es sobre vascongadas?  icon_eek

Pedriza dijo que "En resumen, quisiera comprender por qué es tan importante en vuestra estrategia lo que ocurre en el País Vasco". Se está hablando de lo que se hace a nivel de organización. A lo que yo respondo que lo que se hace vinculado al País Vasco son cosas puntuales. Y a eso tú dices para apoyar la tesis de Pedriza que "somos unos cuantos los que tenemos al percepción de que de puntuales nada". Si no es para respaldar lo que dice Pedriza ¿a santo de qué viene ese comentario? Y luego ya me vienes con que es lo que ves en el foro refiriéndote a intervenciones de particulares (y más en concreto de una que no es ni en este hilo) cuando, como digo, se estaba hablando de lo que se hace a nivel de organización.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Diciembre 22, 2011, 14:51:55 »

A santo de escribir una intervención mixta entre lo tuyo(casi no poneis nada en el foro sobre vascongadas) y pedriza(todo el santo dia poniendo cosas de vascongadas), siento si  se ha interpretado mal pero esa era la idea.

La intervención en particuar, apoyada entre otros por ti, es solo una muestra mas ;) .

Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Diciembre 22, 2011, 18:03:03 »

y no soy yo el que está sacando todo el día el temita del País Vasco. ¿Que muchas veces hablamos de cosas relacionadas con el País Vasco? Sí, como todos, incluido tú el primero y todos los que el término proetarra o batasuno son los comodines que no dudan en usar a la primera de cambio.

En esto te doy la razón. Si en este foro no escribiese nadie relacionado o simpatizante de IzCa o Yesca no habría menos hilos relacionados con el Pais Vasco, ni menos mensajes en esos hilos

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Diciembre 23, 2011, 02:32:02 »

Eyyeyeiiiiiiiii!!!!!! Parad un segundo.... que estáis usando mi nombre.......

A ver, mi intención en esta intervención era entender, efectivamente como indica Matricense, qué significa para los integrantes/simpatizantes de IzCa/Yesca y para estas organizaciones la actividad política en el País Vasco. Creo que la intervención de MATRI y CIENFU ha sido didáctica y han aclarado qué sienten, por así decirlo, sobre Amaiur y Cia. Las intervenciones de estas dos personas han sido totalmente educadas y con un afán de aclarar y explicar sus tesis, lo cual es de agradecer, máxime porque desde otras líneas se les da mucha caña. Personalmente, agradezco las líneas de ambos y confío en que sirva de aclaración para todos aquellos que tenían o tienen dudas sobre la relación de IzCa con el País Vasco.

Espero también haber correspondido al debate desde la educación. Confío en que si damos un poco más de flexibilidad no sólo al contenido sino también a las formas, consigamos engrandecer entre todos mi país, Castilla.

Un saludo a tod@s!!!

Rojo sí, pero carmesí.
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Diciembre 23, 2011, 15:25:30 »

¿Se os ha ocurrrido pensar que quizá la intención del Congreso al evitar que Amaiur formara grupo propio es la de evitar que reciban el dinero que les corresponderia en tal caso?. Hay que puntualizar dos cosas, ni ETA ha hecho el menor amago de "normalizar" las cosas haciendo entrega de las armas (cosa que si hizo en su día el IRA), ni ningún miembro de Amaiur ha condenado la violencia. ¿Pensais que las fuerzas de seguridad y el CNI no vigilan a Amaiur y su entorno? y en el caso de que así sea, ¿porque?

ETA es quien debe de normalizar la situación en el Pais Vasco y la propia ETA es quien corta las alas a su grupo político.

P.D. Cuando he dicho "en el Congreso" es simplemente porque si el PP ha votado en contra, el PSOE y CIU se abstuvieron, luego el que calla otorga.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!