logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 22:36:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ha muerto Kim Jong Il  (Leído 2651 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 19, 2011, 16:35:09 »

La televisión norcoreana acaba de anunciar la muerte de Kim Jong Il, uno de los dictadores más sanguinarios y extravagantes del planeta, mientras realizaba un viaje en tren.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/12/111219_obituario_kim_jong_il_tsb.shtml

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2011, 19:04:51 »

Ha muerto un fan de Michael Jordan y de la NBA (en eso coincidimos).

Ironías de la vida.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 19, 2011, 19:17:34 »

Había leído "Ha muerto King Kong" y he pensado que la noticia iba con un poco de retraso  icon_twisted
Ahora en serio, coincido con Curavacas, un sátrapa sanguinario y tan extravagante al menos como Gadafi (espero que Aznar no se descuelgue ahora diciendo que era un amigo, aunque "algo extravagante")  icon_lol

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2011, 20:34:16 »

Realemte no ha muerto, yo creo que su hijo no es mas que un clon suyo, no lo digo en sentido estricto ya me entendeis, de todas maneras no se como un hombre que ecribe un libro al dia y no se cuantas proezas mas no ha conseguido eludir a la muerte, seguro que esta en una isla secreta con Hitler, Jesus Gil, Elvis y el de en medio de Los Chichos icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 19, 2011, 22:22:34 »

En fin,ahora un santo mas al que venerar,papa, el presidente perputuo, ahora el querido lider,el sucesor tambien conocido como el unico gordo del pais,subiera tambien a lo altares.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2011, 00:58:04 »

Bueno, ahora la "democracia popular" que tanto defienden algunos hara un referendum y su hijo, curiosidades de la vida  icon_lol, saldrá libre y democráticamente(of course!) elegido con márgenes entre el 80 y el 99,99%  icon_twisted .

EN fin, que cambia el collar peor no el perro y los norcoreanos a seguir comiendo raices y aguantando mierda. icon_evil

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 20, 2011, 01:45:02 »

La verdad es que cuando he visto la noticia en el telediario me ha sorprendido ver las imágenes de un montón de gente llorando histéricamente, deseperados, sin consuelo alguno...... Y ciertamente me ha recorrido un escalorfrio por el cuerpo pensando al nivel de alineación mental al que pueden llegar determinados regímenes en el que el ser humano pasa a ser un mero instrumento al servicio de ese régimen. Creo sinceramente que el pueblo norcoreano es víctima de una de las dictaduras más vergonzosa, cruel, déspota y antihumana que haya sufrido cualquier otro pueblo en, al menos los últimos siglos de esta triste y larga historia de la humanidad.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 20, 2011, 01:54:29 »

Sin ir mas lejos en España hubo colas y duelos multitudinarios cuando la palmó Franco...es lo que tienen las dictaduras....que por miedo, costumbre o por alienación, o por las tres a la vez, se dan esperpentos como este.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 20, 2011, 02:29:05 »

La verdad es que cuando he visto la noticia en el telediario me ha sorprendido ver las imágenes de un montón de gente llorando histéricamente, deseperados, sin consuelo alguno...... Y ciertamente me ha recorrido un escalorfrio por el cuerpo pensando al nivel de alineación mental al que pueden llegar determinados regímenes en el que el ser humano pasa a ser un mero instrumento al servicio de ese régimen. Creo sinceramente que el pueblo norcoreano es víctima de una de las dictaduras más vergonzosa, cruel, déspota y antihumana que haya sufrido cualquier otro pueblo en, al menos los últimos siglos de esta triste y larga historia de la humanidad.

Pues a mí no me sorprendió nada. En 1994 ya pasó lo mismo cuando murió su padre, Kim Il Sung. Corea del Norte es el típico ejemplo del despotismo oriental.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 20, 2011, 05:13:58 »

De todas formas el juchismo es bastante particular, el comunismo oriental no era ateo ni persiguió las creencias típicas de allí sino que se fundió con ellas.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!