|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2011, 19:04:51 » |
|
Ha muerto un fan de Michael Jordan y de la NBA (en eso coincidimos). Ironías de la vida.
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #2 : Diciembre 19, 2011, 19:17:34 » |
|
Había leído "Ha muerto King Kong" y he pensado que la noticia iba con un poco de retraso Ahora en serio, coincido con Curavacas, un sátrapa sanguinario y tan extravagante al menos como Gadafi (espero que Aznar no se descuelgue ahora diciendo que era un amigo, aunque "algo extravagante")
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #4 : Diciembre 19, 2011, 22:22:34 » |
|
En fin,ahora un santo mas al que venerar,papa, el presidente perputuo, ahora el querido lider,el sucesor tambien conocido como el unico gordo del pais,subiera tambien a lo altares.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2011, 00:58:04 » |
|
Bueno, ahora la "democracia popular" que tanto defienden algunos hara un referendum y su hijo, curiosidades de la vida , saldrá libre y democráticamente(of course!) elegido con márgenes entre el 80 y el 99,99% . EN fin, que cambia el collar peor no el perro y los norcoreanos a seguir comiendo raices y aguantando mierda.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
|
« Respuesta #6 : Diciembre 20, 2011, 01:45:02 » |
|
La verdad es que cuando he visto la noticia en el telediario me ha sorprendido ver las imágenes de un montón de gente llorando histéricamente, deseperados, sin consuelo alguno...... Y ciertamente me ha recorrido un escalorfrio por el cuerpo pensando al nivel de alineación mental al que pueden llegar determinados regímenes en el que el ser humano pasa a ser un mero instrumento al servicio de ese régimen. Creo sinceramente que el pueblo norcoreano es víctima de una de las dictaduras más vergonzosa, cruel, déspota y antihumana que haya sufrido cualquier otro pueblo en, al menos los últimos siglos de esta triste y larga historia de la humanidad.
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #7 : Diciembre 20, 2011, 01:54:29 » |
|
Sin ir mas lejos en España hubo colas y duelos multitudinarios cuando la palmó Franco...es lo que tienen las dictaduras....que por miedo, costumbre o por alienación, o por las tres a la vez, se dan esperpentos como este.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Curavacas
|
|
« Respuesta #8 : Diciembre 20, 2011, 02:29:05 » |
|
La verdad es que cuando he visto la noticia en el telediario me ha sorprendido ver las imágenes de un montón de gente llorando histéricamente, deseperados, sin consuelo alguno...... Y ciertamente me ha recorrido un escalorfrio por el cuerpo pensando al nivel de alineación mental al que pueden llegar determinados regímenes en el que el ser humano pasa a ser un mero instrumento al servicio de ese régimen. Creo sinceramente que el pueblo norcoreano es víctima de una de las dictaduras más vergonzosa, cruel, déspota y antihumana que haya sufrido cualquier otro pueblo en, al menos los últimos siglos de esta triste y larga historia de la humanidad.
Pues a mí no me sorprendió nada. En 1994 ya pasó lo mismo cuando murió su padre, Kim Il Sung. Corea del Norte es el típico ejemplo del despotismo oriental.
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #9 : Diciembre 20, 2011, 05:13:58 » |
|
De todas formas el juchismo es bastante particular, el comunismo oriental no era ateo ni persiguió las creencias típicas de allí sino que se fundió con ellas.
|
|
|
|
|
|
|
|