logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 01:09:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: otro tipo de boicot..... y encima contra nosotros.  (Leído 4295 veces)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 27, 2006, 05:28:16 »

este es un mensaje de boicoteo hacia productos de castilla sur por parte de unos ecologistas.

pagina.

CAMPAÑA INTERNACIONAL

NOS VEMOS OBLIGADOS A INICIAR ESTA CAMPAÑA ANTE LA CONTINUA NEGATIVA Y FALTA DE INTERÉS POR PARTE DE LOS POLÍTICOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS GALGOS EN CASTILLA LA MANCHA Y NO PODEMOS SEGUIR CERRANDO LOS OJOS,
AHORA ACABA LA TEMPORADA DE CAZA Y VUELVE EL HORROR DE ESTOS NOBLES ANIMALES.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Estimados amigos:El sr Bono presidente de Castilla la Mancha,ha conseguido que la UE destine millones de euros para subvencionar los vinos de Castilla la Mancha los propietarios de enormes fincas están recibiendo muchos millones de euros para promocionar y criar sus vinos.Mientras tanto se oculta la masacre y miseria en la que viven y mueren alli los galgos a miles.Hagamos a campaña internacional de concienciación de un "producto" tipico de alli que es el galgo ahorcado o masacrado.Pidamos a la UE que no financie nada mientras exista el holocausto de los galgos en Castilla la Mancha

la imagen del boicot viene en varios idomas.

el link  :arrow: http://www.galgosinfronteras.org/home.htm

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 27, 2006, 05:29:46 »

yo estoy a favor de esta gente !!! quiero una castilla tambien que defienda la naturaleza !!! pero creo q hacer boicot a toda una region no nos beneficia , podiamos ponernos en contaco con esta gente!!

castilla ecologista!!

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 27, 2006, 05:36:18 »

Anda que vaya gilipollez de campaña... que piensan, que el ahorcamiento de galgos lo promueve la junta? o que?   Si te pillan ahorcando un perro te pueden meter un paquete de cojones...

Es una burrada lo de los galgos, pero un boicot para parar esto???  tienen más fe...

Y galgos, perros y maltrato a animale se comete en toda España. Lo que deberia hacerse es regularizar su propiedad, los permisos, etc...

Boicot a... Galicia, por que hay maltratadores de mujeres!!! no te jode...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 27, 2006, 19:32:51 »

no hay que darle importancia, son las tipicas payasadas de progres-ecologistas que se aburren mucho.
Ni Dios las va a seguir.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
1521
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 27, 2006, 22:48:56 »

Los ecologistas se aburren mucho fumando canutos y no tienen otra cosa que hacer que poner en el punto de mira a todos los cazadores y galgeros y boicotear a el queso manchego, y digo yo ¿Que culpa tendra el queso manchego de que un idiota cuelgue a su perro?¿Que culpa tendremos los cazadores de que un desgraciao cuelgue a su perro?, a estos tios no se les puede llamar cazadores ni galgeros ni personas, como cazador conozco a muchisimos cazadores de escopeta y galgeros, y el verdadero cazador que es el que siente la naturaleza y su equilibrio entre animales y hombres,nunca colgaria a su compañero de caza el perro.
Y ya depaso como en las fallas el humo contamina hacemos boicot a la paella Valenciana. Y como el Prestige cayó en Galizia pues hacemos el boicot a los peces gallegos porque sin duda son los culpables de volcar el prestige...Valgame. :?

Porcierto unas subenciones de la UE para los que llegan jodios a final de mes tampoco vendria mal :wink:
1521
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2006, 22:52:43 »

Porcierto, se me olvidaba, los galgos son animales, los trabajadores que trabajan en el sector de productos Castellanos son muchos milones de PERSONAS.
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 28, 2006, 03:40:49 »

Con todos mis respetos este boikot me parece una soberana gilipollez ¿que pasa que vamos a empezar ahora a tirar piedras contra nuestro propio tejado?
lupus
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2006, 03:41:58 »

pues vaya forma de salvar al galgo!

el fondo de la campaña es cojonudo, evitar la atroz muerte de estos animales, pero las formas.....

parece como si todos los que vivimos en "castilla-la mancha" fuesemos unos sadicos dispuestos a ahorcar al primer perro que veamos por la calle.

vaya tela....

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2006, 04:20:34 »

la verdad que la labor d esta gente m parece fenomenal que en la europa industrial y con falta d respeto al medio ambiente a 4 zumbaos como ellos les de por salvar y luchar por los derexos de los galgos me parece algo de admirar , pero eso si , me parece de fanatismo , generalizar a toda la meseta sur con esos actos cuando no creo q los sureños sean asi , proque no lo hacent ambien con andaluces ,extremeños y demas luegares donde tambiens e hace caza

A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Febrero 28, 2006, 04:25:14 »

José Bono Presidente de Castilla - La Mancha...

LA CAMPAÑA ESTA DE CUÁNDO ES?

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!