logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 04:50:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: otro tipo de boicot..... y encima contra nosotros.  (Leído 4304 veces)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 28, 2006, 04:56:46 »

me han contestado esto los de la web ecologista.

GRACIAS POR TU E-MAIL.VALORAMOS MUCHO VUESTRA DEFENSA DE CASTILLA LA MANCHA .ES UNA TIERRA MUY BELLA PERO FALTA LO QUE NOS HACE HUMANOS" COMPASION".NO HEMOS  PODIDO ENTRAR A OPINAR EN EL FORO .PERO HEMOS LEIDO QUE MUCHOS SE BURLAN DE NOSOTROS.NO NOS IMPORTA LA VERDAD ES QUE NO ESPERAMOS NADA DE PERSONAS QUE NO SE CONMUEVEN ANTE LA AGONIA DE UN SER INOCENTE QUE NO PUDO ELEGIR SU DESTINO.SI ALGO HACE Q UNA TIERRA SEA BELLA ES EL CORAZON DE SUS GENTES.SI LLEVARAIS AÑOS DE LUCHA COMO NOSOTROS SIN CONSEGUIR NADA Y VIENDO TANTA CRUELDAD QUIZAS VIERAIS LAS COSAS DE OTRA MANERA .PERO A QUIEN LE IMPORTAN DE ALLI "LOS GALGOS ASQUEROSOS" .BUENO GRACIAS POR TU APOYO PARECES DIFERENTE AL FORO.NOSOTROS NO NOS DROGAMOS SOMOS PROFESIONALES YO POR EJEMPLO SOY PROFESORA TITULADA DE PIANO Y EJERZO SU  ENSEÑANZA ,ADEMAS DE MADRE DE FAMILIA .SALUDOS  Y TE DESEAMOS LOS MEJOR

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 28, 2006, 05:08:10 »

yo me pregunto, qué lleva a una persona, que se dice docta en estudios de stierno corazón, y para los cuales se necesita de masa cerebrar en equidad, a boicotear a los pobres trabajadores de un comunidad donde no sobra el dinero....PORQUE CUATRO GILIPOLLAS LES DE POR COLGAR UNOS PRECIADOS PERROS, Sí, PERO CUANTRO ANORMALES. NO CIENTOS DE TRABAJORAS, SEÑORA!!!!!! DEJE DE VER SALSA ROSA!! Y PIENSE EN LOS TRABAJADORES!!!!

:oops:  me habre pasado?

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 28, 2006, 07:15:32 »

Nueva definicio e galgo segun la enciclopedia ecologista-intelectual: seres inocentes :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: , esto me recuerda a la retrasada de Bridgit Bardot, defendiendo a capa y espada a los "seres inocentes" de las focas y siendo imagen, a la vez, del fascista y xenofobo Front National....las focas son seres y los no franceses mierda.....

Evidentemente me parece una barbaridad lo de colgar a los galgos(que en mi zona antes se hacia mucho) y lo perseguiria, pero es que son tan fanaticos que uno acaba , primero pr sonreirse y luego por pasar de ellos.

PD: los animales NO SON SERES HUMANOS, son animales, ni mas ni menos.

un slaudo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 28, 2006, 07:50:08 »

Estupendo ejemplo de defensa de una causa noble y cagada monumental q te desautoriza como defensor de la misma.
1521
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 28, 2006, 07:51:16 »

Cita de: "pepinero"

GRACIAS POR TU E-MAIL.VALORAMOS MUCHO VUESTRA DEFENSA DE CASTILLA LA MANCHA .ES UNA TIERRA MUY BELLA PERO FALTA LO QUE NOS HACE HUMANOS" COMPASION".NO HEMOS  PODIDO ENTRAR A OPINAR EN EL FORO .PERO HEMOS LEIDO QUE MUCHOS SE BURLAN DE NOSOTROS.NO NOS IMPORTA LA VERDAD ES QUE NO ESPERAMOS NADA DE PERSONAS QUE NO SE CONMUEVEN ANTE LA AGONIA DE UN SER INOCENTE QUE NO PUDO ELEGIR SU DESTINO.SI ALGO HACE Q UNA TIERRA SEA BELLA ES EL CORAZON DE SUS GENTES.SI LLEVARAIS AÑOS DE LUCHA COMO NOSOTROS SIN CONSEGUIR NADA Y VIENDO TANTA CRUELDAD QUIZAS VIERAIS LAS COSAS DE OTRA MANERA .PERO A QUIEN LE IMPORTAN DE ALLI "LOS GALGOS ASQUEROSOS" .BUENO GRACIAS POR TU APOYO PARECES DIFERENTE AL FORO.NOSOTROS NO NOS DROGAMOS SOMOS PROFESIONALES YO POR EJEMPLO SOY PROFESORA TITULADA DE PIANO Y EJERZO SU  ENSEÑANZA ,ADEMAS DE MADRE DE FAMILIA .SALUDOS  Y TE DESEAMOS LOS MEJOR

Anda ¿pianista?con la madera que lleva un piano :!:  , no me lo puedo creer,¿ tu sabes la tala de arboles que hay en todo el mundo?,¿ sabes que los arboles son necesarios para respirar?¿Sabes que en brasil se estan quedando sin arboles y que  españa antes se podia atravesar de punta a punta a el estilo tarzan? ¿Sabes que con la madera de tu piano alguien podia hacerse un techo para vivir? pssss :evil:  destrozando la naturaleza :!:  :!: ¿Prohibimos los pianos o boicoteamos los productos Alemanes?

No ves señora, yo tambien se aburrirme y poner tonterias.

Un salu2
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 28, 2006, 07:51:42 »

Detrás de esto hay otro problema y es el de las apuestas en carreras de perros controladas por mafiosillos y de cazadores furtivos.........
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Febrero 28, 2006, 18:03:37 »

Cita de: "1521"
Cita de: "pepinero"

Anda ¿pianista?con la madera que lleva un piano :!:  , no me lo puedo creer,¿ tu sabes la tala de arboles que hay en todo el mundo?,¿ sabes que los arboles son necesarios para respirar?¿Sabes que en brasil se estan quedando sin arboles y que  españa antes se podia atravesar de punta a punta a el estilo tarzan? ¿Sabes que con la madera de tu piano alguien podia hacerse un techo para vivir? pssss :evil:  destrozando la naturaleza :!:  :!: ¿Prohibimos los pianos o boicoteamos los productos Alemanes?

No ves señora, yo tambien se aburrirme y poner tonterias.

Un salu2

Ya, pero los árboles no poseen terminaciones nerviosas, asi que no pueden sufrir una agonía como por ejemplo la de un galgo que lo tienen que "izar" como a una bandera, tras lamer la mano de su dueño...
Aunque ambos son destrucción de la naturaleza por otra parte.

No se si me explico.   Aun asi la campaña es tan exagerada que es que suena a coña. Y sinceramente...con la de gente que esta muriendo en el mundo, comprendo que se quiera respetar a los galgos, pero creo que hay cosas más importantes.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 28, 2006, 18:55:16 »

Comprendo la indiganción de los ecologistas. Toda persona normal la comparte. Todo cazador con dos dedos de frente la comparte ( la inmensa mayoría). Todo castellano la comparte. Lo del boicot lo único que hace es ridiculizar a los que lo promueven ya que no tiene nada que ver la acción con lo que la causa.

Y otra cosa, comparto al cien por cien el espíritu del mensaje de 1521.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Febrero 28, 2006, 19:30:19 »

Cualquier causa que intente justificar un posible boicot a los productos castellanos tiene mi total reprobación y desconsideración. Las personas que promueven esta actitud de veto a la producción de víveres salidos de Castilla Sur, dudo horrores que sean unos doctos en la materia ecologista, como parece justificar esa señora (¿cree de verdad que nos importan sus aparentes estudios?), que se cree con el suficiente valor ético y moral para emprender una lid contra los obreros y empresas castellanas y no contra quienes de verdad están contribuyendo a estas crueles prácticas. Eso se llama incompetencia, y sí, estos pseudoecologistas son un acopio de incompetentes.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!