me han contestado esto los de la web ecologista.
GRACIAS POR TU E-MAIL.VALORAMOS MUCHO VUESTRA DEFENSA DE CASTILLA LA MANCHA .ES UNA TIERRA MUY BELLA PERO FALTA LO QUE NOS HACE HUMANOS" COMPASION".NO HEMOS PODIDO ENTRAR A OPINAR EN EL FORO .PERO HEMOS LEIDO QUE MUCHOS SE BURLAN DE NOSOTROS.NO NOS IMPORTA LA VERDAD ES QUE NO ESPERAMOS NADA DE PERSONAS QUE NO SE CONMUEVEN ANTE LA AGONIA DE UN SER INOCENTE QUE NO PUDO ELEGIR SU DESTINO.SI ALGO HACE Q UNA TIERRA SEA BELLA ES EL CORAZON DE SUS GENTES.SI LLEVARAIS AÑOS DE LUCHA COMO NOSOTROS SIN CONSEGUIR NADA Y VIENDO TANTA CRUELDAD QUIZAS VIERAIS LAS COSAS DE OTRA MANERA .PERO A QUIEN LE IMPORTAN DE ALLI "LOS GALGOS ASQUEROSOS" .BUENO GRACIAS POR TU APOYO PARECES DIFERENTE AL FORO.NOSOTROS NO NOS DROGAMOS SOMOS PROFESIONALES YO POR EJEMPLO SOY PROFESORA TITULADA DE PIANO Y EJERZO SU ENSEÑANZA ,ADEMAS DE MADRE DE FAMILIA .SALUDOS Y TE DESEAMOS LOS MEJOR
Anda ¿pianista?con la madera que lleva un piano :!: , no me lo puedo creer,¿ tu sabes la tala de arboles que hay en todo el mundo?,¿ sabes que los arboles son necesarios para respirar?¿Sabes que en brasil se estan quedando sin arboles y que españa antes se podia atravesar de punta a punta a el estilo tarzan? ¿Sabes que con la madera de tu piano alguien podia hacerse un techo para vivir? pssss :evil: destrozando la naturaleza :!: :!: ¿Prohibimos los pianos o boicoteamos los productos Alemanes?
No ves señora, yo tambien se aburrirme y poner tonterias.
Un salu2
Ya, pero los árboles no poseen terminaciones nerviosas, asi que no pueden sufrir una agonía como por ejemplo la de un galgo que lo tienen que "izar" como a una bandera, tras lamer la mano de su dueño...
Aunque ambos son destrucción de la naturaleza por otra parte.
No se si me explico. Aun asi la campaña es tan exagerada que es que suena a coña. Y sinceramente...con la de gente que esta muriendo en el mundo, comprendo que se quiera respetar a los galgos, pero creo que hay cosas más importantes.