logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 08:50:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENHORABUENA al Albacete!  (Leído 6463 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« : Diciembre 21, 2011, 22:58:55 »


Lo han conseguido. Han eliminado al Glorioso (2-1 ida; 0-1 vuelta). Ha habido un gran desplazamiento a Madrid para disfrutar del partido...y de la victoria. A pesar de que me fastidia un poco porque soy del atleti, no pasa nada, el Alba es el 2º equipo de todos los manchegos.


Grande Alba. Enhorabuena!


« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 23:00:31 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2011, 23:44:43 »


Hombre, qué pena que para que pasase un equipo castellano haya tenido que quedarse otro y de la historia del Atleti. Qué pena, de verdad, qué pena icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2011, 00:38:27 »


Si, te veo destrozado  icon_twisted

Yo es que tengo la suerte de que el Atleti me da la alegría semanal, puntual, sin falta, no se queharía sin ellos  icon_lol

Que sigan enfermizamente obsesionados con el Madrid y siendo el hazmereir de la ciudad.  icon_twisted

Muy buena el Alba...aunque eso de que es el segundo equipo de lso manchegos....yo vengo de la Mancha y nade era del alba....ni de segundo equipo  icon_rolleyes allí la mayoría abrumadora del Madrid y cuando estaba el Toledo en segunda pues también del Toledo...algún culé un poquitito de atlético y poco mas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2011, 00:55:36 »


Jeje, puede que haya generalizado demasiado  icon_mrgreen.La Mancha es muy grande pero por mi zona si que hay afinidad sobre todo cuando durante mucho tiempo ha sido el mejor equipo de la región y demas...  icon_wink
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2011, 01:00:02 »


Muy buena el Alba...aunque eso de que es el segundo equipo de lso manchegos....yo vengo de la Mancha y nade era del alba....ni de segundo equipo  icon_rolleyes allí la mayoría abrumadora del Madrid y cuando estaba el Toledo en segunda pues también del Toledo...algún culé un poquitito de atlético y poco mas.


La Mancha toledana es MUY madridista, más que el resto de la provincia, donde la proporción está más ajustada con el Atleti.
Pero en Toledo en general casi solo hay seguidores o del Madrid o del Atleti.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 22, 2011, 01:03:50 »


Jeje, puede que haya generalizado demasiado  icon_mrgreen.La Mancha es muy grande pero por mi zona si que hay afinidad sobre todo cuando durante mucho tiempo ha sido el mejor equipo de la región y demas...  icon_wink


Te recuerdo una vez más, que La Mancha de Ciudad Real y Albacete sobre todo, es bastante distinta de las partes de La Mancha de Toledo y de Cuenca (a su vez distantes entre sí, más que las de Ciudad Real y Albacete entre sí).
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2011, 01:05:39 »


Gracias Manchego Universal, muchas gracias.

No sabeis que años llevamos, no teneis ni idea. Desde que descendimos de 1ª practicamente no ha ido nada bien en el Alba, ni en lo económico, ni en lo deportivo, ni en lo social ni... en nada, vamos.

El remate a unos años espantosos ha sido el descenso a 2ªB, duro, muy duro, horrible, despues de 21 años consecutivos en la LFP. Los aficionados más jóvenes no habían visto al Alba en 2ªB en toda su vida.

Se debe dinero a media provincia, nos hemos salvado de la disolución solo porque los acreedores han aceptado una quita de cerca del 50% de la deuda. La ampliación de capital se ha salvado por Iniesta, que ahora es patrocinador, principal accionista y a este paso tendrá que saltar a jugar también... Vivimos de milagro y llevamos cinco años cosiendo milagro sobre milagro hasta que los zurcidos se rasgan de tanto recoser y rezurcir. Los gestores gestionan mal pero el que lo sufre es el aficionado.

Llevamos tantos fracasos consecutivos durante tantos años que ya nos parece un éxito reseñable hasta ganarle a La Roda en su casa. La Roda, sí, un muy digno conjunto con el que compartimos categoría aunque hace no tanto nos separaba de ellos la distancia que va de la 1ª a 3ª... pero ellos suben y el Alba se desploma... así son las cosas y especialmente cuando las cosas se hacen mal y cada vez peor.

No acertais a imaginar lo que significa esta victoria para un aficionado del Alba. El primer éxito deportivo real desde el segundo ascenso a 1ª, pues desde entonces, lo único que se ha podido celebrar era el seguir un año más en 2ª por los pelos y rozando el abismo... hasta que este año no se rozó, sino que se acertó de pleno.

2000 aficionados desplazados de Albacete, más un buen puñado de madrileños... ¡se lo merecían! ¡Ya era hora!
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 22, 2011, 01:07:13 »


Y sabes lo cachondo?,. que hasta le generación de nuestros tios mayores(60 años para arriba), el Athletic Club barría en adeptos!, por ejemplo de mis 5 tios 2 eran del Athletic, y su padre(mi abuelo)!, luego se cambiaron en masa al Madrid.

Y si, la Macha toledana es muy madridista, lo que no sabía es que la cosa andase igualada entre atleti-madrid en el resto de la provincia. Yo pensaba que prevalecía el Madrid, aunque no tan descaradamente, y que el barsa era el segundo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 22, 2011, 01:10:47 »


Lo sé tagus, muchas veces generalizo cuando no deberia hacerlo.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 22, 2011, 01:12:51 »


Y si, la Macha toledana es muy madridista, lo que no sabía es que la cosa andase igualada entre atleti-madrid en el resto de la provincia. Yo pensaba que prevalecía el Madrid, aunque no tan descaradamente, y que el barsa era el segundo.


No, no sé la zona de Talavera, pero en Toledo capital y alrededores, casi seguro el Barsa está por detrás del Atleti.
Por mucha admiración que se esté llevando aquel ultimamente por sus buenos jugadores, el toledano de pura cepa es muy del Atleti.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!