Alvarfañez
|
|
« Respuesta #10 : Diciembre 22, 2011, 06:28:33 » |
|
Jeje, puede que haya generalizado demasiado .La Mancha es muy grande pero por mi zona si que hay afinidad sobre todo cuando durante mucho tiempo ha sido el mejor equipo de la región y demas... Si, si, imagínate si el Atleti hubiera jugado contra el mejor equipo actualmente de la región, el Deportivo Guadalajara Es broma. El Alba siempre será la referencia en CLM. Es un equipo que siempre me ha caido muy bien...y ahora me cae incluso mejor. Alguno de los que se llenaban la boca con el alcorconazo se habrán encerrado en su cuarto a llorar. El Atleti es lo mejor que nos ha podido pasar a los madridistas!
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #11 : Diciembre 22, 2011, 06:41:28 » |
|
Si, si, imagínate si el Atleti hubiera jugado contra el mejor equipo actualmente de la región, el Deportivo Guadalajara Es broma. El Alba siempre será la referencia en CLM. Es un equipo que siempre me ha caido muy bien...y ahora me cae incluso mejor. Alguno de los que se llenaban la boca con el alcorconazo se habrán encerrado en su cuarto a llorar. El Atleti es lo mejor que nos ha podido pasar a los madridistas! Yo de fútbol, la verdad es que no entiendo. No soy forofo de casi ningún deporte, pero eso sí, si tiene que ganar alguien... "Alcarreños sois nooooobles y fieeeroooos...."
Enhorabuena al Albacete. El Atleti, al primer enemigo que tiene que vencer es a su propia directiva, que es una lacra. Cuando se la quiten de encima... quizá.
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #12 : Diciembre 22, 2011, 06:51:02 » |
|
por algo odio el fútbol del estado español, porque en vez de ser del equipo de tu barrio, ciudad o pueblo, todo dios del madrid, barça, atleti y de Soria para arriba del athletic
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #13 : Diciembre 22, 2011, 06:58:56 » |
|
A mí me la refanfinfla el futbol, ciertamente. Vivir en un país de fanáticos del mismo tiene sus inconvenientes pero también sus ventajas.
|
|
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 07:00:33 por Tagus »
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #14 : Diciembre 22, 2011, 07:04:24 » |
|
A mí me la refanfinfla el futbol, ciertamente.
Vivir en un país de fanáticos del mismo tiene sus inconvenientes pero también sus ventajas.
Últimamente estamos de acuerdo en muchas cosas... +100 Lo que no acierto a ver son las ventajas...
|
|
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 07:08:10 por Francisco de Medina »
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #15 : Diciembre 22, 2011, 07:16:07 » |
|
es que a mi el Numancia tampoco me quita el sueño, pero como deporte el fútbol esta bien, cosa diferente es lo que le rodea en la actualidad (TV´s, millonadas, prensa, etc) que merecen todos la peor de las enfermedades. Conclusión, entre lo que deben a hacienda, lo que deben en general, los precios de las entradas y que todo el mundo es del madrid o el barça me parece una liga de mierda
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #16 : Diciembre 22, 2011, 07:30:44 » |
|
y que todo el mundo es del madrid o el barça me parece una liga de mierda
¿Qué esperabas? Esto es Egpaña. Algo nos teníamos que inventar (o importar de fuera) para olvidarnos de las derrotas militares, el hambre y los golpes de Estado del XIX... Sociológicamente, cuando analizas bien los pormenores del caso ves el trasvase clarísimo entre el declive de los toros y el ascenso del fútbol en los años 30. Yo respeto los gustos de todos, pero no nos engañemos, el fútbol de los grandes números no deja de ser una forma de alienar conciencias para evitar problemas. Harina de otro costal son los equipos provinciales, que sí me parece un deporte más auténtico, con menos medios y menos intereses creados.
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #17 : Diciembre 22, 2011, 07:39:32 » |
|
A mí me la refanfinfla el futbol, ciertamente.
Vivir en un país de fanáticos del mismo tiene sus inconvenientes pero también sus ventajas.
Últimamente estamos de acuerdo en muchas cosas... +100 Lo que no acierto a ver son las ventajas... Pues las hay. Relacionadas con las cosas que se pueden hacer mientras tanto en los sitios que dejan vacíos las huestes futboleras... ¿quieres hacer algo que normalmente evitas porque está hasta la bandera? Elige un Madrid-Barsa... hay bastantes utilidades. Y con uno de la selección española... ni te cuento, sobre todo cuando hasta las fuerzas de seguridad están absorbidas por el fútbol... y hasta ahí puedo leer. es que a mi el Numancia tampoco me quita el sueño, pero como deporte el fútbol esta bien,
A mí ni para eso. Me parece un deporte demasiado poco dinámico.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Alvarfañez
|
|
« Respuesta #18 : Diciembre 22, 2011, 16:05:48 » |
|
Pues yo me lo paso muy bien en el fútbol, la verdad. Yo voy al Escartín (el mini-campo de Guadalajara) con mi padre, y aprovechamos para estar un rato juntos dar un paseo y hablar de nuestras cosas. Ves a mucha gente que conoces y les saludas y charlas con ellos, que siempre es agradable...y además, si da la casualidad de que el partido está muy ajustado, es muy bonito ver a 3,000 personas cantando y animando, y unirte a ellos. Además, en Guadalajara tenemos dulzaineros tocando los noventa minutos...y eso es todo un espectáculo. En fin, que el fútbol casi es lo de menos. Lo bonito es el ambiente. Y por supuesto, en el caso del Dépor de Guadalajara, hemos pasado de 3ª 2ªB y luego a 2ª en muy pocos años, ¡con lo que siempre estamos celebrando algo!
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #19 : Diciembre 22, 2011, 16:47:07 » |
|
Oigan que esto iba del Albacete... xD
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
|