logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:34:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nace Palencia Comunera [Blog]  (Leído 7105 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 de Abril
Comunero habitual
***

Aplausos: +14/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« : Diciembre 24, 2011, 00:25:33 »


Nace el Blog Palencia Comunera con el único objetivo de aglutinar todo lo que va pasando en Palencia y todo lo que se va hacer en Palencia. Es un blog que no está suscrito a ningún colectivo ni organización. Iremos colgando todas las noticias y convocatorias de todos los colectivos antifascistas, anticapitalistas, antisexistas o castellanistas de nuestra ciudad. Para mandar cualquier cosa: palenciacomunera@gmail.com.

Luchemos por una Castilla Libre y Comunera.

http://palenciacomunera.blogspot.com/
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
alcorcon-castellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +2/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 24, 2011, 01:41:13 »


"Iremos colgando todas las noticias y convocatorias de todos los colectivos antifascistas, anticapitalistas, antisexistas o castellanistas de nuestra ciudad"

Menos mal que no estáis subscritos a ningún colectivo u organización...Se os ve totalmente neutrales y apolíticos pero con unos cuantos -istas e -ismos que no implican ni a colectivo ni organización alguna  icon_twisted, por no hablar de los enlaces en vuestra página.

Aún así se os desea lo mejor. Mucha suerte y "a por ellos que son pocos y cobardes"...
En línea
23 de Abril
Comunero habitual
***

Aplausos: +14/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2011, 03:11:25 »


Que pasa no se puede ser de una corriente ideológica, pero sin militar en ella?
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2011, 08:17:06 »



Aún así se os desea lo mejor. Mucha suerte y "a por ellos que son pocos y cobardes"...


Parafraseando a uno de los mejores gurpos de HC de la historia, " a por ellos que son muchos y estan super cachas"
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 24, 2011, 14:35:26 »


Bien mi critica a los alegres jovenes, porque, no se puede hacer una pagina, que sea pro, no que siempre tiene que ir acompañado de el contra, nunca a lo positivo siempre en contra de alguien,paso lo mismo con el otro extremo del arco, siempre son antivascos, anticatalanes, he llegado a pensar que debe estar en nuenstro ADN. eso de ir siempre en contra, no podemos ser simplemente procastellanos y partiendo de es punto de partida, denunciar lo denunciable sean fascistas o estalinistas vasquistas o españolistas, lo que haga daña a Castilla y su pueblo se denuncia.Bien estaremos atentos al devenir diario de Palencia comunera y enorabuena por vuestro trabajo.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 24, 2011, 23:29:45 »


Un blog de fanatismo marxista extremo. Si los comuneros levantaran la cabeza iriais a las mazmorras
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
rabaiz_ca
Comunero habitual
***

Aplausos: +50/-19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Pintura y tinta


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 25, 2011, 03:06:55 »


Ay tizona...más tonto y no naces
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 25, 2011, 03:17:36 »


Lo que yo no entiendo por que esa insistencia en el anti facismo ,cuando el pueblo castellano son cuatro gatos los fascistas,a no ser  que equivacadamente se tenga por fascistas a los reaccionarios que esos si que son legion.
En línea
rabaiz_ca
Comunero habitual
***

Aplausos: +50/-19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Pintura y tinta


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2011, 03:24:54 »


El fascismo es un ente muy amplio
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 26, 2011, 14:37:27 »


Rioduero, es que para ser procastellanismo hay que romper las estructuras y las causas y ahí es donde no estamos de acuerdo. La gente se une cuando hay un motivo (y es capaz de verlo), un problema común, una causa común ante la cual uno solo como individuo no puede hacerle frente.

La izquierda piensa que el enemigo es la propia estructura social que hace de tapón, donde unos explotan a otros y viven a costa de ellos, y aún cuando algo de razón tiene, pues a fin de cuentas muchos basan su riqueza no en la libre competencia sino en monopolios, privilegios, enchufes, etc., yo no veo que la solución sea la 'lucha obrera' sino la libertad absoluta que elimine leyes proteccionistas de cuatro, privilegios, etc. la izquierda suele acertar detectando problemas y en las causas con frecuencia, pero rara vez en las soluciones. La derecha conoce las causas y las soluciones, pero rara vez se pone a solucionarlos, suele apuntar hacia el proteccionismo a la minima, es decir, hacia el mantenimiento de los privilegios 'es el virgencita virgencita que me quede como estoy'.

En cuanto a lo de nuestros vecinos, es evidente que aquí padecemos de expolio económico contínuo (de agua, electricidad, de impuestos, de competencia fiscal desleal, etc.) Todo eso algunos le llaman 'derechos históricos' y yo simplemente robarnos con la anuencia del Estado. El pueblo castellano o se organiza o está vendido y más si el resto sí tiene una cohesión mas o menos grande. Cuenca y guadalajara, gracias al agua, la materia prima mas importante de todas las épocas, podría vivir de p.m pero mira lo que somos, emigrantes forzosos hacia los lugares hacia los que gratuitamente enviamos nuestra agua y nuestro futuro. Me hierve la sangre.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!