Thiago
|
 |
« Respuesta #50 : Marzo 08, 2006, 01:26:15 » |
|
Leka yo me apunto a lo de colonizar andalucia jaja, dios como me ponen las andaluzas zz19  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #51 : Marzo 08, 2006, 01:45:22 » |
|
Ya ves, si es que estan tremendas...y encima son bastante mas liberales que las castellanas....  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #52 : Marzo 08, 2006, 02:16:34 » |
|
las canarias y las cordobesas por norma general estan muy bien, quien dijo vascas??? pq son de lo mas feo q ha parido madre.... sinceramente entre las castellanas, y he viajado mucho por castilla, estoy con mag, las pucelanas dan 1000 vueltas a todas... y con un caracter encima... VIVA EL PRODUCTO NACIONAL CASTELLANO!!! :lol: [Modo desvirtua post on] :lol:  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Thiago
|
 |
« Respuesta #53 : Marzo 10, 2006, 01:23:11 » |
|
Ahi le has dao Leka, son bastante mas liberales q las castellanas :lol: , como dicen por ahi "ancha es Castilla y estrechas las castellanas" ajjaja  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #54 : Marzo 10, 2006, 02:23:40 » |
|
Lo que pasa con esto de la "anchura" de las mujeres es que cuando somos solteros nos encantan las anchas, pero cuando estamos casados, la cosa va cambiando hasta llegar a nuestras hijas y..... :roll:  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Salmantino
Visitante
|
 |
« Respuesta #55 : Marzo 10, 2006, 02:42:11 » |
|
Las más guapas de las castellanas, son las salmantinas. :P  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #56 : Marzo 10, 2006, 03:02:44 » |
|
jajaajj, no podia faltar un comentario como este¡¡ :wink: Las mas guapas no son las catalanas, son las de Seo de Urgell......  
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
|
 |
« Respuesta #57 : Marzo 10, 2006, 19:12:16 » |
|
samoantino, eres un poco chobinista eh  
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #58 : Marzo 10, 2006, 19:19:17 » |
|
Las más guapas de las castellanas, son las salmantinas. Pero sólo las salmantinas que son castellanistas, a favor de la Junta y de PP o PSOE. Solo las salmantinas salmantinistas, el resto son todas feas.No Salmantino??  
|
|
|
|
|
|
|
Salmantino
Visitante
|
 |
« Respuesta #59 : Marzo 10, 2006, 22:54:26 » |
|
Todas las salmantinas. El color político va aparte. Incluso las dos que votan TC. Eso no quiere decir que todas las que se pasean por Salamanca sean guapas: hay muchas estudiantes de fuera. :D Chovinista yo (aprende, es con V)? Puede ser. Pero bastante menos que vosotros, que sois ultranacionalistas.  
|
|
|
|
|
|
|
|