logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 03:50:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las castellanas, ¿las más guapas?  (Leído 33289 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Agosto 01, 2006, 20:11:25 »


Cordoba, Cadiz y Sevilla como las guapas

Las tres vascas como las feas

Para mi gusto de mujer, morenas y de piel morena, esas son, a bote pronto, las mas guapss y lasmas feas.

Que hay pibones y feuchas en las seis??, pues claro¡¡, pero yo me refiero a la gente de la calle, a la media.

Y cuando alguie no me crea que se venga al Sur.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Agosto 01, 2006, 22:47:11 »


Va leka, yo eso de las pijillas no lo comparto eh... Las "mujeres barroco" ,como las llama un colega mio, van demasiado peripuestas (de ahi su apodo XD) Yo prefiero las modositas pero que visten bien, no zafias.
En línea

"Tranlarí tranlará"
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Agosto 02, 2006, 04:58:27 »


no se no se, pero ultimamente pucela se ha puesto muy bien las pilas...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #83 : Agosto 02, 2006, 10:10:28 »


Cita de: "Free Castile"
Las mas guapas en Gijón y despues en Pucela. -Hace unos años fui a Gijón a la hora de ir a la playa (supongo como soy mas de secano que un botijo no lo se muy bien) total que según veias salir a todas las chicas de sus casas con la toalla y tal yo pense que aquello era una maniobra del ayuntamiento para dejar salir solo a las guapas...a mi en todos los sitios por otra parte me han dicho que en Pucela son tambien muy guapas aunque mi abuela que es palentina dice que no, que en Palencia, ya se sabe, es un debate estópido pero entretiene... no es oro todo lo que reluce :wink:


Seguro que era Gijón??? En Gijón como todo el Cántabrico, es habitual el ir vestido/a a la playa con el bañador/ bikini debajo, y la toalla en una mochila o en un bolso si es mujer. Si ves a alguien por la calle con pinta de ir a la playa (tipo dominguero benidorm), es que es de fuera :P
En línea
la-mariguele
Visitante
« Respuesta #84 : Agosto 02, 2006, 12:53:27 »


no puedes decir en un mensaje que te gustan la pijas y las que se gastan un dineral en ropa y en otro que para ti las vascas son las más feas. Porque las vascas se gastan un  dineral en ropa, que te piensas, que todas van con el supuesto look borroka? pues no. la mayoria van de marca y cada dia con una cosa. el vasco = burro es un tópico que creia que por fin habia desaparecido.
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Agosto 02, 2006, 20:56:55 »


Pues yo, donde he visto las mujeres mas lindas y femeninas ha sido en Colombia, y en cambio en Peru las menos y ya dentro del pais , pues por "solidaridad"  :lol:  diria las...

PALENTINAS  :wink:
En línea

Palencia ( Castilla )
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Agosto 03, 2006, 22:03:36 »


jod.... q no te siente mal, palentino, pero tenemos en la facultad como coñita q todas las feas son de palencia... (empresarials)
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Agosto 03, 2006, 22:14:13 »


Pucelopolis... si te presentase a mi hermana te cairias de culo  :lol:  :lol:
Mis universo al lado no es nada!!
 Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #88 : Agosto 03, 2006, 22:14:35 »


Cita de: "pucelopolis"
jod.... q no te siente mal, palentino, pero tenemos en la facultad como coñita q todas las feas son de palencia... (empresarials)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea

Tonto el último!!
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Agosto 03, 2006, 22:17:00 »


Ah Pucelopolis, se me olvido de decirte que mi hermana tb hizo empresariales ahy en Pucela  je je tal vez sera que como venimos del norte de la provincia (Guardo) alli las mujeres sean mas bonitas que en la capi je je
ciao
En línea

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!