logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 12:04:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL  (Leído 5294 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 14, 2012, 20:14:01 »


Aprovecho para decir que la permanencia del  Rayito no quita para tener en cuenta la tremenda situación del fútbol  castellano. A falta de que ojalá el Pucela suba a primera, lo cierto es que de las 17 provincias del Castellanismo, a día de hoy SÓLO Madrid (ese área metropolitana ajena la mayoría de veces a Castilla), tiene equipos en primera. Es un exponente de la nula integración de Castilla en la España actual.
Completamente de acuerdo. La liga española refleja el desarrollo del estado, lo de siempre: Madrid, eje Ebro-Mediterráneo y cornisa.El resto: el desierto castellano.Ese es nuestro hecho diferencial, el desierto.
Ah! y bien por el Rayo, que es de los campos donde se ven pendones.


Creo que os olvidáis de que en el eje del ebro y en la cornisa hay tierras tan castellanas como el último pueblo de la meseta profunda. Creo, y lo he dicho ya, que en este foro se abusa demasiado del "mesetismo", y habláis del restro del territorio castellano no mesetario como si fuéramos casi algo a parte.
Gaya, en mi mensaje anterior no decía que es Castilla y que no. Enumeraba las zonas obvias de desarrollo en el estado. Claro que hay Castilla en la cornisa cantábrica, y Cantabria no es precisamente lo mas desarrollado. Me has traducido desierto por meseta/s. Y yo me refiero a desierto humano.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 14, 2012, 20:17:38 »


Vale, entonces sí, te he entendido yo mal
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 14, 2012, 21:18:10 »


Gaya, en mi mensaje anterior no decía que es Castilla y que no. Enumeraba las zonas obvias de desarrollo en el estado. Claro que hay Castilla en la cornisa cantábrica, y Cantabria no es precisamente lo mas desarrollado. Me has traducido desierto por meseta/s. Y yo me refiero a desierto humano.


¿Desarrollo? ¿Desarrollo es fútbol? ¿Es construir ciudades enteras en primera linea de playa dedicadas al turismo rastrojero a lo Benidorm o Gandía? ¿Desarrollo es cargarse todo el patrimonio histórico, que es lo que se hace en todas las comunidades playeras y Madrid, para potenciar ese modelo? Etc...

El desarrollo está bastante más al norte, en Europa. Lo que hay en Madrid-Mediterraneo son ladrones y estafadores, con mentalidad de nuevos ricos.

Lo repito una vez más: OLVIDÉMONOS de una puta vez de España. Focalicémos en Europa, la del I+D, la del conocimiento.
Cada vez que tengo una conversación con gente de la Europa desarrollada, de la Europa desarrollada de verdad, más convencido estoy. Ellos saben ver las virtudes de esta tierra, más que la mayoría de españoles, y mucho más que un Gobierno obcecado en lo mismo de siempre (playa, sol, putas, futbol y copas),  no hace porque está demasiado ocupado en conceder y encumbrar a auténticos ladrones y estafadores. A quienes no tienen el conocimiento, quienes no tienen las ganas de trabajar, quienes consiguen dinero a base de puro chanchullazo, especulación con el terreno, robarles los recursos a quienes son más humildes o están en peor posición que ellos.

El problema está en cómo empezar en ello sin un puto duro, pero el camino lo veo muy claro, clarísimo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 14, 2012, 23:06:57 »


Pues yo vuelvo al tema del hilo.

Ayer viví una de las tardes-noches más especiales de las que recuerdo. Mucha gente no lo entenderá, ni tampoco quiero que lo hagan. ¿Cómo un puto partido de fútbol puede generar tanto en una persona?

Bien sencillo. Esto no tiene mucha explicación. O amas a un equipo o no lo amas. Yo, a 2000km de distancia de Vallecas, ayer sufría como el que más. Son tantas cosas las que se unen. Los recuerdos de las primeras veces en que acudí con amigos del barrio, a los 12-13 años, a ver al Rayo. La toma de contacto con el castellanismo organizado que tuve la oportunidad de realizar a través de acudir a nuestro estadio. Las alegrías que nos dio el año que pudimos jugar la UEFA, la tristeza inmensa de ver que tu equipo se va cada vez más abajo. Los grandísimos amigos que he tenido el placer de conocer en el fondo del Estadio de Vallecas.  El ver como una familia de mafiosos hacen lo que quieren con las ilusiones de algo mucho más grande que un simple equipo de fútbol. Ver que quien viene después es más de lo mismo y que nuestro equipo no le interesa para nada. Pero poder comprobar que el sentimiento de todo el rayismo mueve montañas y que nos movilizamos....un montón de cosas que ayer podíamos perder, porque lo que mucha gente no sabe es que no solo nos jugábamos un descenso. Nos jugábamos el poder seguir existiendo como club. El haber descendido a Segunda División hubiera supuesto con toda probabilidad la desaparición, por no poder afrontar el pufo económico en el que estamos inmersos y que el dinero que se ingresaría en derechos y demás no hubiera permitido tapar.

Así que ayer fueron 90min de sufrimiento extremo. De pensar que no nos merecíamos descender. Y cuanto más se acercaba el pitido final, más rabia se iba acumulando.....hasta que una cabeza aparece de la nada, seguramente en fuera de juego, pero qué más da, para volver a dar vida a 88 años de historia. 88 años de historia en un maldito segundo. Y lloré como nunca de alegría, de soltar tooooda esa rabia y de ver que de nuevo todo era posible.

Habrá quien no lo entienda, y como decía, tampoco quiero. Pero, ¿no hay quien es incapaz de evitar el llorar por los sentimientos que generar una película? Pues pensad en esa sensación, multiplicad por 1000...y aun estaréis lejos de lo que se pudo sentir ayer.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 14, 2012, 23:45:32 »


Yo te entiendo perfectamente, es más, multiplica ese entendimiento por mil, y ahí lo tienes. Mi enhorabuena por tu Rayo. icon_wink
En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 15, 2012, 00:55:07 »


No sólo de pan vive el hombre icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 16, 2012, 21:59:06 »


En Vallekas ( que tambien es mi barrio) se ha conseguido algo insolito, levantar un equipo que probablemente hubiera desaparecido, levantar la comunion que existia entre el equipo y el barrio para ahora ser parte de la misma cosa ( no se porque hubo unos años muy flojos), luchar por que el Rayo sea mas que un equipo y lo digo por las sucesivas campañas y apoyo a las luchas de los colectivos sociales y lo mas importante, el cambio mas significativo esque la gente ahora solo es del Rayo y se acabo, antes la gente era del Rayo como segundo equipo y eso se acabo ,ahora hay gente que solo es del Rayo lo que me alegra de sobremanera. Todo ello se lo debe el barrio a las hinchadas organizada primero la peña Los Petas y despues sobretodo Bukaneros que han mantenido en la grada el espiritu de Vallekas. Me alegro mucho de la permanencia del Rayo y solo espero que suba el Pucela aunque el proximo año cuando se enfrenten tenga el corazon partido. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 20, 2012, 00:56:44 »


Citar
Ah! y bien por el Rayo, que es de los campos donde se ven pendones.


¿Alguna foto? por mas que busco...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 20, 2012, 02:46:36 »


http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,14847.0.html

En el noveno mensaje.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!