logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 18:18:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Nadie habla del Mirandés?  (Leído 32447 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 25, 2012, 10:53:24 »


Ver ganar a un equipo castellano contra un equipo de nombre "Espanyol", no tiene precio. icon_mrgreen
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #61 : Enero 25, 2012, 23:31:48 »


Gracias salaos y saladas... icon_mrgreen

Free de momento nos conformamos con pisar San Mamés...y algún día, poder subir a 2ºA...lo del Madrid es más complicao icon_rolleyes  icon_wink


Y los pendones castellanos, ¿donde cojones están?

Graham aunque sea sólo el tuyo, y no me digas que con la crisis no has podido comprarte ninguno.

Ah, y por Dios, consigueme una entrada para el gran partido, que yo te llevo a la final.

Viva el Mirandés.
En línea

♖CASTILLA♖
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Enero 25, 2012, 23:39:07 »



Y los pendones castellanos, ¿donde cojones están?

Graham aunque sea sólo el tuyo, y no me digas que con la crisis no has podido comprarte ninguno.

Ah, y por Dios, consigueme una entrada para el gran partido, que yo te llevo a la final.

Viva el Mirandés.


En el corazón, uno tiene que guardar el protocolo  icon_rolleyes
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 25, 2012, 23:47:24 »


En el corazón, uno tiene que guardar el protocolo  icon_rolleyes


Dejate de gilipolleces, y consigueme una entrada que el pendón ya lo subo yo.
En línea

♖CASTILLA♖
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Enero 26, 2012, 00:22:13 »


Ver ganar a un equipo castellano contra un equipo de nombre "Espanyol", no tiene precio. icon_mrgreen


No soy futbolero pero... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
23 de Abril
Comunero habitual
***

Aplausos: +14/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #65 : Enero 26, 2012, 02:51:06 »


Yo me voy a Miranda la Semana que viene... espero que me consigan las entradas en la general, que no quiero estar con puretas, yo dando guerra con el Komando Kemando, aunque quien me consigue las entradas no me extrañaría que fuesen en tribuna.
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Enero 26, 2012, 23:03:34 »


Me parece que no van a quedar entradas para los no socios.... icon_question
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #67 : Enero 28, 2012, 23:21:48 »


Me parece que no van a quedar entradas para los no socios.... icon_question


Nada, tranquilos, las cogeremos par la Final en el Bernabeu, aunque personalmente me pone mas en el Calderón.

 52 72 65
En línea

♖CASTILLA♖
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Enero 29, 2012, 17:17:19 »


Da gusto ver ganar al Mirandes y que se hable de algo mas que de los pedos de Cristiano o de la novia de Pique, antes habia algo que se llamaba futbol y era el deporte mas masivo en la peninsula, ahora parece salsa rosa y solo se habla del Madriz y el Barca. Lo del Mirandes es un soplo de aire fresco para todos los que somos seguidores de clubes modestos, lo que mas duele que los criticos futboleros y los medios que han hecho tanto por convertir al futbol en la bazofia actual se cuelgen la medalla de las hazañas del Mirandes. Son los mismos que son capaces de hacer un programa 24h sobre el clasico, los mismos que hablan mas del Madriz y Barca que de los poblemas economicos de los trabajadores. Estoy encantado con el Mirandes pero tambien con el Guadalajara, el Toledo, el Burgos....y sobretodo con los hinchas que defienden solo esas camisetas y esos colores. Aun recuerdo cuando fui con mi padre a ver la final de copa del Valladolid que perdimos en el calderon con gol de Gordillo. Todos los equipos y todos los amantes del futbol deberian de vivir en algun momento las sensaciones que embargan toda Miranda. Gana el futbol y gana aficion ese deporte........lo demas, las estrellas, las camaras, los medios es una gran basura. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
23 de Abril
Comunero habitual
***

Aplausos: +14/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 29, 2012, 22:52:53 »


Me parece que no van a quedar entradas para los no socios.... icon_question


A mi me las consiguen jugadores del Mirandés pero creo que lo voy a dejar para la final, por los precios antipopulares del Mirandes
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!