logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 22:18:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Nadie habla del Mirandés?  (Leído 32481 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Febrero 03, 2012, 22:24:15 »


Salamankaos tio, de verdad que hay veces que parece que te has fumado diez porros dentro de un coche con las ventanillas bajadas y la calefacción puesta....  icon_wink

Me quieres decir que bandera de Europa ha sido elegida pro votación popular?, la francesa elegida por la burguesía?, la inglesa o escocesa elegida por monarcas?, la del reino unido?, la italiana burguesa?, la alemana burguesa?.....

Es que tienes unas cosas......

La tricolor misma, fue elegida por referendum popular?, o fué producto de la burguesía republicana?.  icon_rolleyes

La bandera actual es legitima y legal por mucho que te joda, circunstancias que no se dan ni en al franquista ni en la frentepopulista.

Y se escribe "reves", que hace daño a los ojos!  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #91 : Febrero 03, 2012, 23:35:50 »


Bueno, yo he venido aquí a hablar de mi libro  icon_lol, es un placer ver jugar al Mirandés, la machada es casi imposible, pero sería una gozada que les metiesen un 0-1 a los bilbaínos.
Por cierto, Ricitos de Oro demostrando una vez más, que es el delantero más guarrete del fútbol profesional, en el segundo gol hace una falta de libro, que el árbitro se pasa por el arco del triunfo, como suele ser habitual con éste jugador.
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Febrero 03, 2012, 23:42:32 »


Bueno, yo he venido aquí a hablar de mi libro  icon_lol, es un placer ver jugar al Mirandés, la machada es casi imposible, pero sería una gozada que les metiesen un 0-1 a los bilbaínos.
Por cierto, Ricitos de Oro demostrando una vez más, que es el delantero más guarrete del fútbol profesional, en el segundo gol hace una falta de libro, que el árbitro se pasa por el arco del triunfo, como suele ser habitual con éste jugador.

como se nota que no seguimos mucho los partidos del Athletic y que no tenemos ni puta idea del reglamento
En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #93 : Febrero 03, 2012, 23:50:16 »


Yo a Llorente le he visto en Zorrilla "marranear" de lo lindo, cosas de las que se ven en el campo pero no en la tele, el segundo gol es falta, no carga con el hombro, empuja con el brazo.
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Febrero 04, 2012, 00:44:40 »


Yo a Llorente le he visto en Zorrilla "marranear" de lo lindo, cosas de las que se ven en el campo pero no en la tele, el segundo gol es falta, no carga con el hombro, empuja con el brazo.

y resulta que los enfrentamientos del valladolid contra el athletic son actuales. Llorente, sin ser santo de mi devoción precisamente, ha aprendido bastante y practicamente no hace faltas ahora, de echo le pitan un huevo simplemente por saltar. Y el gol aunque te pese es legal en toda regla
En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #95 : Febrero 04, 2012, 00:58:35 »


Leches que sólo llevamos año y poco en Segunda, y sólo nos quedan unos meses más  icon_rolleyes
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Febrero 04, 2012, 01:18:44 »


Kmy no tengo ninguna duda de que el proximo año volveremos a pasear el pendon morado por todos los campos de la geografia iberica....que digo iberica... europea.¡ PUES NO NADIE MI PUCELA NI NA!. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Febrero 04, 2012, 20:04:44 »


Salamankaos tio, de verdad que hay veces que parece que te has fumado diez porros dentro de un coche con las ventanillas bajadas y la calefacción puesta....  icon_wink

Me quieres decir que bandera de Europa ha sido elegida pro votación popular?, la francesa elegida por la burguesía?, la inglesa o escocesa elegida por monarcas?, la del reino unido?, la italiana burguesa?, la alemana burguesa?.....

Es que tienes unas cosas......

La tricolor misma, fue elegida por referendum popular?, o fué producto de la burguesía republicana?.  icon_rolleyes

La bandera actual es legitima y legal por mucho que te joda, circunstancias que no se dan ni en al franquista ni en la frentepopulista.

Y se escribe "reves", que hace daño a los ojos!  icon_wink


No he dicho que haya salido a votacion popular,he dicho que la bandera republicana no fue impuesta.La gente salio en masa con esa bandera y el gobierno la puso por ello.Ademas esa bandera tiene el morado castellano y las franjas iguales,no es una evolucion de la señera aragonesa como la otra que de castellana no tiene NADA y de popular menos.La rojigualda,que pudo estar impuesta antes que la republicana cierto,pero se reimpuso con Franco y se ha mantenido como a su sucesor despues de su muerte.
De todas formas no se que coño hago debatiendo sobre banderas españolas,que me la comen y encima en este post.
Mucha suerte al Mirandes,pero en San Mames no teneis nada que hacer ya lo siento  icon_wink
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
bárdulo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Febrero 04, 2012, 21:38:12 »


A ver si hay suerte y el Mirandés pega el pelotazo (nunca mejor dicho).

AUPA MIRANDÉS.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Febrero 04, 2012, 22:56:39 »


No he dicho que haya salido a votacion popular,he dicho que la bandera republicana no fue impuesta.La gente salio en masa con esa bandera y el gobierno la puso por ello.Ademas esa bandera tiene el morado castellano y las franjas iguales,no es una evolucion de la señera aragonesa como la otra que de castellana no tiene NADA y de popular menos.La rojigualda,que pudo estar impuesta antes que la republicana cierto,pero se reimpuso con Franco y se ha mantenido como a su sucesor despues de su muerte.

La gente lleva asumiendo la rojigualda como propia desde hace siglos, tiene bastante mas legitimidad que una bandera que estuvo 3 años y que solo parte de la izquierda la siente como propia.

Por otra parte m estas diciendo que la senyera no tiene legitimida porque su origen es monarquico?, que piensan de esa forma de pensar tus colegas catalanes?.

De todas formas no se que coño hago debatiendo sobre banderas españolas,que me la comen y encima en este post.

La historia del foro  icon_lol .

Aupa mirandes coño!.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!