logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 13:48:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Nadie habla del Mirandés?  (Leído 35119 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 11, 2012, 17:53:12 »

Ya están sorteados todos los partidos.

Bueno pues no estaría de más un Alcorcón - Mirandes ó Albacete en la Final.

aunque harán todo lo posible para que no ocurra, la final será Athletic-Barça
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 11, 2012, 18:46:15 »

El Mirandés tiene opciones serias de llegar a semifinales cuanto menos, el rival más complicado sería el Athletic, que tampoco tendría una eliminatoria fácil contra el Mallorca.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 12, 2012, 02:32:24 »

El Mirandés tiene opciones serias de llegar a semifinales cuanto menos, el rival más complicado sería el Athletic, que tampoco tendría una eliminatoria fácil contra el Mallorca.

Uhm, con el ridiculo que hicieron desde la Federación con el tema del himno la otra edición y el Rey y las condiciones de la Casa Real actualmente no creo que propicien que se de ésta final, es mas, creo que la final se jugará en Madrid, y tendrán opciones el Español y el Barcelona.

♖CASTILLA♖
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 12, 2012, 03:17:40 »

Si el athletic pasa esta eliminatoria, que es viable, llegan a la final. No hay equipo con mas ganas de llegar a una final como esta que este. Otra cosa será el otro lado del cuadro y si el athletic lo tiene "fácil" en su lado, no creo que se arriesguen a una final con el barça
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Enero 12, 2012, 08:29:24 »

Yo voy disfrutando como un niño, jugamos muy bien desde hace dos años y eso es lo bonito, que me divierto en Anduva.

Pouso es un tio sencillo, campechano, majo y que les trata a todos con igualdad, les estimula y les saca todo lo que llevan dentro, como dice Curavacas ya estuvo 5 años en el Sestao e hizo cosas muy interesantes, ojalá aquí se quedara otros 5. De momento lleva 1, y tiene esta temporada (2º año) y otra más (3º año) de contrato.

Pero yo voy un poco más a futuro vista y creo, que hay que tener un posible sustituto para cuando este gran entrenador no esté. Lo que más miedo me da es que Lasheras vuele, que es el verdadero artífice de que estemos creciendo institucionalmente como equipo. Con él, la confianza es absoluta porque es un hombre entendido de fútbol.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 12, 2012, 21:52:26 »

A mi también me gusta que el mirandés gane para que a ciertos capitalinos que se creen que burgos es solo la capital se les bajen un poquito los humos

calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 13, 2012, 01:39:01 »

Desde Valladolid también quiero felicitar a ese club, a esa ciudad y a esa pedazo afición. La temporada pasada se quedaron a las puertas de subir a segunda división en un duelo ante otro equipo castellano, el Guadalajara. Este año confío, espero y deseo que sea así.
Por otro lado, Gaya, creo que el comentario sobre los burgaleses sobraba.

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Tierra
Comunero veterano

Aplausos: +19/-4

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 13, 2012, 04:06:09 »

Me sorprende no ver un mensaje dedicado a este club de fútbol burgalés de la actual 2ªB. Es el equipo con más victorias en su categoría, casi imbatible, y actualmente está en octavos de final de copa del rey tras nada más y nada menos que meter un 0-2 a un fuerte como el villarreal.

El próximo encuentro tendrá lugar en el estadio municipal de anduva, en Miranda de Ebro, contra el Racing de Santander.

De lo mejorcito que tenemos en la provincia de Burgos. Lástima que la arandina y sobre todo el burgos no estén al mismo nivel.

Pués claro que hablan....¡¡¡¡!!!!!! http://blogs.los40.com/andaya/category/audios/
Felicitaciones desde Pucela al Mirandés. En mi curre oímos  a  Pablo Infante (el capitán) en este audio de los 40 , salió a las 7 ú 8 de la mañana de ayer , Pablo estaba currando cuando recibió la llamada. 90 72 72

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 13, 2012, 04:23:26 »

Desde Valladolid también quiero felicitar a ese club, a esa ciudad y a esa pedazo afición. La temporada pasada se quedaron a las puertas de subir a segunda división en un duelo ante otro equipo castellano, el Guadalajara. Este año confío, espero y deseo que sea así.
Por otro lado, Gaya, creo que el comentario sobre los burgaleses sobraba.

Solo me refiero a ciertos burgaleses de la capital que van subiditos de humos, nada más. Yo soy burgalesa de la provincia, así que no voy a insultarme a mi misma.

kapy
Comunero veterano

Aplausos: +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 18, 2012, 03:34:41 »

GOOOOL DEL MIRANDES!!!!!!!
0-1 en Barcelona.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!