logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 13:38:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Nadie habla del Mirandés?  (Leído 35097 veces)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Febrero 03, 2012, 02:18:39 »

Lo que tu digas, en España el 90% de la población es monárquica y yo sin enterarme.  icon_eek , de hecho cuando España ganó el mundial el país se convirtió en un hervidero de monárquicos  icon_lol

El resto de tu mensaje es otra muestra mas de tu talante  icon_rolleyes, lo que no me representa a la ahogera, y si huele a España antes por al horca...y que viva el civismo y el respeto!  icon_lol

30 años de pseudo democracia y enseñando que los simbolos impuestos tras la guerra nos representan a todos es lo que tiene,pero vamos que el 90% de la poblacion se siente representada por ellos me parece especular muchiiisimo.A mi que hayan cambiado el aguila por la corona me da exactamente igual,siguen siendo los colores de los que ganaron y el himno de la burguesia.
Por supuesto,respeto a lo que me respeta y esos simbolos carecen de respeto hacia mi tierra y los trabajadores, por lo tanto a la hoguera y el rey a lo segundo.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Febrero 03, 2012, 02:58:57 »

Y a mi que me parece estúpido una pitada al juancar por parte de un público que espera ver a su equipo  ganar la copa del rey...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Febrero 03, 2012, 03:40:26 »

Está pa ponerle un piso el amigo

Hembrista!  icon_twisted

30 años de pseudo democracia y enseñando que los simbolos impuestos tras la guerra nos representan a todos es lo que tienepero vamos que el 90% de la poblacion se siente representada por ellos me parece especular muchiiisimo.A mi que hayan cambiado el aguila por la corona me da exactamente igual,siguen siendo los colores de los que ganaron y el himno de la burguesia.

Claro hobmre, por todos es sabido que la rojigualda la inventó Franco, y que la bandera que impuso el franquismo es la actual..... icon_rolleyes

Por supuesto,respeto a lo que me respeta y esos simbolos carecen de respeto hacia mi tierra y los trabajadores, por lo tanto a la hoguera y el rey a lo segundo.

bla, bla, bla, bla...para faltar al respeto siempre hay escusas de todo tipo.

Y a mi que me parece estúpido una pitada al juancar por parte de un público que espera ver a su equipo  ganar la copa del rey...

Y esa es otra.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Febrero 03, 2012, 05:29:40 »

Sigo creyendo en el mirandes, todavia puede hacer algo mas historico y plantarse en la final de copa. Asi no tendreis que discutir si hay pitada o no al suegro de Urdagarin. En este foro hay demasiados hilos para enzarzarnos en discusiones politicas sobre el estado o las naciones que lo componen pero hay personas que nos gusta el futbol e intentamos no convertirlo en un mitin politico continuo. Me alegrare mucho si la final no la gana el Barcelona solo para que haya mas alternancia y la alegria se mueva a otro lugar, que algunos estamos verdaderamente hartos de la "dictadura" de los dos grandes. Por lo demas los cargos politicos, incluidos los monarcas, tienen que aguantar cuando la gente les vitorea y cuando la gente les silba porque eso va en el sueldo que sale de nuestros bolsillos, si no les gusta que se largen que a mas de uno nos alegraria de sobremanera. Un saludo a Miranda que ahora mismo es un orgullo para CASTILLA.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Febrero 03, 2012, 06:34:06 »

Está pa ponerle un piso el amigo

Hembrista!  icon_twisted

30 años de pseudo democracia y enseñando que los simbolos impuestos tras la guerra nos representan a todos es lo que tienepero vamos que el 90% de la poblacion se siente representada por ellos me parece especular muchiiisimo.A mi que hayan cambiado el aguila por la corona me da exactamente igual,siguen siendo los colores de los que ganaron y el himno de la burguesia.

Claro hobmre, por todos es sabido que la rojigualda la inventó Franco, y que la bandera que impuso el franquismo es la actual..... icon_rolleyes

bla, bla, bla, bla...para faltar al respeto siempre hay escusas de todo tipo.

Y esa es otra.

Al final conversacion de besugos.
A lo unico que te contesto es que la rojigualda claramente no la invento Franco,nisiquiera lo he insinuao,pero que la impuso el si te lo afirmo.O salio el pueblo cantando el himno de granaderos y con banderas burguesas a la calle??NO!
El pueblo se lanzo a las calles con banderas tricolores,con la franja morada comunera por cierto,y cuando gano la burguesia con los militares de su lado se impuso esa bandera y el himno del rey.
Si,la bandera española nos representa a todos  icon_rolleyes

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Febrero 03, 2012, 13:55:40 »

que cachondos sois. Que sea la "Copa del Rey" no quiere decir que porque se llame asi todos los equipos sean monárquicos, ya que realmente es la Copa de la Liga (en la que juegan) y ademas si no participas multazo, asique menos sandeces por favor
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Febrero 03, 2012, 16:00:15 »

Pero como va a imponer una bandera que llevaba ahí desde hacía un par de Siglos?.

Tu concepto de "pueblo" claramente difiere del mio.

La tricolor es la bandera de la izquierda republicana y al rojigualda fue durante siglos la bandera de todos...y a día de hoy lo es de la amplisisisissisima mayoría...peor tu sigue con tus estereotipos de Franco = rojigualda.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Febrero 03, 2012, 17:14:02 »

Pero como va a imponer una bandera que llevaba ahí desde hacía un par de Siglos?.

La tricolor es la bandera de la izquierda republicana y al rojigualda fue durante siglos la bandera de todos...y a día de hoy lo es de la amplisisisissisima mayoría...peor tu sigue con tus estereotipos de Franco = rojigualda.

Leka en expaña siempre ha habido republicanos conservadores y la tricolor era su bandera ese concepto de confundir republica con comunismo viene dado por la cruenta guerra civil, los republicamos fueron los mas moderados politicamente en los años de la 2 republica. No mezclemos churras con merinas. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Febrero 03, 2012, 23:54:30 »

Leka en expaña siempre ha habido republicanos conservadores y la tricolor era su bandera ese concepto de confundir republica con comunismo viene dado por la cruenta guerra civil, los republicamos fueron los mas moderados politicamente en los años de la 2 republica. No mezclemos churras con merinas. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Si, y la familia de mi abuelo eran unos de ellos(ningun monarquico)....y ya he contado por aqui lo que hicieron con ellos....

Los republicanos conservadores(presentes pro ejemplo en los pactos de ss) llegó un momento en que hicieron suya la frase del republicano  Ortega y Gasset : "no era esto, no era esto" en clara alusión a lo que se había convertido su añorada y defendida republica.

Un saludo!

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Febrero 04, 2012, 02:18:55 »

Venga ya Leka,la bandera de todos...era la bandera que usaba la marina,mas tarde los militares y al final se uso como estandarte de España.Pero de donde viene??De los militares,ademas de que elegida a dedo por un rey,por lo tanto no es la bandera del pueblo.El pueblo elige y adopta su bandera,no se la tiene que imponer nadie,como paso con la tricolor.Te guste o no esa bandera solo representa a las elites,a los que mandan,a mi y a la mayoria de la poblacion no.Y ya pueden sentirse ahora agusto y considerarla su bandera los 47 millones de borregos que se tragan la constitucion impuesta desde arriba con banderita postfranquista,que no deja de ser una bandera ilegitima.
Y que conste que la tricolor tampoco es mi bandera,pero eso no quita que sea mucho mas legitima que la monarquica,por que esa la adopto el estado por demanda del pueblo y no al rebes.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!