logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 12:46:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ausencias  (Leído 6955 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 27, 2011, 05:02:45 »

No, no es el título del último libro de poemas de Rubalcaba.
Y sí, ya sé que es un tema recurrente, pero la Navidad me pone nostálgico y no he podido evitar recordar a algunos foreros que o han desaperecido en combate o bien están hibernando en el duro invierno mesetario.
Se me viene a la mente el caso de CAMINANTE; ciertamente curioso pues, casualmente, entró en el foro dándole fuerte a todo lo que oliera a PSOE y/o izquierda y loando de manera impúdica a todo lo que oliera a PP y/o derecha. Sorprendentemente poco antes de que el PP ganará las elecciones desapareció de modo misterioso. ¿Era un infiltrado ppero intentando arañar un puñado de votos? o, quizás, simplemente se le ha vuelta a morir el perro y la tristeza le impide aporrear el teclado con la saña a la que nos tenía acostumbrados.
También recuerdo (aunque por otros motivos  icon_twisted) a AZOR, forero a quien tengo en alta estima que poco a poco ha ido decreciendo en su producción hasta prácticamente desaparecer. Espero que no corra la suerte del yate con el que comparte el nombre y que tantas horas de gloria dio al tan añorado Generalísimo.
También está el "guadianesco" SR. BURNS que aparece y desaparece como por arte de birlibirloque. Sepa usted que se le echa de menos.
Me preocupa el bajón productivo de foreros como S.P. y CASTILLA 1521 que daban un toque de calidad al foro. Espero que no pasen a formar parte de la lista de los caídos en acto de servicio.
Diferente es el caso de los que renunciaron de manera voluntaria a seguir escribiendo en el foro por un quítame allá unas plumas como, por ejemplo, el camarada VAELICO.
Aunque, claro, todavía quedan francotiradores que no se callarán ni debajo del agua, ¿verdad, Leki?  icon_twisted
« Última modificación: Diciembre 27, 2011, 05:14:01 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 27, 2011, 05:14:27 »

icon_lol , que ya son unos añitos conociéndonos, que no coñociéndonos  icon_lol .

Una auténtica pena los que se van si, a mi me vienen a la cabeza otros míticos que ya dejaron el foro hace mucho, como Mak y Mag. El primero un mundo de hiperproductividad y ganas, además entró al mismo tiempo que yo, el segundo el chavalín del foro, entró antes(de hecho creo que era moderador o algo así) pero también poco a poco se fué largando.

Infante de Lara, a quien tengo el gusto de conocer personalmente y contar dentro de mis amigos, lo conocí a través de este foro, un pozo de sabiduría y un apoyo contra las hordas socialseparatistas  icon_twisted .

No me puedo dejar en el tintero a los aragoneses, en especial aragonauta con quien si bien no compartía puntos de vista me entendía muy bien con él. También se fué sin hacer ruido la mamá vasca, Su(creo recordar), un placer debatir con ella, todo buenas formas.

Y para que echar la visa mas atrás aún y hablar de la gente del antiguo y mítico foro, como Huidobro, Nestor Machkno y cia.......

En fin que yo soy MUY melancólico y no quiero hundir mi imagen de liberal desalmado al servicio del Gran Capital  icon_lol , pero aún me acuerdo de ellos y de otros mas y es una pena que abandonasen el barco.
« Última modificación: Diciembre 27, 2011, 05:17:23 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2011, 19:21:51 »

Que me traigan el frasco de las lágrimas (y el barreño de la pota, también)  icon_twisted

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2011, 19:23:40 »

Te traeremos un espejo, supongo que será suficiente.

Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2011, 19:35:59 »

Eso, un espejo y una lira, que voy a hacer una imitación de vuesa merced.

Que se fizo de aquéstos bellos infantes  icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Me meo toa  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

« Última modificación: Diciembre 27, 2011, 19:49:33 por Castilian punk on dope » En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2011, 19:42:01 »

Y encima incontinente, ya decía yo que cada vez que entrabas en el foro la habitación se inundaba de un olor nauseabundo "como de meaos". Acabáramos.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2011, 19:44:05 »

Te traeremos un espejo, supongo que será suficiente.

En mi humilde opinión mejor dos.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 27, 2011, 22:22:27 »

Pues sí, es una pena que aunque lo vayas dejando no te pases de vez en cuando para poner algo en cualquiera de los temas que pueden interesar, pero... Esto de los foros es así, a lo mejor se han ido a vivir a la Polinesia y maldita la falta que les hace interné.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 27, 2011, 22:36:20 »

Quizás vuelvan.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 28, 2011, 04:20:09 »

Como puede leer, ya he vuelto, Sr. Comunero Morado. Lamento mi ausencia, sobre todo por sus circunstancias. En tiempo de crisis trabajas el doble para ganar la mitad. Y lo peor es que he tenido tal agobio de trabajo que solo me doy cuenta de lo ocurrido en los "minutos de la basura" que le restan al presente año, cuando el ritmo de trabajo decrece (ya conocerá la fea costumbre del obrero medio de evadirse de sus obligaciones durante las fiestas que vivimos).

La mejor noticia es que mi trabajo ha dado sus frutos y aunque el nuevo año no parece mejor que el anterior seguiremos luchando.

La peor ha sido contemplar el estremecedor nivel dialéctico de algún que otro mensaje. ¿Qué fue de los sangrientos pero enriquecedores debates que protagonicé contra usted? ¿O contra Leka el Terrible?

Un saludo a todos los comuneros del foro y un fuerte abrazo a los que tengo el gusto de conocer personalmente.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!