No, no es el título del último libro de poemas de Rubalcaba.
Y sí, ya sé que es un tema recurrente, pero la Navidad me pone nostálgico y no he podido evitar recordar a algunos foreros que o han desaperecido en combate o bien están hibernando en el duro invierno mesetario.
Se me viene a la mente el caso de CAMINANTE; ciertamente curioso pues, casualmente, entró en el foro dándole fuerte a todo lo que oliera a PSOE y/o izquierda y loando de manera impúdica a todo lo que oliera a PP y/o derecha. Sorprendentemente poco antes de que el PP ganará las elecciones desapareció de modo misterioso. ¿Era un infiltrado ppero intentando arañar un puñado de votos? o, quizás, simplemente se le ha vuelta a morir el perro y la tristeza le impide aporrear el teclado con la saña a la que nos tenía acostumbrados.
También recuerdo (aunque por otros motivos
) a AZOR, forero a quien tengo en alta estima que poco a poco ha ido decreciendo en su producción hasta prácticamente desaparecer. Espero que no corra la suerte del yate con el que comparte el nombre y que tantas horas de gloria dio al tan añorado Generalísimo.
También está el "guadianesco" SR. BURNS que aparece y desaparece como por arte de birlibirloque. Sepa usted que se le echa de menos.
Me preocupa el bajón productivo de foreros como S.P. y CASTILLA 1521 que daban un toque de calidad al foro. Espero que no pasen a formar parte de la lista de los caídos en acto de servicio.
Diferente es el caso de los que renunciaron de manera voluntaria a seguir escribiendo en el foro por un quítame allá unas plumas como, por ejemplo, el camarada VAELICO.
Aunque, claro, todavía quedan francotiradores que no se callarán ni debajo del agua, ¿verdad, Leki?