logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 11:04:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Foro para "otro tipo" de castellanistas  (Leído 7291 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Marzo 01, 2006, 03:56:35 »


gente, yo tambien he posteado en ese foro, y ciertamente estos carlistas son muy raros, sobre todo, que te censuran inmediatamente cuando alguna postura, educada, no les gusta. no creo que tengan mucho futuro


Citar
ELECCIONES GENERALES 2004

TC-PNC (Tierra Comunera
votos: 8759

PC (partido carlista)
Votos:    1957


http://www.el-mundo.es/especiales/2004/03/espana/14m/resultados/congreso/globales/
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Marzo 01, 2006, 04:16:36 »


No sé porqué perdéis el tiempo en entrar en un foro con tan poca materia gris por parte de sus excelsos contertulios y posiblemente de algún moderador o administrador.

A ver si es verdad y os repatrian al foro nuestro, que así ahorraréis palabras con personas tan bárbaras.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 01, 2006, 05:57:08 »


pienso igual q el graham , he leido una frase de ese foro y ya estaban pidiendo al moderador que censuraran por tener una postura totalmente diferente  ,e so si q es fascismo!
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 01, 2006, 06:15:53 »


Mack, Comunion Tradicionalista tiene ma votos que CT y creo que tambien mas que TC(desgraciadamente), pero si, estoy con pepi y jhonny, lo que pasa es que a mi me va el rollo de gente rara que no veas, tambien estoy metido en el foro "La liga comunista" y alguno que otro mas¡¡.

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 01, 2006, 19:08:06 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
tambien estoy metido en el foro "La liga comunista" y alguno que otro mas¡¡.

saludos
a ti te gusta la marcha  :lol:  :wink:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Marzo 01, 2006, 21:19:56 »


Cita de: "John Graham"
No sé porqué perdéis el tiempo en entrar en un foro con tan poca materia gris por parte de sus excelsos contertulios y posiblemente de algún moderador o administrador...


pues muy sencillo, por dos razones:

primera: porque dandote a conocer a tus enemigos te haces conocer por tus posibles amigos.


segunda: xque si expones tus planteamientos a quien tiene posturas muy opuestas y agresivamente contrarias, seras capaz de pulir tu dialectica para presentarlas en medios más moderados


Aprendiendo a ser yunque (para llegar a ser martillo)
... de los SARATOGA
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 01, 2006, 23:20:30 »


Roberto, ya ves, porque ademas solo en uno(foros mercado libre, de miarroba) estoy como en casa(y ni asi, porque alli soy poco liberal, segun algunos, manda huevos¡¡;) ), en el reto.... :cry:

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Marzo 02, 2006, 00:49:37 »


Mak... muy interesante tu planteamiento y en mas de una ocasión he empelado el mismo ejemplo. Tratar en debates completamente opuestos a tu planteamiento ayuda a perfilar tus ideas y encontrar maneras de tapar fisuras.
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 02, 2006, 19:36:04 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Roberto, ya ves, porque ademas solo en uno(foros mercado libre, de miarroba) estoy como en casa(y ni asi, porque alli soy poco liberal, segun algunos, manda huevos¡¡;) ), en el reto.... :cry:

un saludo


En este tambien? :(
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 03, 2006, 02:06:30 »


Hombre, como en casa, como en casa....ya sabes que soy liberal y "españolista"(cuidado con este termino que hay algunos que lo relacionan con nacionalista español, y a mi eso me espanta)....asi que algun roze que otro si que tengo roberto ;)

un slaudo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!