logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:15:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más anticastellanismo periférico... esta vez por el sur.  (Leído 20861 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Enero 02, 2012, 20:21:59 »


Si los peris del norte son vomitivos, estos son idiotas al cubo:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-01-02/los-indignados-intentan-reventar-el-aniversario-de-la-toma-de-granada-1276445788/
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 02, 2012, 20:36:11 »


Pues chico, lo he leido un poco por encima y no veo anticastellanismo por parte alguna. Eso si, el trato a la reina Isabel, me parece todo un acierto. Además de guarra, trepa, egoista... y reina, que con eso está todo dicho.
En línea

Castellano y libre
Lorenzo
Comunero veterano
****

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 02, 2012, 20:47:06 »


 Poca o ninguna credibilidad me da ese medio de información, porque lo que no cuentan es que año tras año el Aniversario de la Toma de Granada, se ha convertido en exaltación pura y dura del españolismo y de las ideas ultras por parte de los matones de Alianza Nacional y Democracia Nacional.

 De lo supuestamente coreado por el independentismo andaluz, a los que ese medio tan fidedigno, con intenciones maliciosas también tilda de indignados. ¿Qué es lo que es falso?, ¿que Castilla no es Andalucía?, ¿que los habitantes musulmanes que llevaban cientos de años en Granada no eran granadinos?, ... Lo que sí que no sé es si Isabel la católica era una guarra o no, eso ya no te lo puedom confirmar de primera mano.

 ¿Dónde está el anticastellanismo ahí porque yo no lo veo?. Me da a mí que a algunos lo que les pone de verdad es esa idea de la Castilla imperial, que tanto gustaba también al franquismo... De ahí tu mosqueo y el ver fantasmas donde no los hay.

 Yo si hubiese andado por Granada en esa fecha, también habría andado del lado de los independentistas andaluces y no del de los españolistas de ultraderecha. Eso lo tengo muy claro.

 
En línea

NADIE ES MÁS QUE NADIE
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 02, 2012, 20:52:37 »


Yo tampoco vero el anticastellanismo(aunque si cierto tufo anticastellano en alguna proclama), lo que is veo es a cuatro paletos-frikis que se aburren.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 02, 2012, 20:57:46 »


Idiotas contra idiotas, nada nuevo
En línea

Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 02, 2012, 21:32:50 »


"Andalucía no es Castilla" e "Isabel -en referencia a la Reina Católica- es una guarra".


únicamente veo infantilismo colectivo..nada nuevo. Ni conocía esta festividad.
Clarísimamente no es Castilla, en mi opinión..No me identifico con Andalucía. Pero no se les olvide a estos señores cómo a otros muchos que en su mayoría descienden de repobladores , descendientes de Castellanos y muchos de Vascos ,,en fin,,,tampoco veo anticastellanismo...no podemos ser tan subceptibles. Y sí más orgullosos ¿cuándo cantamos nosotros nuestro himno?........
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 02, 2012, 22:57:45 »


Madre mía, cuanto ingenuo... lo que mas jode de ese acto es el acto conocido como Tremolar del pendón de Castilla.

El andalucismo proclama que los andaluces no son descendientes de castellanos cristianos, gente retrógrada cuya sangre solo está presente en andalucía en la gente con título noble y tierras, sino de andalusies, esto es, de musulmanes españoles, y eso pq dicen, haber sido conquistados por Castilla fue una desgracia, causa y orígen de todos sus males actuales y de la decadencia. Siendo moros viviamos mejor, por eso el padre del andalucismo, un acérrimo anticastellano, se hizo musulman y vestía con babuchas: Blas Infante, un gran botarate, sin nada que envidiar a prat de la riba o sabino arana. Por eso los andalucistas crearon la bandera verde, color del islam, para sustituir las rojas banderas carmesies que ondeaban en sevilla desde fernando el santo, el verdadero creador de Andalucía, que no incluia por cierto a Granada...hay que leer un poco más. Y los canarios, otros que tal bailan, tampoco son descendientes de castellanos sino, pásmense, de los guanches, que no fueron aniquilados por sus antepadados sino por los castellanos. Ellos dicen son antigodos. Mucho meternos con los peris del norte, yo el primero, pero por el sur, tela telita tela. Gadafi fue el financiador del independentismo canario y se descubrió gracias a un turista que pilló a Antonio Cubillo en el aeropuerto de trípoli y cuya justificación de su presencia allí resultó una burda excusa... de traidores se crean siempre las nuevas naciones.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 02, 2012, 23:45:13 »


Madre mía, cuanto ingenuo... lo que mas jode de ese acto es el acto conocido como Tremolar del pendón de Castilla.

El andalucismo proclama que los andaluces no son descendientes de castellanos cristianos, gente retrógrada cuya sangre solo está presente en andalucía en la gente con título noble y tierras, sino de andalusies, esto es, de musulmanes españoles, y eso pq dicen, haber sido conquistados por Castilla fue una desgracia, causa y orígen de todos sus males actuales y de la decadencia. Siendo moros viviamos mejor, por eso el padre del andalucismo, un acérrimo anticastellano, se hizo musulman y vestía con babuchas: Blas Infante, un gran botarate, sin nada que envidiar a prat de la riba o sabino arana. Por eso los andalucistas crearon la bandera verde, color del islam, para sustituir las rojas banderas carmesies que ondeaban en sevilla desde fernando el santo, el verdadero creador de Andalucía, que no incluia por cierto a Granada...hay que leer un poco más. Y los canarios, otros que tal bailan, tampoco son descendientes de castellanos sino, pásmense, de los guanches, que no fueron aniquilados por sus antepadados sino por los castellanos. Ellos dicen son antigodos. Mucho meternos con los peris del norte, yo el primero, pero por el sur, tela telita tela. Gadafi fue el financiador del independentismo canario y se descubrió gracias a un turista que pilló a Antonio Cubillo en el aeropuerto de trípoli y cuya justificación de su presencia allí resultó una burda excusa... de traidores se crean siempre las nuevas naciones.


Oye macho,no has pensado en visitar a un psicologo??Que vida mas triste debes tener,tanto odio no es bueno.Sal a la calle,haz amigos,juega al mus...yo que se,pero macho deja de ser tan paranoico.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 03, 2012, 15:27:15 »


Torremangana II es un autentico ¡JU-GÓN!
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
bárdulo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 03, 2012, 16:36:52 »


¿Porque no vais un año los de Yesca o los de IzCa con el pendón con la estrella al acto y os juntais con los independentistas andalucistas?, lo digo por ver que tál os reciben al llevar esa bandera. Así os "hermanais" entre pueblos.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!