logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 06:58:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más anticastellanismo periférico... esta vez por el sur.  (Leído 23287 veces)
Villarroel
Comunero veterano

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 03, 2012, 21:55:43 »

Si esos moroandaluces quieren ser musulmanes y vivir en una sociedad sin cultura y sin derechos como la islámica, que se vayan a Marruecos y dejen a los andaluces descendientes de castellanos y no arabizados en paz.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 03, 2012, 22:41:51 »

¿Porque no vais un año los de Yesca o los de IzCa con el pendón con la estrella al acto y os juntais con los independentistas andalucistas?, lo digo por ver que tál os reciben al llevar esa bandera. Así os "hermanais" entre pueblos.

Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 03, 2012, 23:28:10 »

Algunos no sé qué narices pintáis en foros CASTILLA. Para empezar, llamar a los demás pueblos "peris" es una gran muestra de ombliguismo.

Para continuar, vaya mierda de páginas leéis algunos, de una calidad periodística pésima. Ejemplo: El resto de los allí congregados silbaron a los 'indignados', a los que tacharon de "tontos", de "vagos" y de "guarros", y a los que animaron a que fueran a "estudiar" y a "trabajar". Hubo incluso algunos que rebautizaron el movimiento 15-M, llamándolo "15-Mierdas".

Para terminar, el post es mentira, no sé puede acusar de anticastellanismo a ninguna de las organizaciones de la izquierda soberanista andaluza, a la cual yo creo que tenemos que envidiar sobre todo en lo referente al ámbito sindical, siendo el SAT uno de los sindicatos más potentes y dignos del Estado.

A algunos les gustara (y a otros les dará rabia) comprobar la muestra de solidaridad con nuestro pueblo realizada, por poner un ejemplo entre muchísimos, en el documental editado por Nación Andaluza en Villalar de 2010:

Aquí os dejo las 2 partes:

http://youtu.be/YpqHLT7G4L8

Nación Andaluza en Villalar 2010 (Segunda Parte)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 04, 2012, 00:48:56 »

Mira que son malos malos malos malos y anticastellanos estos andalucistas que desde hace ya bastantes años no se pierden un Villalar.

Que digo yo, anda que no es raro que con lo que nos odian se metan entre pecho y espalda unas 6h de coche para venir año tras años.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 04, 2012, 02:09:15 »

Ahumao, en vez de peri le llamaremos ratón y todos contentos  icon_mrgreen
Hombre diablo cojuelo, tú por aquí, hay que joderse cuanto camaraderismo entre estrellitas aunque desprendan un tufillo anticastellano... luego que pareceis más rojetes que castellanos.

Y para el del psicólogo, eso lo haré cuando vea fascistas en cada esquina y empiece a luchar contra Franco 35 años después de muerto, ahora prefiero comer jamoncito.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 04, 2012, 02:52:03 »

El jamón es anticastellano.

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 04, 2012, 02:59:05 »

El jamón es anticastellano.

Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 05, 2012, 05:35:37 »

... luego que pareceis más rojetes que castellanos.

Rojetes, feminazis y castellanistas. No se lo escondemos a nadie.  icon_rolleyes
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 05, 2012, 08:07:25 »

¿Anticastellanismo?, ¿Dónde?? yo veo más bien anti-andalucismo en un acto de clara exaltación españolista que nos hace recordar muy bien a l@s andaluces/zas que seguimos celebrando la destrucción de un cultura y una civilización por todo lo alto, la cual no nos es muy ajena, sino más bien todo lo contrario... ¿Existe algún Pueblo sobre la faz de la tierra que tolere, entre palmas y alegría, la conmemoración de su genocidio, esclavitud, miseria o deportaciones? y para mis Inri en una ciudad que quiere ser vanguardia en "multiculturalidad" y cultura... dando cobijo a un acto lleno de xenofobia e intolerancia... indignante...
« Última modificación: Enero 05, 2012, 08:10:12 por pepinero » En línea

Aurgi
Comunero habitual

Aplausos: +3/-7

Santo Reyno de Jaén

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 05, 2012, 08:13:12 »

Pregunto sin maldad y sin dirigirme a nadie en particular; ya sabéis que no es mi rollo el ir de troll.

¿Que Granada y Almería celebren el acto de La Toma o el del Pendón es algo que molesta al castellanismo o lo ofende?

Por otro lado os identifico a la gentecilla (por no llamarlo de otra manera) que populaba por la plaza.
La gran gran mayoría granadinos de a pie que acuden todos los años a estos actos.
Había luego dos grupos grupos; los que quieren apropiarse de La Toma y los que quieren destruirla.
1. Extrema derecha: Grupos como DN y algún residuo falangista venidos a Granada para el evento de la Tremolación del Pendón.
2. Extrema izquierda: Andalucistas de JALEO y SAT liderados por Gordillo y su gente. Venidos la gran mayoría desde Sevilla para venir a sabotear el acto. Había alguna cara del 15M de Granada y por eso algunos lo identificaron con eso, pero no es verdad, el 15M se desvinculó de La Toma.

El acto consiste en una procesión civil hacia la Capilla Real, visita a los Reyes Católicos, Tremolación del Pendón ante sus tumbas y a la vuelta una vez llegados al Ayuntamiento se produce la Tremolación del que se suele llamar "Pendón de Castilla" o "de los Reyes Católicos".
Como curiosidad; en Almería se celebra un acto calcado todos los 26 de diciembre y no ha existido ni existe polémica alguna con ello. Lo que pasa es que Granada es demasiado simbólica y en andalucismo la tiene en su punto de mira para cualquier cosa. Tal es así que aunque parezca extraño el andalucismo está evitando hasta la celebración del Milenio del Reino de Granada. Aunque parezca extraño así es, yo empiezo a pensar que es simple "antigranadinismo".

Por otro lado, voy a responder a la pregunta que yo mismo planteo.
En mi opinión el andalucismo es anticastellano; y para eso solo tenéis que meteros en sus foros y seguir sus consignas. Que vayan a Villalar y se muestren allí super procastellanistas no tiene nada que ver con lo que luego promueven. Tal es así que lo primero que te suelta un andalucista de estos cuando difieres de su pensamiento es que te mandan los castellanos o vete a Madrid. Puede quedar muy bien eso de la solidaridad con los movimientos nacionalistas de otros "pueblos" pero que no os tomen el pelo ni os lo dejéis tomar; Castilla es el mayor de los enemigos del andalucismo y su odio principal motivo de su existencia. El andalucismo es por naturaleza victimista, ¿quién la ha oprimido?

MUY NOBLE, FAMOSA Y MUY LEAL CIUDAD DE JAÉN GUARDA Y DEFENDIMIENTO DE LOS REYNOS DE CASTILLA
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!