logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 23:44:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PEPEROS DE LEÓN cómo se las gastan?  (Leído 2767 veces)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 28, 2006, 17:30:17 »

Jajajaja, la verdad es que estos tios si son algunos algo neofascistas, conozco yo a alguno y sus planteamientos politicos son acojonantes. Pero lo mejor ha sido el gominas que el otro dia le preguntaron por eso y justifico que como eran jovenes habia que perdonarles.
Buscan un separatismo, y queda demostrado en su pag. Hay una encuesta sobre que te parecio que Rajoy fuera a León a recoger firmas pro-referendum para el estatut catalan. Las respuestas son todas muy poco elaboradas, pero me llamo mas la atencion que la primera apareciese preseleccionada y fuera algo asi como "Muy bien, ZP no se atreveria a venir a León", luego habia otra que decia: "Rajoy se muestra ma leones que otros que dicen serlo"... mas o menos eran asi. En fin que con esta politica destructiva van los 2 principales partido un poco de culo y todo esto viene desde la politica casi dictatorial de Aznar, del mismo partido de los que ahora se esconden detras de la bandera del derecho democratico que reside en el pueblo y bla, bla, bla... hipocritas.

"Tranlarí tranlará"
Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 03, 2006, 20:05:16 »

Lo único que están consiguiendo tanto unos como otros es corromper el sistema porque las NNGG se pasan totalmente las normas por alto y las JJSS, muy orgullosas ellas, tienden a seguirles el juego, con lo cual entramos en una espiral estúpida que desacredita el buen hacer del resto de la juventud. Como el resto de jóvenes no tenemos unos papis tan “poderosos” para darles un par de “ostis” y mandarlos al carajo, creo que lo que mejor podemos hacer es ignorarlos.

Por cierto, luego dirán las NNGG que son tolerantes, progres, que buscan la igualdad de sexos y demás, pero una persona de sexo femenino se denomina “traidorA”. Creo que con este “desliz” (o más bien intencionado), demuestran una vez más la verdad entre lo que venden y lo que realmente son.

Castellano-ribereño
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!