logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 23:49:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España, condenada por violar la libertad de expresión de Otegui  (Leído 6680 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 12, 2012, 02:56:29 »


Que lo pague su excelentísima majestad. Por cierto, en el muy hipotético caso de que a ese señor le den un nobel de la paz, que mandaría huevos, no dudéis en que volveremos a tener los tanques en la calle.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 12, 2012, 03:56:10 »


Que lo pague su excelentísima majestad. Por cierto, en el muy hipotético caso de que a ese señor le den un nobel de la paz, que mandaría huevos, no dudéis en que volveremos a tener los tanques en la calle.


Se lo han dado a Obama, que entre unas cosas y otras tiene las manos más manchadas de sangre.

Es que esto de los premios nobel (y en especial los de la paz) es para tomárselo a risa. Por cierto, desde mi punto de vista, Otegui está lejos de merecer ese premio. Yo personalmente no le hubiera propuesto como candidato nunca.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 12, 2012, 04:26:03 »


Citar
Yo sí considero a Otegi como una persona que está haciendo mucho por la paz; pero más allá de eso, el Premio Nobel me parece una chorrada como un templo. Pero entiendo que la IA lo proponga como estrategia política. Esto dará repercusión en muchos medios de la situación en la que se encuentra Otegi y mucha, mucha publicidad.

Así que no lo veamos más que como eso, una campaña o estrategia política para poner en relevancia el injusto encarcelamiento de Otegi; al cual se han opuesto gentes de muy diversa índole política (hasta miembros del PSOE).


Totalmente de acuerdo, esa es la clave. Hay unas cartas sobre la mesa y la IA las sabe jugar bastante bien. El Nobel de la Paz es realmente una estupidez y está totalmente devaluado como premio, pero el impacto publicitario de la candidatura de Otegi sería tremendo.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!