Volksgeist
|
|
« Respuesta #20 : Enero 09, 2012, 00:50:38 » |
|
Y si, estoy de acuerdo con lo que dijo San Pablo: "El que no quiera trabajar, que tampoco coma"
Yo prefiero otra cita hagiográfica: "La tierra para quien la trabaja".
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #21 : Enero 09, 2012, 01:07:37 » |
|
Y si, estoy de acuerdo con lo que dijo San Pablo: "El que no quiera trabajar, que tampoco coma"
Yo prefiero otra cita hagiográfica: "La tierra para quien la trabaja". Vale, yo estoy de acuerdo, si la trabaja en serio la podrá comprar.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #22 : Enero 09, 2012, 03:22:44 » |
|
A ver, señorito lumbreras y politicamente correcto: Pués si que le voy a hacer, no ando cortito de neuronas , y en cuanto a lo de políticamente correcto.... Pero en respuesta a tu injuriosa respuesta: A ti se te fue el culo de zaga ya hace tiempo, eso explica que razones con los bajos y con la hipocresía de un pijo-progre, eso sí, muy liberal, pero que no pone nada de su bolsillo para la solidaridad que pregona. Y si, estoy de acuerdo con lo que dijo San Pablo: "El que no quiera trabajar, que tampoco coma" Yo en cambio estoy a favor de esa que dice : "el que no sepa escribir que no escriba" , o aquella de: "el que no se entere de nada que use la cabeza antes de abrir la bocaza"...o aquel otro musulman que me encanta: "uno es señor de su silencio y esclavo de sus palabras". Todo esto te lo escribo porque mi comentario iba referenciado a Viktor Orbán y no a ti tizocéntrico . Ala, con Dios.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
|
« Respuesta #23 : Enero 09, 2012, 04:30:57 » |
|
Yo prefiero otra cita hagiográfica: "La tierra para quien la trabaja". Vale, yo estoy de acuerdo, si la trabaja en serio la podrá comprar. ¿Este tipo dice las cosas de verdad o tiene paga del foro por trollear? (del estado ya imagino que si, y lo comprendo)
|
|
|
|
Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #24 : Enero 09, 2012, 08:06:07 » |
|
A ver, señorito lumbreras y politicamente correcto: Pués si que le voy a hacer, no ando cortito de neuronas , y en cuanto a lo de políticamente correcto.... Pero en respuesta a tu injuriosa respuesta: A ti se te fue el culo de zaga ya hace tiempo, eso explica que razones con los bajos y con la hipocresía de un pijo-progre, eso sí, muy liberal, pero que no pone nada de su bolsillo para la solidaridad que pregona. Y si, estoy de acuerdo con lo que dijo San Pablo: "El que no quiera trabajar, que tampoco coma" Yo en cambio estoy a favor de esa que dice : "el que no sepa escribir que no escriba" , o aquella de: "el que no se entere de nada que use la cabeza antes de abrir la bocaza"...o aquel otro musulman que me encanta: "uno es señor de su silencio y esclavo de sus palabras". Todo esto te lo escribo porque mi comentario iba referenciado a Viktor Orbán y no a ti tizocéntrico . Ala, con Dios. ç Con Dios voy encantado, vaya usted con el diablo que es quien ha insultado el primero, o mejor ¡ a la mierda! Para 'Licenciado Vidriera': Por cierto, los trolls son quienes entran en este foro para desviar los hilos que tratan de Castilla y lo castellano; ¿Te suena alguno o quizá tu formas parte de ellos?
|
|
« Última modificación: Enero 09, 2012, 08:35:27 por Tizona »
|
|
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
|
« Respuesta #25 : Enero 09, 2012, 16:56:45 » |
|
Por cierto, los trolls son quienes entran en este foro para desviar los hilos que tratan de Castilla y lo castellano
¿Y los post que tratan sobre Hungría y los húngaros? Se sentirán solos y abandonados.
|
|
|
|
|
|
|
Volksgeist
|
|
« Respuesta #26 : Enero 09, 2012, 18:16:46 » |
|
Licenciado, se están perdiendo los grandes valores que han hecho grande al cristianismo. Tú mismo vas a ir al infierno por convivir en pecado con tu señora antes del sacrosanto matrimonio y yo voy bien derechito a ello. Así que arrepiéntete, jodido pecador.
|
|
|
|
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
|
« Respuesta #27 : Enero 09, 2012, 18:30:35 » |
|
Sigo conviviendo en pecado. Pero el infierno tiene que ser más divertido, Woitila dijo que en cielo no había sexo.
|
|
|
|
|
|
|
Volksgeist
|
|
« Respuesta #28 : Enero 09, 2012, 19:36:59 » |
|
Sigo conviviendo en pecado. Ay como te oiga Tizona!!
|
|
|
|
|
|
|
Volksgeist
|
|
« Respuesta #29 : Enero 10, 2012, 17:37:13 » |
|
Atención!!! Parece ser que no toda Hungría comulga con ruedas de molino y acata la basura de constitución que el ultra cristiano este les quiere colar. 100.000 personas! Ni la mani de la IzCa y PCAS en Villalar 100.000 personas en una sola ciudad para una población de poco más de 9 millones de habitantes no está nada mal...como para ser luego tan categórico diciendo "Hungría quiere seguir siendo cristiana". http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/02/internacional/1325537444.html
|
|
|
|
|
|
|
|