logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:30:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Eventos Vinculados
  • Manifestación contra el ATC: Febrero 12, 2012
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Villar de Cañas - Cuenca] 12:Febrero Concentración contra el cementerio nuclear  (Leído 32929 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Febrero 14, 2012, 02:44:30 »

Hombre, claro está, pero me parece de película que la práctica totalidad de manifestantes vaya a un pueblo que no es el suyo a manifestarse por los lugareños... ¿por lo menos había alguien ya no del pueblo, sino del municipio o de la mancomunidad en el caso de que exista?

Ya pero esto es una decisión que no se debería dejar sólo en lo que piense el pueblo sino también los alrededores a los que le va afectar...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Febrero 14, 2012, 02:51:22 »

¿Cuánta gente del pueblo había en esa manifestación?

Hombre, claro está, pero me parece de película que la práctica totalidad de manifestantes vaya a un pueblo que no es el suyo a manifestarse por los lugareños... ¿por lo menos había alguien ya no del pueblo, sino del municipio o de la mancomunidad en el caso de que exista?

Una vecina del pueblo que estaba en contra del ATC dio la cara y habló en el micrófono a los manifestantes, mi respeto absoluto y apoyo a esta señora, aparte, el que se encargó de presentar a las distintas plataformas era de un pueblo de al lado, concretamente de Tresjuncos y hablaron varios representantes de la comarca, entre ellos, uno de los alcaldes; también mi respeto para esta gente que tiene que sobrellevar el día a día de vivir con gente que les va a reprochar constantemente su actitud.

Enhorabuena al  dulzainero y cia. de Yesca, por si alguno me lee, pusieron la nota musical  y folclórica castellana en la concentración.
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 02:55:42 por Mudéjar » En línea
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Febrero 14, 2012, 02:51:47 »

Ni que el ATC afectase sólo a Villar de Cañas...
Yo no fui preguntando a la gente de la concentración si era del pueblo o no. Y considero perfectamente legítima mi presencia en dicha concentración sin ser del pueblo. ¿Por qué no iba a serlo?

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Febrero 14, 2012, 02:53:01 »

El suelo es del pueblo. Es normal que haya quejas, pero los vecinos han dicho que si, por una cosa o por la otra. Es que me parece triste tanto que sean los de fuera los que protesten contra algo que ha decidido el mismo pueblo y que ese pueblo haya acogido gustoso ser el basurero de españa

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Febrero 14, 2012, 02:55:42 »

Y considero perfectamente legítima mi presencia en dicha concentración sin ser del pueblo. ¿Por qué no iba a serlo?

Yo en cambio lo veo como paternalismo, como si los del pueblo fueran gilipollas.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Febrero 14, 2012, 02:59:39 »

Gaya, lee por favor el mensaje que acabo de poner un poco más arriba

Otra cosa para mi digna de destacar y que no sé si alguien ayer se dio cuenta allí, y es que no había NI UNA BANDERA DE CASTILLA-LA MANCHA, un detalle para reflexionar.
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Febrero 14, 2012, 03:00:43 »

El suelo es del pueblo. Es normal que haya quejas, pero los vecinos han dicho que si, por una cosa o por la otra. Es que me parece triste tanto que sean los de fuera los que protesten contra algo que ha decidido el mismo pueblo y que ese pueblo haya acogido gustoso ser el basurero de españa

Pero es que en tu planteamiento hay un error. Montar una instalación nuclear en un pueblo no solamente afecta a ese pueblo. ¿Ese pueblo tiene derecho a hipotecar en un futuro nuclearizado a toda su zona? ¿Ese pueblo tiene derecho a hipotecar a las generaciones que están por venir en un futuro nuclearizado? En mi opinión la respuesta a ambas preguntas es no. Libertad no es hacer lo que nos dé la gana sin tener en cuenta como afectan nuestros actos a los demás, porque hablar de libertad cuando se está limitando la de los demás es erróneo y absurdo.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Febrero 14, 2012, 03:05:54 »

Gaya, lee por favor el mensaje que acabo de poner un poco más arriba

Otra cosa para mi digna de destacar y que no sé si alguien ayer se dio cuenta allí, y es que no había NI UNA BANDERA DE CASTILLA-LA MANCHA, un detalle para reflexionar.

Si, se me ha pasado leerlo, y es lo que quería saber, que si por lo menos se había manifestado alguien de pueblos cercanos, que son los afectados también.

Pero me hace gracia que cuando son las todopoderosas ciudades las que deciden para su conveniencia sin contar con los vecinos de localidades más pequeñas, nosotros no tenemos ni voz ni voto ni derecho a la réplica, cuando en el caso contrario ellos se creen con derecho a mandar en casa ajena

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Febrero 14, 2012, 04:17:43 »

Si, se me ha pasado leerlo, y es lo que quería saber, que si por lo menos se había manifestado alguien de pueblos cercanos, que son los afectados también.

Los hubo. Bastantes. Algunos dieron discurso, incluso. Como una chavala de 16 años que soltó uno hablando "por la generación que nunca han podido votar ni lo podrán hacer", contra que les instalaran esa mierda en su pueblo. Es una pena que parece ser que nadie lo ha grabado ni puesto en internet porque, a mí al menos, me daba escalofríos escucharla. Tremenda en oratoria y argumentación.
Ojalá hubiera espacio para poner cosas así en la telebasura española, en lugar de tanta pamplina y programa crea-imbéciles.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Febrero 14, 2012, 04:55:32 »

Siempre con lo mismo, joder. Que si creemos que los de los pueblos son tontos... No se si lo sabes, pero no eres la única de pueblo en este foro, ya está bien de arrogarte el título de protectora de los pequeños municipios. En un pueblo donde la mayoría son ancianos, los conocimientos sobre tecnología nuclear como que brillan por su ausencia, ¿sabes? Y en cualquier caso, pueblos donde gobierna el PP por mayoría absoluta no me parecen precisamente un pozo de inteligencia, perdona que te diga; no es que crea que son tontos, es que creo que están carcomidos por el españolismo, por la desesperación y por la falta de expectativas. Pero aún así había mucha gente del pueblo y de la comarca, así como de muchísimos pueblos de Cuenca. El ATC estará en Villar de Cañas, pero cualquier mierda radioactiva que llegue al municipio pasa obligatoriamente por la comarca, por Cuenca y por Castilla. Y por cierto, si en tu pueblo manda un alcalde que quiere un ATC y tú, propietaria de una pequeña tienda, haces campaña en contra, ¿qué crees que va a pasar? ¿Que los peperos van a seguir yendo a comprar a tu tienda? Mucha gente no fue por la presión que supone echarte a la mitad del pueblo en contra por un puto proyecto de mafiosos.

No al Cementerio Nuclear.

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!