logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 14:12:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta aquí hemos llegado: o las autonomías o nosotros  (Leído 10839 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 14, 2012, 01:04:30 »

Sustituyamos los toros por políticos en las corridas

Estoy de acuerdo, pero no acontecerá mientras no se cambien las actitudes de los administrados, solo así se podrá lidiar a los culpables en el ruedo, estoque incuído.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 16, 2012, 04:20:47 »

De 8000 ayuntamientos a solo 2500, el resto directamente gobernados por las 52 diputaciones (bueno, solo quedan 38, rescataria las que se suprimieron) que con que pongan maximo una sede por comarca sobra.

Cierre de todos los consejos comarcales 8solo los 41 de cataluña han enchufado ya a 1500 politicos y cuestan 556 millones al año)

De 17 autonomías mas 2 ciudades autónomas a 13 y punto.

Las autonomías con un 40% menos de funciones, el resto para el Estado.

Cierre del senado, del defensor del pueblo.

Justicia independiente ya, fuera nombramientos politicos. TC fuera, basta con el TS.

A Europa cero patarero. Fuera parlamento europeo y el 50% de sus intituciones.

Fuera todas las empresas públicas pq son la tapadera del despilfarro, el nepotismo, el ledrocinio y una excusa para maquillar el deficit real de la administración.

las carreras universitarias inutiles, matricula del 100% del coste, quien quiera estudiar gilipolleces, que se las page él.

Subvenciones cero patatero. Lo ruinoso es ruinoso, nada de pseudorentabilidades sociales ni chorradas.

Estado de bienestar amplio para ancianos, enfermos y menores... el resto a joderse, ni madres solteras, ni padres separados, ni pisitos para jovenes en alquiler... ni na de na.

Ley dura de responsabilidades de gestión tanto a politicos como a sindicalistas y empresarios grandes. todo el que deje peor los numeros que el anterior, a la carcel y que se le expropie su patrimonio. Basta ya de impunidad.

Cierre de todas las cajas de ahorro que no se privatizen, basta ya de trincar dinero del contribuyente para llevarselo calentito o para tapar agujeros.

No al cupo vasco-navarro por ser expoliador y ventajista para el resto.

Prohibido robar al ciudadano con los radares y otras estafas.... icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 20, 2012, 00:45:15 »

El problema no son las autonomias, son los mamones que las gobiernan. Grecia o Portugal no estan descentralizadas y mirad como andan, e Italia no tiene ni la mitad de descentralización y esta aún peor... Y en el otro lado Alemania, un Estado Federal que no anda tan mal como nosotros.
El problema de España no son ni las ideologias ni los modelos territoriales u económicos, el problema es que esta llena de españoles

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 20, 2012, 04:07:24 »

Mozolo, en alemania hicieron un estudio que concluia que los lander que no alcanzasen los 6 millones de habitantes no eran viables, ese es el tamaño optimo de región. Y tb llegaron a la conclusión que algunas competencias de estos debian devolverse al Estado pq era mas racional y así se hizo. El problema aquí si es político, pq nadie aceptaría ese estudio, que en mi opinión habria que copiarlo. aquí la oposición al 'centralismo' a lo que ellos llaman recentralización seria enorme por mucho que los expectos digan que lo lógico es esto o aquello eso ni se tiene en cuenta.

Si es un problema politico. Yo creo que Justicia y educación deben devolverse y en cuanto a Sanidad tengo dudas, la planificación y la central de compras son necesarias que sean comunes, así como los calendarios de vacunas, etc. La sanida especializada si debe devolverse al Estado pq a la hora d ela verdad es frecuentisimo que te lleven en ambulancia de una CCAA a otra.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!