logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 22:29:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Directorio Castellano luchando por León, Zamora y Salamanca  (Leído 4192 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 21, 2012, 23:06:18 »


El bablismo en Salamanca es una reacción contra la Junta y contra Valladolid (fomentada por la prensa local, por cierto, y por el PP), y en mi opinión, la solución para que los charros, que saben que son castellanos, es hablar de Salamanca como perteneciente al Reino de León y como perteneciente a Castilla (no solo Castilla y León), con centro en Madrid. Creo que todos los salmantinos, incluidos los bablistas (que aunque sean cuatro son desgraciadamente más que los castellanistas), aceptarían encantados pertenecer a una Castilla con centro en Madrid.


Lo que llevo diciendo y seguiré repitiendo siempre: el problema son las autonomías administración extranjera encasquetada por otros, y dirigida por mercenarios. Los culpables de los males de toda Castilla, no son ni León, ni Valladolid, ni Toledo, ni Madrid, ni La Mancha ni Valderrebuzno de Arriba.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 22, 2012, 00:17:20 »


Oyoyoyoyoy para que luego digan que no nos queremos icon_mrgreen


 icon_biggrin icon_biggrin

Pués tengo que reconocer, pese a estar en las antípodas ideológicas de Villarroel, que en sus intervenciones en este hilo da una lección de sensatez y coherencia, haciendo un análisis, en mi opinión muy acertado, de lo que es realmente el leonesismo y como deberíamos integrarlo como una parte más de lo que es nuestra nación castellana.

Me ha recordado al bueno de Panadero cuando ha analizado el mancheguismo y la forma en la que había que tratarlo, siempre con mucho sentido común, mucha mano izquierda y de forma que el manchegismo se pueda sentir parte de Castilla de una forma natural y jamás impuesta. Esto es plenamente válido también para el leonesismo, y Villarroel lo ha descrito de una forma muy, pero que muy acertada.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Enero 22, 2012, 01:07:00 »


Pues si hay poca presencia de pintadas y pegatas castellanistas, significa que hay que ponerse las pilas Salamankaos! Que no se puede permitir que nos ganen terreno estos intolerantes!
En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 22, 2012, 10:21:02 »


Ciertamente da gusto leer cosas como la de Villarroel. Y es que ultimamente uno se siente un poco desanimado con este tema, casi huérfano en estas defensas, y más aún después de leer a según que personajes del foro.

En línea

Castellano y libre
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 22, 2012, 19:15:04 »


Me alegra comprobar que el enfoque de Villarroel es el que propuse en su día para Cantabria. Haceos a la idea, hay sitios que sólo se unirán de corazón al proyecto castellanista cuando quede claro que se habla de toda Castilla, no sólo CyL, y cuando quede claro que la capital será Madrid y no Pucela.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!