logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 08:20:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acción contra la perfumería Bodybell (SALAMANCA)  (Leído 22480 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 19, 2012, 18:04:51 »


No, no me alaga. Lo considero un acto de superficialidad para con mi persona; y eso me pone de mala leche.

Joder como está el patio. Ya se juzga a la persona hasta por los sueños. Pues si te cuento los que tengo yo últimamente...

A Froiz le halagaría icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 19, 2012, 18:13:39 »


Otra ida de olla del hembrismo militante disfrazado de feminismo...en fin.

Lo del idioma mas de lo mismo, patearlo sin ton ni son viendo todo el santo dia machismo por doquier.....cambiaremos tambien palabras como "macarra" cuando nos refiramos a un hombre?  icon_lol, esperpéntico.


Que yo sepa "macarra" se puede aplicar tanto a una tía macarra como a un tío macarra, por lo cual no es necesario cambiar nada. Y veo que sigues vertiendo mierda y demagogia con el término "hembrismo", sabes de sobra que el feminismo no es eso, pero te jode que se intenten cambiar las estructuras patriarcales que tanto defiendes, y por ello sueltas una y otra vez la misma mierda, pero bueno, todos/as en este foro te conocemos y sabemos lo que podemos esperarnos de tí, por lo cual, ni fu ni fa


Yo en cambio pienso que el género actual de las palabras podría acabar siendo el género neutro futuro.

Pero si se habla de evitar el "machismo" en palabras como juez (que nunca pensé fuera masculino) ¿por qué no usar "acróbato" "policío"... por ser palabras que suenan "femeninas"? si hacemos del género de las palabras un asunto machista o feminista no estamos haciendo más que adulterar el idioma con "miembras" ajenas, y claro que "macarra" se puede aplicar a un tío, pero nunca diría que es porque las mujeres quieren imponer su visión femenina de las cosas.

Yo también pienso que escribir constantemente con x o @ es ciertamente cansino, y a estas alturas ya tan pedante como usar o/a.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 19, 2012, 18:14:30 »


Yo creo que en ocasiones alguno de vosotros, o de vosotras veis fantasmas por cada rincón. Y por cierto, si alguien tuviese fantasías conmigo, pues cojonudo, pero que luego me lo cuente. icon_cool
En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 19, 2012, 18:29:43 »


Citar
Yo creo que en ocasiones alguno de vosotros, o de vosotras veis fantasmas por cada rincón


Puf, es que se hace muy difícil, no ya relacionarte, sino mantener una conversación cuando te encuentras con cosas como éstas.

Y es que no eran ni siquiera fantasías, con los sueños... Tienes que pensarte muy mucho todo lo que vas a decir porque a la que menos te lo esperas ¡zas! te la llevas.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 19, 2012, 18:29:55 »


Con el neutro a mi me basta y me sobra

Un ejemplo con el texto añadido anteriormente. Elija su manera favorita de escribir

Citar
La semana pasada varixs compañerxs taparon el lema de la empresa en la ciudad salmantina, que decía "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático". Y seguido lxs solidarixs pintaron "Prefiero ser simpático que superficial" y "Los superficiales mueren solos".


Citar
La semana pasada vari@s compañer@s taparon el lema de la empresa en la ciudad salmantina, que decía "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático". Y seguido l@s solidari@s pintaron "Prefiero ser simpático que superficial" y "Los superficiales mueren solos".


Citar
La semana pasada varios/as compañeros/as taparon el lema de la empresa en la ciudad salmantina, que decía "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático". Y seguido los/as solidarios/as pintaron "Prefiero ser simpático que superficial" y "Los superficiales mueren solos".


Citar
La semana pasada varios compañeros taparon el lema de la empresa en la ciudad salmantina, que decía "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático". Y seguido los solidarios pintaron "Prefiero ser simpático que superficial" y "Los superficiales mueren solos".





¿Y que te parece esto?:
Citar
La semana pasada varias personas taparon el lema de la empresa en la ciudad salmantina, que decía "Nadie tiene sueños eróticos con una persona muy simpática". Y seguido las personas solidarias pintaron "Prefiero ser simpático que superficial" y "Los superficiales mueren solos".

En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 19, 2012, 18:47:38 »


Citar
Yo creo que en ocasiones alguno de vosotros, o de vosotras veis fantasmas por cada rincón


Puf, es que se hace muy difícil, no ya relacionarte, sino mantener una conversación cuando te encuentras con cosas como éstas.

Y es que no eran ni siquiera fantasías, con los sueños... Tienes que pensarte muy mucho todo lo que vas a decir porque a la que menos te lo esperas ¡zas! te la llevas.


A mí me da igual lo que alguien pueda decir sobre sus fantasías o sueños mientras no se refiera a mí. Ejemplo:

-Ayer tuve un sueño erótico contigo.

-¿Tu eres gilipollas o qué? (es de lo más suave que podría contestar).

No es tan difícil de entender.

En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 19, 2012, 18:49:16 »


Citar
A mí me da igual lo que alguien pueda decir sobre sus fantasías o sueños mientras no se refiera a mí. Ejemplo:

-Ayer tuve un sueño erótico contigo.

-¿Tu eres gilipollas o qué? (es de lo más suave que podría contestar).

No es tan difícil de entender.


Si te entiendo perféctamente, a esto me refiero icon_lol
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 19, 2012, 18:52:59 »


Yo no creo que sea un problema de sexismo, el cual tampoco veo por ninguna parte. En cualquier caso, hay un problema con la publicidad en este país. Está hecha a medida de mentes agilipolladas, y lo peor es que funciona.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 19, 2012, 18:53:52 »


Que yo sepa "macarra" se puede aplicar tanto a una tía macarra como a un tío macarra, por lo cual no es necesario cambiar nada. Y veo que sigues vertiendo mierda y demagogia con el término "hembrismo", sabes de sobra que el feminismo no es eso, pero te jode que se intenten cambiar las estructuras patriarcales que tanto defiendes, y por ello sueltas una y otra vez la misma mierda, pero bueno, todos/as en este foro te conocemos y sabemos lo que podemos esperarnos de tí, por lo cual, ni fu ni fa

No hecho de mierda y se perfectamente la diferencia entre hembristas como vosotros y feministas, autenticos obsesos del tema, que ven fantasmas por doquier y censuran allá adonde van sino ven lo que les mola.
Yo tambien se de que pie cojea cada uno y en efecto, ni fu ni fa  icon_twisted .

En cuanto a lo de "macarra", tu mismo argumento lo puedo usar yo con veintemil palabras que os emperáis en "femininizar"...vamos, es que es de risa que me argumentesasí y luego pidas que cambien palabras porque machismo, patriarcado, bla, bla, bla por no tener su versión "femenina".  icon_eek

No es tan difícil de entender.

Vin9endio de ti desde luego  icon_twisted , a mi me produciría o sorpresa, o risa o excitación según de quien proviniese...perdón por ser humano como estos otros y no parecer un témpano de hielo o ver machismo por doquier.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 19, 2012, 18:58:12 »


Citar
A mí me da igual lo que alguien pueda decir sobre sus fantasías o sueños mientras no se refiera a mí. Ejemplo:

-Ayer tuve un sueño erótico contigo.

-¿Tu eres gilipollas o qué? (es de lo más suave que podría contestar).

No es tan difícil de entender.


Si te entiendo perféctamente, a esto me refiero icon_lol

Pues yo no lo entiendo. ¿Por algo que sueñas, que te viene del subconsciente, eres gilipollas?

En cuanto a la dichosa frasecita que estáis analizando a mi más que el género de las palabras me choca eso de "solidarias". ¿Solidarias con qué? ¿Con el agujero de la capa de ozono? ¿Con la empresa de limpieza que vaya a borrar la pintada? Es como el iluminado que se lió a poner en al Clerecía que "pensaran". Mentes privilegiadas, desde luego. Gente de este tipo cuanto más lejos mejor.
« Última modificación: Enero 19, 2012, 19:00:25 por Gallium » En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!