logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 01:11:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acción contra la perfumería Bodybell (SALAMANCA)  (Leído 22487 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 19, 2012, 19:06:39 »


Yo tampoco lo entiendo así. Un sueño es algo que no podemos controlar, y si alguien sueña conmigo, pues vale. Puede molestarme si viene un fulano o una fulana con la que no tengo confianza a decirme que sueña conmigo, pero si es alguien cercano, un amigo, alguien de confianza y me dice que ha tenido poluciones nocturnas o que ha tenido un orgasmo involuntario soñando conmigo pues chico, me reiré un rato, nada más. No creo que sea una falta de respeto ni cosa parecida.

Que no hay que tomarse todo tan a la tremenda Ginevra, con todos mis respetos.
En línea

Castellano y libre
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 19, 2012, 19:22:15 »



Citar
La semana pasada varias personas taparon el lema de la empresa en la ciudad salmantina, que decía "Nadie tiene sueños eróticos con una persona muy simpática". Y seguido las personas solidarias pintaron "Prefiero ser simpático que superficial" y "Los superficiales mueren solos".




Pues me parece correcto, escrito en un correcto castellano ¿por qué iba a parecerme otra cosa?
En línea

Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 19, 2012, 19:26:27 »



Citar
La semana pasada varias personas taparon el lema de la empresa en la ciudad salmantina, que decía "Nadie tiene sueños eróticos con una persona muy simpática". Y seguido las personas solidarias pintaron "Prefiero ser simpático que superficial" y "Los superficiales mueren solos".




Pues me parece correcto, escrito en un correcto castellano ¿por qué iba a parecerme otra cosa?


Debuti, pues hemos descubierto una solución al tema génerico. Simplemente referirnos a personas en vez de a "los", "lxs", "l@s" o "las/os".
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 19, 2012, 19:37:56 »


Lo que llamas neutro Gaya, no deja de ser masculino, que nos hayan hecho creer que incluye al femenino... denominándolo neutro, es un gran error, al igual que si el neutro hubiera sido en femenino, claro que no es casualidad que el "neutro" sea masculino en una sociedad marcadamente patriarcal


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

¿Quién nos lo ha hecho creer? ¿El cura? Joder, es que ver machismo es rizar el rizo de manera peligrosa.

Hace tiempo leí este artículo, muy acertado a  mi parecer

http://tranquilacion.wordpress.com/2012/01/17/queridos-miembros-y-miembras-de-la-clase/
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 19, 2012, 19:41:31 »



Citar
La semana pasada varias personas taparon el lema de la empresa en la ciudad salmantina, que decía "Nadie tiene sueños eróticos con una persona muy simpática". Y seguido las personas solidarias pintaron "Prefiero ser simpático que superficial" y "Los superficiales mueren solos".




Pues me parece correcto, escrito en un correcto castellano ¿por qué iba a parecerme otra cosa?


Debuti, pues hemos descubierto una solución al tema génerico. Simplemente referirnos a personas en vez de a "los", "lxs", "l@s" o "las/os".


¿Y que me quieres decir con eso?
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 19, 2012, 19:54:45 »


No, no me alaga. Lo considero un acto de superficialidad para con mi persona; y eso me pone de mala leche.

Joder como está el patio. Ya se juzga a la persona hasta por los sueños. Pues si te cuento los que tengo yo últimamente...

A Froiz le halagaría :icon_mrgreen:Ese Froiz, no sera un judio austrico?  :icon_twisted:Si ella no quiere que se lo cuentes, aqui tienes un par de orejas dispuestas  a escuchar atentamente todo lo que tengas a bien contar cuando quieras icon_mrgreen
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 19, 2012, 19:59:44 »


Ya sabía yo que usted me escucharía icon_biggrin
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 19, 2012, 20:03:47 »


Usted lo sabe pero hasta ahora no he oido nada, vaya noche que me espera no voy a poder dormir y por lo tanto no podre soñar  icon_wink icon_wink
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 19, 2012, 20:37:23 »


Yo tampoco lo entiendo así. Un sueño es algo que no podemos controlar, y si alguien sueña conmigo, pues vale. Puede molestarme si viene un fulano o una fulana con la que no tengo confianza a decirme que sueña conmigo, pero si es alguien cercano, un amigo, alguien de confianza y me dice que ha tenido poluciones nocturnas o que ha tenido un orgasmo involuntario soñando conmigo pues chico, me reiré un rato, nada más. No creo que sea una falta de respeto ni cosa parecida.

Que no hay que tomarse todo tan a la tremenda Ginevra, con todos mis respetos.


Bueno Arias, tengo que reconocer que en este tema si me tomo las cosas a la tremenda. Cuando voy por la calle y me dicen algo referido a mi físico en plan "piropo", suelo contestar bastante mal. Y es que realmente a mí estas cosas me sientan muy mal, ya no es que me lo tome mal (que también).
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 19, 2012, 21:02:13 »


Bueno Ginevra, te entiendo. Pero no es lo mismo un piropo o cosa parecida viniendo de un desconocido que llegue un amigo o amiga de confianza y te comente que soñó contigo. Al menos yo no lo veo igual. Claro, siempre y cuando se haga, se diga desde un mínimo respeto, sin ganas de chascarrillos ni de tocar los huevos, naturalmente.
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!