Con el neutro a mi me basta y me sobra
Un ejemplo con el texto añadido anteriormente. Elija su manera favorita de escribir
La semana pasada varixs compañerxs taparon el lema de la empresa en la ciudad salmantina, que decía "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático". Y seguido lxs solidarixs pintaron "Prefiero ser simpático que superficial" y "Los superficiales mueren solos".
La semana pasada vari@s compañer@s taparon el lema de la empresa en la ciudad salmantina, que decía "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático". Y seguido l@s solidari@s pintaron "Prefiero ser simpático que superficial" y "Los superficiales mueren solos".
La semana pasada varios/as compañeros/as taparon el lema de la empresa en la ciudad salmantina, que decía "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático". Y seguido los/as solidarios/as pintaron "Prefiero ser simpático que superficial" y "Los superficiales mueren solos".
La semana pasada varios compañeros taparon el lema de la empresa en la ciudad salmantina, que decía "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático". Y seguido los solidarios pintaron "Prefiero ser simpático que superficial" y "Los superficiales mueren solos".