logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 23:33:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos hundimos: el BdE confirma otros 500 mil parados más.  (Leído 11929 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 09, 2012, 01:52:01 »

Se me olvidó: las farmacias tb tienen el letrero de 'no nos pagan'.

La tasa de paro llegará al 25% según informe del servicio de estudios del BBVA, justito el límite para el gran crack, la famosa segunda ola del tsunami. Eso se traduce en 700.000 parados más. No aguanta ni el tato.

Yo soy de los que piensa que ni PP ni ostias, se ha llegado tarde, habria que fusilar al gran hijo de p. de ZP y al menos darles dos ostias bien dadas a todos sus votantes.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 09, 2012, 02:52:45 »

Rajoy hara bueno a ZP. Tiempo al tiempo. Y ESTO NO ES QUE ME ALEGRE PORQUE CREO QUE LA GESTION DEL PSOE HA SIDO NEFASTA PERO TODO LO QUE SE AVECINA VA A SER EL COLAPSO Y eso que lo iban a arreglar en 2 dias ya lo estamos viendo.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 09, 2012, 05:39:48 »

Pues adelante.

Los castellanos de verdad sabremos apañárnoslas de sobra si hay que ir en burro. El problema lo tendrán los del puto AVE. Que son los culpables de todo. Los del AVE y el ladrillazo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 09, 2012, 15:07:48 »

La tasa de paro llegará al 25% según informe del servicio de estudios del BBVA, justito el límite para el gran crack, la famosa segunda ola del tsunami. Eso se traduce en 700.000 parados más. No aguanta ni el tato.

Yo soy de los que piensa que ni PP ni ostias, se ha llegado tarde, habria que fusilar al gran hijo de p. de ZP y al menos darles dos ostias bien dadas a todos sus votantes.

Todo lo que cuentas está pasando en CLM de la misma manera. Y en ninguno de los dos casos tiene la culpa Zapatero. La tuvo el PP en Valencia y el Soe en CLM. Mi empresa hace dos años que no cobra de la JUnta y sin embargo en Madrid cobran a 60-70 días. Pongamos el nombre de sinvergüenza, en cada caso, a quien corresponde.

Ya tiene bastante Zapatero con lo que hizo él.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 09, 2012, 15:51:21 »

Allá donde más se han vendido a la influencia del Mediterráneo, la mentalidad del pufo, de la "picardía" que llaman algunos, yo lo llamo puta jeta, es lo que nos ha hundido en la crisis. (El "tengo 2 y me gasto 10")

Allí donde reina más la cerrazón, estilo vasco, es donde mejor se ha salido de la crisis. (Tengo 2, me gasto 2, y son "sooolo miossss")
Las cosas como son.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 10, 2012, 03:24:47 »

[/b]

Incluir en el Código Penal pena de muerte para quien arruine un pais, sea del color politico que sea, mientras tanto, que se les expropie todo, hasta el fondo de armario y a la puta calle con nota de infamia.

Han dejado todo lo que han tocado en la ruina, nos hundimos por su culpa.

A ese  ZP le acaban de nombrar para el Consejo de Estado apadrinado por la que fue su vice, dice la TV.

Deberiamos negarnos a pagar sueldos a expolíticos nefastos, sean del partido que sean.

« Última modificación: Febrero 10, 2012, 03:40:42 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 10, 2012, 03:41:21 »

Si nos estuviéramos hundiendo, el PP ya habría paralizado todas las obras de puto AVE, y no se gastarían el pastizal que se van a gastar de todos, en rescatar a las autopistas de peaje que están en la quiebra porque nadie las usa. O sea gastándose el dinero de todos en beneficiar a  manos privadas.

Digo yo, vamos, sino demostrarían ser merecedores de pena de muerte, como vosotros mismos decís.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 10, 2012, 04:36:23 »

Por motivos de curro estuve en Leon, Zamora, Pontevedra y Asturias hace dos semanas y te puedo asegurar que le estado ha parado un cojón de lotes......el AVE de Galicia y la última gran obra publica, la de los lotes del Puerto de Pajares están temblando....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 10, 2012, 05:14:45 »

Aaanda que curioso... se nota que iba a una tierra de ricos, con unas comunicaciones grandiosas de por sí... qué gran gobierno!

¿Pero a que el AVE a País Vasco y a Alicante (los próximos en terminarse) no los tocan?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 10, 2012, 07:24:09 »

Of course...dudabas?  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!