logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 00:59:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos hundimos: el BdE confirma otros 500 mil parados más.  (Leído 11950 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 10, 2012, 21:29:36 »

Ya se van viendo los terminos de la reforma laboral de Rajoy, esa que va a sacar al estado de la crisis y devolvera a la senda del empleo y que todo sea de color de rosa. Lo unico que pretenden con esta reforma es arrancar mas derechos a la gente que todavia mantiene su puesto de trabajo y que el pastel que se reparten los que ya se llevan la mayor parte aumente. No se si esto le costara una huelga como dice el payaso, pero lo que veo por lo que oigo a mis compañeros de trabajo es que nos la seguiremos envainando, agacharemos la cabeza esperando que en el barco cuando se hunda nosotros estemos en los botes salvavidas. No tengo ninguna duda de que la capacidad de reaccion antes estas agresiones a la clase trabajadora no encontrara la oposicion que se mereciera y lo que mas duele es que tampoco atisbo que la vaya a tener en muchos años debido a la poca conciencia y organizacion de la clase trabajadora. Mientras los 2 sindicatos mayoritarias nos siguen dando una de cal y una de arena. Primero firman lo que les ponen y luego critican el sistema y lo que ellos han firmado. Cuando llega el momento encima les ningunean y hacen por decreto la ley saltandose a la torera el acuerdo al que han llegado con los empresarios, ¿ tanto valen los privilejios de estos sindicatos para que dejen a la deriva a todos los trabajadores?.....debe ser que SI, a la vista de su inepto y ruin comportamiento. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Villarroel
Comunero veterano

Aplausos: +10/-73

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 10, 2012, 21:33:00 »

A mi las medidas me parecen bien a medias. Bien porque es algo que se debería haber hecho hace años. Mal porque el paro solo se puede bajar a largo plazo si fluye el crédito a las Pymes, algo que no se está resolviendo. Los bancos privados no van a dar créditos a las empresas, lo mejor sería que se invirtiera el dinero en financiar una banca pública que tuviera como objetivo exclusivo financiar proyectos empresariales rentables.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 10, 2012, 23:40:40 »

¿Banca pública? ¿y que son las cajas de ahorros sino públicas y mira como están?
Además, ya existe el ICO y no sueltan ni uno, te piden exigencias que nadie puede cumplir.

La reforma llega tarde, ahora no sirve de nada, el tejido productivo está destruido y lo que queda en pie está totalmente descapitalizado, nadie puede sostenerse así desde 2007.

Ya hemos sembrado recesión así que ahora a recoger paro y mas paro, otros 500 mil más aunque según el BBVA serán 700 mil.

Gracias ZP, dentro de 25 años cuando me toque jubilarme a los 67 por tu culpa seguiré acordándome de tu p.m.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 10, 2012, 23:54:24 »

El problema lo tendrán los del puto AVE. Que son los culpables de todo. Los del AVE y el ladrillazo

Tagus ¿y quienes son los del puto AVE y el ladrillazo, los que viajan o los que lo hemos pagado con nuestros impuestos o hemos comprado pisitos a precio de oro?

Las autopistas de peaje, amigo, se financiaron por bancos y constructoras con condiciones. El Estado dice por donde y como, pq son suyas, y las empresas citadas pagan y explotan pero si no se llega al punto de inflexión pactado, el Estado se las come. Así que si tenemos un problema.

La Obra pública ha descendido un 55% en los ultimos años, las obras van muy lentas, retrasos de años... así que no digas que la construcción del AVE es señal de que no vamos tan mal. Se mantiene el minimo de actividad para que no cierre todo el sector de golpe y dejen de pagar a los bancos la maquinaria y demás prestamos. Es peor cerrar de golpe que mantener un minimo de actividad, el tejido al menos se medio mantiene.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Febrero 11, 2012, 01:21:06 »

La derecha se empeña en echarle la culpa solo a la gestion del gobierno anterior, su oposicion fue tan nefasta como la gestion del gobierno. Todo era un NO rotundo sin poner sobre la mesa una alternativa medrando el poder del gobierno para solamente subirse ellos al carro para no arreglar ABSOLUTAMENTE NADA, eso si, se cargaran la ley del aborto, los derechos de los homosexuales, educacion para la ciudadania, la sanidad publica, los contratos fijos..... Y seguro que a los que les apoyan iglesia, sindicatos traidores y fundaciones de dudoso nombre no tendran recorte alguno. Ya lo he dicho en otro mensaje Rajoy hara bueno al inutil de ZP. El ladrillazo no lo ha parado nadie porque nadie lo podia parar ya, las iniciativas por una economia sostenible como las energias renovables no generan o tardaran mucho en ser un sector importante en la creacion de empleo. Por otro lado si que apoyo el mensaje que dan algunos foreros sobre la falta de credito a las PYMES y autonomos o sobre la falta de incentivos a esos sectores para parar la destrucccion de empleo que al fin y al cabo son los que llevan el peso economico del estado. Yo mismo me dedicaba a la construccion y la empresa cerro por causas de liquidez no por falta de trabajo y asi todo poco a poco se ido derribando el tejido productivo. En el estado es verdad que algunas cajas han tenido problemas de financiacion y no asi los bancos. Y la pregunta es si no han tenido problemas e incluso han aportado capital a la banca britanica etc ¿ porque no han soltado dinero para mantener el tejido productivo en el estado? ¿ porque no han dado prestamos a bajo interes? Nosotros seguimos jodidos y ellos ahora han cambiado de negocio, de la especulacion del ladrillo se ha pasado a la especulacion en los mercados. ¿ tendran los bancos españoles intereses en que el estado no levante cabeza?. ESO SI MADRID 2090 SI PUEDE SER. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 11, 2012, 03:50:31 »

¿Banca pública? ¿y que son las cajas de ahorros sino públicas y mira como están?
Además, ya existe el ICO y no sueltan ni uno, te piden exigencias que nadie puede cumplir.

La reforma llega tarde, ahora no sirve de nada, el tejido productivo está destruido y lo que queda en pie está totalmente descapitalizado, nadie puede sostenerse así desde 2007.

Ya hemos sembrado recesión así que ahora a recoger paro y mas paro, otros 500 mil más aunque según el BBVA serán 700 mil.

Gracias ZP, dentro de 25 años cuando me toque jubilarme a los 67 por tu culpa seguiré acordándome de tu p.m.

Eso de entrada...

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Febrero 11, 2012, 12:37:22 »

En este foro no ve nadie los brotes verdes.  icon_mrgreen icon_mrgreen

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Febrero 12, 2012, 04:21:00 »

yo hace que no leíca cosas sobre la crisis en españa.... pero la verdad es que visto desde fuera parece que está totamente merecida. Un país que tiene una clase política como la que hay y que encima les vota con esas mayorías se merece lo que le está pasando y quizás mucho más.

Y lo bueno es que medio país seguirá pensando que es culpa del otro medio cuando parece que se han puesto todos de acuerdo.

Cad vez lo tengo más claro: yo no soy español.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 12, 2012, 19:14:19 »

Cad vez lo tengo más claro: yo no soy español.

Por esa regla de tres menos aun castellano, no?, dado que aqui PPSOE arrasa mas que en ningún otro lugar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Febrero 13, 2012, 02:08:09 »

Pues estoy con Donsace.

España da asco. Yo me siento castellano y europeo, y ya que no puede haber un soberanía castellana, porque los castellanos somos el 0,001% de la sociedad espanyola (ya que la realidad es que no existimos, aquí solo hay vascos, catalanes, andaluces, valencianos... y españoles), pues que vaya toda la soberanía (competencias) posible a Bruselas.

Que mande Europa. Cuanto menos pinte la panda de caciques, chupadeltarros y traidores políticos de Madrid, mejor. Así de claro.
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 02:09:56 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!