logologologo
logo ··· logo
Abril 08, 2025, 00:26:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última de los peperos castellanos.  (Leído 4646 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 27, 2012, 18:09:22 »

Hace falta tener jeta. Estas sanguijuelas no se cortan un pelo.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 27, 2012, 19:03:49 »

La cosa es que si estos mangantes serían como tienen que ser las cosas cambiarían, y mucha gente se plantearía hacer este voluntariado. Pero como son una ralea de mangantes que se coman su "deuda con la sociedad" con patatas. Además, con 5 millones de parados es insultante que se proponga esto

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 27, 2012, 22:35:48 »

La cosa es que si estos mangantes serían como tienen que ser las cosas cambiarían, y mucha gente se plantearía hacer este voluntariado. Pero como son una ralea de mangantes que se coman su "deuda con la sociedad" con patatas. Además, con 5 millones de parados es insultante que se proponga esto

Estaba por escribir algo parecido, está proponiendo civismo, nada más y nada menos, pero lo hace desde una óptica que más que civismo piensa en servilismo. Que empiece por bajarse el sueldo y así se puede contratar a un barrendero.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 27, 2012, 22:46:32 »

Menudos jetas. "Tú trabaja gratis. Mientras yo sigo con mi coche oficial y kilometraje, mi chofer, mi sueldo y mis dietas".

Anda y que les dén por donde más duele...
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 28, 2012, 02:51:02 »

Estoy harta de que esta gentuza nos tome por gilipollas. Tiene la poca vergüenza de proponer "trabajos de voluntariado en servicios públicos" mientras los ciudadanos la pagan a ella todos los lujos habidos y por haber, en un Estado con cinco millones y medio de parados.

Además lo propone desde la superioridad moral: que si "deuda con la sociedad", que si "arrimar el hombro"... Botella, ¿y que has hecho tú por la socidad? Es que no doy crédito... ¿Qué te crees, Botella? ¿Que tus guarda espaldas y coches oficiales son gratis? No maja, esa pasta sale del bolsillo del ciudadano. Y que sepa el ciudadano al menos como lo inviertes:

Gonzo descubre a Ana Botella yendo a la peluquería en coche oficial

¡¡¡A la peluquería!!! ¡¡¡Con dos cojones!!!

Con medidas como estas, ríete tu del salario mínimo interprofesional, que sí, que de risa pero lo que esta "señora" propone, es que trabajemos gratis, claro así la casta política parásita pueden seguir llevándoselo calentito.

En esta demagogia, se manipula a los ciudadanos, pero ahora también quieren que seamos sus siervos. En fin, que no sé porque coj... no están ardiendo las calles.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 28, 2012, 03:52:10 »

Yo ya lo avisé, cuandola peña se quejaba de Ruiz Faraón y brindaban por que se pirase yo les decía: "pero sabéis quien va detrás de él"?  icon_lol icon_evil

Esta mujer es de traca.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 28, 2012, 05:14:50 »

Sí, vosotros reíros de lo de currar gratis, pero os recuerdo que cuando Gallardón hizo el proyecto de Madrid 2012, 2016, 2020.. etc. faltó tiempo para que salieran miles de voluntarios para currar gratis en el negocio olímpico.

Y es que, muy a mi pesar, en Castilla (y en Madriz en concreto) hay más imbéciles que botellines.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 28, 2012, 10:52:51 »

En cantidad si, en proporcionalidad?........

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 28, 2012, 16:29:31 »

Sí, vosotros reíros de lo de currar gratis, pero os recuerdo que cuando Gallardón hizo el proyecto de Madrid 2012, 2016, 2020.. etc. faltó tiempo para que salieran miles de voluntarios para currar gratis en el negocio olímpico.

Y es que, muy a mi pesar, en Castilla (y en Madriz en concreto) hay más imbéciles que botellines.

El voluntariado en sí no es malo, como muchas otras cosas, pero esta mujer no ve voluntarios sino criados.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 28, 2012, 19:26:26 »

El voluntariado en sí no es malo, como muchas otras cosas, pero esta mujer no ve voluntarios sino criados.

Poco más que añadir

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!