Nájera
|
 |
« Respuesta #150 : Abril 11, 2012, 22:44:39 » |
|
Joder Cienfuegos, que un reformista socialdemócrata como Comunero Morado esté frontalmente en contra de un hipotético cambio de los símbolos monárquicos castellanos lo puedo llegar a entender, el idealismo está demasiado arraigado en su forma de pensar. Pero de ti, todo un marxista-leninista de los pies a la cabeza, no me lo podía esperar. ¿Dónde dejas el materialismo histórico?, ¿te imaginas a Lenin negándose a desterrar los símbolos zaristas y a crear otros ex novo para la nueva URSS?, ¿te imaginas a los revolucionarios franceses de 1789 enarbolando la flor de lis como símbolo de la Francia republicana? No, no es posible que tengas tanto apego por símbolos monárquicos, yo al menos no le encuentro una explicación racional.  
|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #151 : Abril 11, 2012, 22:50:59 » |
|
Estoy pensando en el psicólogo del Nájera este, y pobre hombre lo que tiene que tragar todas las semanas... (claro que seguramente se ponga unos cascos con la Polla Records mientras el amigo esparce gilipolleces por doquier, y luego simplemente le saca la pasta...).
A engendros como este, producto de la fornicación anal de un teletubiee con un osito amoroso, lo mejor que se puede hacer es ignorarles por completo, porque se crecen al sentirse escuchados (aunque les pongan a parir), pero como todo el mundo ha pasado de ellos como de la mierda toda su puta vida, cualquier atención les hace ilusión
Lo que me faltaba por leer. El mismo individuo que semanas atrás nos "deleitaba" con graciosísimos chistes sobre violaciones a prostitutas, asesinatos de parejas infieles y maridos que tienen muchas agallas por atreverse a humillar a sus mujeres, ahora nos ofrece un extraordinario ejemplo de "humor" homófobo hablándonos de forma peyorativa del sexo anal y de los malos resultados que se obtienen al practicarlo, además de sumarse a la ola homófoba de la extrema derecha norteamericana que acusaba a los teletubis de ser homosexuales. Desde luego estás contribuyendo mucho a potenciar la imagen que se tiene en general del movimiento skin  A manipulador no te gana nadie chavalote! has inventado cosas que yo no he dicho todo llevándotelo a tu terreno. Hablas de malos resultados al practicarlo... por lo que veo eres gran conocedor de ese tipo de experiencias y no has salido satisfecho... Amigos homosexuales que tengo dicen sin embargo, que es placentero... Veo que en la sede del PSOE os dan por culo con pollas de pinchos  
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Nájera
|
 |
« Respuesta #152 : Abril 11, 2012, 23:02:28 » |
|
Estoy pensando en el psicólogo del Nájera este, y pobre hombre lo que tiene que tragar todas las semanas... (claro que seguramente se ponga unos cascos con la Polla Records mientras el amigo esparce gilipolleces por doquier, y luego simplemente le saca la pasta...).
A engendros como este, producto de la fornicación anal de un teletubiee con un osito amoroso, lo mejor que se puede hacer es ignorarles por completo, porque se crecen al sentirse escuchados (aunque les pongan a parir), pero como todo el mundo ha pasado de ellos como de la mierda toda su puta vida, cualquier atención les hace ilusión
Lo que me faltaba por leer. El mismo individuo que semanas atrás nos "deleitaba" con graciosísimos chistes sobre violaciones a prostitutas, asesinatos de parejas infieles y maridos que tienen muchas agallas por atreverse a humillar a sus mujeres, ahora nos ofrece un extraordinario ejemplo de "humor" homófobo hablándonos de forma peyorativa del sexo anal y de los malos resultados que se obtienen al practicarlo, además de sumarse a la ola homófoba de la extrema derecha norteamericana que acusaba a los teletubis de ser homosexuales. Desde luego estás contribuyendo mucho a potenciar la imagen que se tiene en general del movimiento skin  A manipulador no te gana nadie chavalote! has inventado cosas que yo no he dicho todo llevándotelo a tu terreno. Hablas de malos resultados al practicarlo... por lo que veo eres gran conocedor de ese tipo de experiencias y no has salido satisfecho... Amigos homosexuales que tengo dicen sin embargo, que es placentero... Veo que en la sede del PSOE os dan por culo con pollas de pinchos De manipulación nada, intentas denigrarme diciendo que yo soy "producto de la fornicación anal", por lo tanto estás diciendo que el sexo anal produce resultados como yo, es decir, malos resultados. si no sabes ni lo que escribes no es problema mío, eso se soluciona pensando bien antes de lanzarse a escribir. ¿Pero qué mierda es eso de que "en la sede del PSOE os dan por culo con pollas de pinchos"?, ¿dejando aparte la carga homófoba de la frasecita, es que no tienes ya una edad para haber aprendido a intercambiar argumentos sin tener que recurrir a ordinarieces sexuales? ¡Qué nivel!  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #153 : Abril 12, 2012, 02:06:01 » |
|
¿Solo los homosexuales practican el sexo anal? venga, hombre, no disimules...  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #154 : Abril 12, 2012, 02:30:02 » |
|
Yo preferiría que se buscasen nuevos símbolos para Castilla y yo preferiria que mi abuelo fuese mi abuela, pero mira, para anal-fabetos (¿Lo pillas?) en historia y demás ciencias ya tenemos a los sociatas del PJOE, cuya bandera, la rosa y el capullo bien que les identifica. Nájera, desde que te has destapado como sociata el foro está mas animado....  No se si eres gay o no, si no lo eres pero penetras a tu parienta por detrás o no, lo que no dudo es que porculero si eres un rato y un poco masoca también. Skin, machote, te aguanto muchas cosas pero que me compares con un sociata te desprestigia... insultas a tu propia inteligencia. Y lo de defender al autor de 'los aceitunos' es lo mejor que he leido en los años de vida del foro. Reconozco que me he reido con Free Castille. Aceituno es todo aquel que se siente español o españolari (Free Castille dixit también)... ocurre que siempre siempre vemos la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio. Por cierto nunca critiqué a Free por el despectivo término, a fin de cuentas es libre de opinar pensar e insultar como quiera. A él le da por meterse con sus compatriotas (la mayoría) y a mi con los anticastellanos peris del noreste, cada cual tiene sus favoritos.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #155 : Abril 12, 2012, 02:37:42 » |
|
espiga de trigo Mejor un racimo de vid y yo que pensaba que los castellanos eran campesinos-soldados libres y con huevos de salir de las montañas y asentarse en sitios sin defensas fisicas que construian castillos para defenderse de la alianza de civilizaciones zapateril y najeril  Si es que no se que os dan en el PJOE pero no se salva ni uno... has conseguido que el resto nos unamos en algo, campeón.  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #156 : Abril 12, 2012, 05:58:59 » |
|
Jajaja, qué menda. Hasta que no propongas un nuevo nombre para Castilla (puesto que es opresivo, feudal y monárquico) no podemos pensar en cambiar la bandera. Al fin y al cabo, Castilla como sujeto político existió antes que el pendón castellano.  Probablemente a los riojanos lo que os movió a cambiar vuestra simbología fue ese afán soviético de erradicar los símbolos opresivos, no te jode.  Por cierto, a ver cuando las JJSS retiran de su logo esa estrella roja (se os queda muy grande, vendidos).  
|
|
|
|
|
|
|
Nájera
|
 |
« Respuesta #157 : Abril 12, 2012, 16:23:21 » |
|
has conseguido que el resto nos unamos en algo, campeón.
Vaya novedad, se trata de la clásica pinza entre los fachillas y los rojillos para tratar de aplastar la socialdemocracia. Que les pregunten a Aznar y Anguita lo bien y rápido que se entendieron cuando en una cena en casa de mi paisano Pedro J. acordaron hundir al gobierno de González. O a Hitler y Stalin cuando se repartieron Europa diseñando lo que a la postre sería la II Guerra Mundial. Pero aquí estamos, aguantando todo lo que nos echéis los unos y los otros   
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #158 : Abril 12, 2012, 16:35:37 » |
|
Si el PSOE es socialdemocracia yo soy un monje tibetano. El PSOE no es más que una mafia política que se vende como alternativa al PP, y muchos de sus dirigentes son fascistas más vendidos aún que los del PP, con el agravante de su hipocresía y cinismo.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Nájera
|
 |
« Respuesta #159 : Abril 12, 2012, 16:38:45 » |
|
Jajaja, qué menda. Hasta que no propongas un nuevo nombre para Castilla (puesto que es opresivo, feudal y monárquico) no podemos pensar en cambiar la bandera. Al fin y al cabo, Castilla como sujeto político existió antes que el pendón castellano.  Probablemente a los riojanos lo que os movió a cambiar vuestra simbología fue ese afán soviético de erradicar los símbolos opresivos, no te jode.  Por cierto, a ver cuando las JJSS retiran de su logo esa estrella roja (se os queda muy grande, vendidos). Pero hombre Cienfuegos, ¿no sabes que el nombre de Castilla es 300 años anterior al emblema monárquico del castillo, el escudo de armas de Alfonso VIII? No veo por tanto la necesidad de ningún cambio de nombre, sólo de símbolos. En cualquier caso si quieres cambiar de nombre se puede volver a los orígenes, el original nombre de Castilla, Bardulia. Por mi parte no hay ningún inconveniente. Deberías tomar nota de tu camarada Skin y de sus colegas, que ha sido capaces de diseñar para su nuevo restaurante un precioso cartel que huele a Castilla y destila castellanismo por los cuatro costados sin necesidad de emplear ningún símbolo monárquico ni religioso. Eso es creatividad, sensibilidad y visión de futuro. Algo así me gustaría ver en el calendario castellano que está diseñando Izcasti.  
|
|
« Última modificación: Abril 12, 2012, 16:40:24 por Nájera »
|
|
|
|
|
|