logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 12:58:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Después del cementerio nuclear, llega el Trasvase del Tajo 2  (Leído 46858 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Febrero 02, 2012, 23:42:01 »


¿Cultivar maiz ahora? mira, ojalá convirtiesemos toda la meseta en un campo de golf lo suficientemente grande como para no dejar ni una gota correr, así entenderiais de que hablamos, que es eso de sobreexplotar la naturaleza y vivir sin recursos, explotando los ajenos. Eso sí, sin olvidar poner una bonita frontera en medio.

Creo que Tagus se refiere a Equo-Compromís. Equo es una formación ecologista y antitrasvasista...en Madrid, porque esa coalición valenciana se postuló a favor del trasvase.

Lo dicho, extrema izquierda nacionalista pancatalanista anticastellana con un toque ecologeta para despistados. sí al explio del vecino castellano, del tajo pero no al Ebro. Compromís es el enésimo nombre del nacionalismo anticastellano valenciano, no solo en cuestiones lingüísticas como se ve, financiado por los payasos del norte.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Febrero 02, 2012, 23:57:32 »


lo ilógico es exigir "solidaridad internacionalista" Eso os vengo diciendo yo, no es solo que sea 'ilógico' es que el principio de reciprocidad es más importante y anterior y los peris, sin excepción, nunca lo aplican.


Pues no estoy de acuerdo. Como conocedor, como he dicho en otro hilo que soy, de la realidad levantina, veo que el murciano ecologista sí es verdaderamente antitrasvasista. Aunque eso implique su consideración de "antimurciano" en su tierra. Hago distinción.
Eso en Valencia o Cataluña no se encuentra. No sé porqué, algo de dignidad habremos llevado a esas tierras con aquello de la Corona de Castilla.

tagus, el PP no tiene mayoría en aragón, están cojidos por los huevos luego el ebro no se tocará, nos tocarán el Tajo... Lo d earagón no lo acabo de entender. joder, si el trasvase empieza en la desembocadura, fuera de aragón, que estos se quejen es como si se quejan los logroñeses o los burgaleses, tb ribereños del Ebro... pero es que además el agua va al mar. joder, no es lo mismo trasvasar desde la cabecera que desde la desembocadura...


Así son. Porque tu mentalidad, y la mía es de castellanos. Ellos NO son castellanos. Y mira que no me caen mal, pero podrán ser aliados, podrán ser con los que mejor lleguemos a compaginar fuera de Castilla pero NO son nuestros paisanos.
Yo también podría llegar a aceptar un trasvase racional, desde la desembocadura del Tajo, como pienso que fue lo que se les propuso a ellos en su día. O incluso desde la cabecera si estuviéramos hablando de menos del 7% del caudal, que era exactamente lo que se les propuso a los del Ebro. No el 75% que nos están robando a nosotros del Tajo. Pero ellos son así, lo suyo exclusivamente para ellos, son simples españoles te recuerdo. No tienen esa categoría que tenemos los castellanos. Lo digo como lo siento, aunque me ahogue mi inmodestia.

Prefiero que me ahogue mi inmodestia, a que me ahogue la mierda de la cloaca que me tengo que tragar por vivir en un país con egoístas puros en todas direcciones, muy sobre todo por el Este.

Empieza a reflexionar sobre estas cosas, probablemente acabes llegando a la misma conclusión a la que he acabado llegando yo: que esto de la nación española es de verdad un cuento chino, y que la única que ha llegado en este "Estado Español" a la categoría real de GRAN NACIÓN ha sido Castilla.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 03, 2012, 00:04:45 »


Después del culo que se pone?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Febrero 03, 2012, 00:12:39 »


58
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Febrero 03, 2012, 00:33:46 »


Citar
¿Te crees que eso es tan fácil, ese tipo o la Aguirre son castellanos? NO, eso son putos mercenarios del imperio.
En Madrid, mucho que nos pese, la mitad de la población será castellana, pero la otra mitad son espanyoles de la Espanya del Donut anticastellanos a muerte, que si fuera por ellos arrasarían con toda la meseta. Ese personaje, es de esos.


Lo tuyo es como la cuadratura del círculo. Te joderá todo lo que quieras, pero los castellanos que no se sienten castellanos y que no aman a Castilla, también son castellanos. Los peperos de los altos cargos, como los peperos que los votan, no son menos castellanos que tú. La basura que los vota es igual que la basura que planea, firma y ejecuta los trasvases. Y son igual de basura en Castilla que en Valencia, joder con las comparaciones absurdas. Si los castellanos no quieren trasvase, que dejen de votar a unos mierdas; pero al castellano por normal general se la pela el Tajo, la despoblación, la corrupción o el ATC; al castellano lo único que le interesa son las banderas de plástico rojigualdas y los toros en las fiestas, y esas son necesidades que el PP les puede satisfacer.

Y las cosas son así: el valenciano pepero va a seguir queriendo más y más agua mientras el castellano pepero se la de gustosamente, cosa que hará siempre y cuando los valencianos sean buenos españoles con los que hay que ser solidarios, que para algo ellos nos dejan sus playas.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Febrero 03, 2012, 10:42:00 »


Citar
¿Te crees que eso es tan fácil, ese tipo o la Aguirre son castellanos? NO, eso son putos mercenarios del imperio.
En Madrid, mucho que nos pese, la mitad de la población será castellana, pero la otra mitad son espanyoles de la Espanya del Donut anticastellanos a muerte, que si fuera por ellos arrasarían con toda la meseta. Ese personaje, es de esos.


Lo tuyo es como la cuadratura del círculo. Te joderá todo lo que quieras, pero los castellanos que no se sienten castellanos y que no aman a Castilla, también son castellanos. Los peperos de los altos cargos, como los peperos que los votan, no son menos castellanos que tú. La basura que los vota es igual que la basura que planea, firma y ejecuta los trasvases. Y son igual de basura en Castilla que en Valencia, joder con las comparaciones absurdas. Si los castellanos no quieren trasvase, que dejen de votar a unos mierdas; pero al castellano por normal general se la pela el Tajo, la despoblación, la corrupción o el ATC; al castellano lo único que le interesa son las banderas de plástico rojigualdas y los toros en las fiestas, y esas son necesidades que el PP les puede satisfacer.

Y las cosas son así: el valenciano pepero va a seguir queriendo más y más agua mientras el castellano pepero se la de gustosamente, cosa que hará siempre y cuando los valencianos sean buenos españoles con los que hay que ser solidarios, que para algo ellos nos dejan sus playas.


Por eso la mayoría de esos "castellanos" que dices tú acabarán o en Madrid o en el Mediterráneo. Lo cual mí personalmente ya me la sopla. ¿Que hay despoblación? Mejor.

Lo único que me preocupa a mí es que esa Espanya no se cargue los recursos que pueden hacer que una nueva población (como decía el otro, de vikingos por ejemplo) empiece prácticamente de cero en Castilla y se haga cargo responsable de ella.
Aquellos no se la merecen, así de simple.
« Última modificación: Febrero 03, 2012, 11:02:54 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Febrero 03, 2012, 15:52:06 »


A mi si me ofrecen un trasvase que es un atentado contra la soberanía de los recursos de otro pueblo y por tanto es algo que le perjudica y va contra sus derechos lo rechazo por coherencia internacionalista

Matritense, ese es el problema que os vengo criticando, que pareceis pardillos los izcaboys, que ya es hora de que os caigais del guindo... Ellos, los peris, no son recíprocos con vosotros, con nosotros. Tú eres coherente y eso es elogioso... pero ingenuo. Se ríen de tí, y en cierta forma si se ríen de tí, tb lo hacen de mí y del resto de castellanos.


Yo defiendo eso porque entre mis principios está el no aprovecharme ni robar a los demás. Si a algunos os parece motivo de ingenuidad o risa el problema no lo tengo yo, el problema lo tenéis vosotros.

Ellos, los peris, cuando ven a alguien como los incautos izcaboys se parten de risa, piensan que sois tontos útiles a su causa, que no es la tuya, porque ellos si son exclusivamente nacionalistas mientras tú eres internacionalista que en el fondo es incompatible con ser nacionalista. Ellos, mal que nos jode, son profundamente anticastellanos, quítales el anticastellanismo y su nacionalismo se queda en cosa de crios.


Que un españolista como tú me venga a decir que no soy nacionalista castellano lo único que me provoca es risa.
Supongo que ya lo sabrás porque se te ha explicado en este foro unas cuantas veces. Pero por si acaso has tenido alguna dificultad en comprenderlo te lo vuelvo a explicar. Yo no apoyo a "los peris" así de forma global. CiU, ERC o el Bloc ni me gustan ni les apoyo y veo mucha hipocresía en su discurso político al cual me opongo. El único catalanismo en concreto con el que me puedo solidarizar es con el de la izquierda independentista que viene a estar representado por organizaciones como CAJEI, Maulets, las CUP o Endavant. Dicho movimiento político viene mostrando solidaridad con Castilla y el castellanismo desde hace tiempo. Por ejemplo es habitual que acudan delegaciones a Villalar el 23 de Abril, es habitual que inviten a organizaciones castellanistas a eventos políticos. Se ha sacado propaganda internacionalista en la que se hacía referencia entre otras naciones a Castilla. Es habitual que organizacen charlas en sus espacios o locales a organizaciones castellanistas. Y por cierto, la mayoría de charlas que ha dado Yesca sobre castellanismo fuera de Castilla ha sido por la invitación de las organizaciones que comento. Sinceramente, si dichas organizaciones fuesen anticastellanas no tendría sentido que hiciesen esas cosas.

Recuerda su comportamiento con el ATC. Se alegran de que el ATC vaya a Cuenca. En Palencia y en Valladolid se solidarizan con Cuenca ¿pillas la diferencia? Ni en tu pueblo ni en el mio.... decíamos por aquí pero ¿y por allí? por allí dicen ¡que bien! el ATC se va a Cuenca (Plataforma antiATC de Tarragona) y ¡qué bien, se va a Cuenca pero a un pueblo de la Cuenca del Guadiana, el Júcar y el trasvase Tajo-Segura quedan a salvo!, ¡menos mal que Villar de Cañas no está en la Cuenca del Júcar, nos hemos quitado un peso de encima! (valencianos)


Si me puedes dar alguna prueba de que las organizaciones que apoyo, osea Maulets, CAJEI, Endavant o las CUP, se han posicionado en esos términos házmela llegar. De lo contrario, te estás meando fuera del tiesto.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Febrero 03, 2012, 22:19:56 »


Torremangana, tú y yo no nos parecemos en nada, no te equivoques. Defiendo la solidaridad como principio, incluso con aquellos que no lo son conmigo, fíjate, lo mismo sin ser cristiano soy mejor cristiano que tú. Te repito que mi ideología es por convencimiento y no por pragmatismo. Aún así, no soy gilipollas y me doy cuenta que los que más roban son los de tu cuerda ideológica, vaya con los peperos de Valencia y Murcia. Y como no soy gilipollas creo en la lucha de clases, y no voy buscando la solidaridad de los peperos que esquilman el agua.
Que un personaje como tú defienda el chantajeo y el odio entre pueblos me parece normal, porque entra en tu dinámica de chovinista al cubo, lo raro es que defendieses otras cosas. Te lo he dicho muchas veces, no te diferencias en nada de las personas a las que critícas, que tienen los mismos defectos que los que tú nos pides a nosotros que tengamos, eso sí, encubiertos en reprocidad (es que ellos fueron malos antes con nosotros que nosotros con ellos, buena excusa de niño de diez años). Mejor apagar el fuego con agua, aunque sea del Tajo, que con más fuego.
Y por último, el nacionalismo sano no es posible sin internacionalismo, porque los que os declaráis exclusivamente "nacionalistas" defendéis que lo nuestro es nuestro y que lo que es de los demás, también es o debería ser nuestro. Supeditáis todo al interés de una única nación, y eso lo único que conlleva es enfrentamiento, aislamiento, conflicto o guerra entre pueblos.

Citar
Por eso la mayoría de esos "castellanos" que dices tú acabarán o en Madrid o en el Mediterráneo. Lo cual mí personalmente ya me la sopla. ¿Que hay despoblación? Mejor.

Lo único que me preocupa a mí es que esa Espanya no se cargue los recursos que pueden hacer que una nueva población (como decía el otro, de vikingos por ejemplo) empiece prácticamente de cero en Castilla y se haga cargo responsable de ella.
Aquellos no se la merecen, así de simple.


En fin, y que haya alguien que proponga hacerte un club de fans... Y luego dicen por ahí que los de IzCa somos fanáticos, manda narices.  icon_rolleyes
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Febrero 03, 2012, 22:27:28 »


Me dirás tú que el 80% de los que hablo no son casos perdidos...  vete a hablarle de Castilla y sus problemas a Aguirre, a Cospedal, o al Cañete este o a alguno de los que saca su sueldo directamente de ellos.

Quizá el meter la despoblación por medio no haya sido lo más acertado, pero eso no son castellanos, eso son jodidos mercenarios.
« Última modificación: Febrero 03, 2012, 22:31:26 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Febrero 03, 2012, 22:48:13 »


¿A quién le puedo hablar de los problemas de Castilla? ¿a los millones de castellanos que votan PPSOE? Son castellanos igual que nosotros, otra cosa es que estén al servicio del Estado o de sus intereses y no a los de Castilla. En cualquier caso, los intereses particulares de cada uno o su grado de hijoputismo no son factores que otorguen la nacionalidad. Lo que dices es totalmente incoherente y lo sabes; y nuestra lucha no es entre castellanos y 'mercenarios españoles', sino entre castellanistas y castellanos sin interés por Castilla.
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!