logologologo
logo ··· logo
Agosto 07, 2020, 15:52:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valladolid 4- Nástic 0  (Leído 586 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


Ver Perfil
« : Febrero 06, 2012, 17:13:58 »




El Real Valladolid volvió a demostrar que tiene calidad para dar y tomar. Pues nada, a seguir en esta línea, que la Primera División está cada vez más cerca... 52

Citar
El Valladolid golea al Nastic

Los pucelanos se asientan en la lucha por el ascenso

EFE
Día 05/02/2012 - 20.45h

El Valladolid continúa invicto en 2012 y se consolida en la lucha por el ascenso tras doblegar a un necesitado Nástic de Tarragona (4-0) gracias a la inspiración goleadora de Óscar González, quien hoy anotó tres tantos.
El equipo de Djukic, sin embargo, comenzó frío e impreciso ante un rival que salió al ataque y a quitar el balón al conjunto local. Así, Powell tuvo una gran oportunidad a los ocho minutos pero lanzó fuera el balón tras un 'mano a mano' con Jaime, y el Nastic pudo golpear otra vez, por medio de Hugo Bargas, pero volvió a fallar.
La novedad en el planteamiento de D'Alessandro fue precisamente la entrada en el once de Bargas acompañando a Powel en la punta de ataque. Esa pareja aportó más verticalidad al juego de los visitantes, aunque por poco tiempo como consecuencia de la lesión de Berry Powel (sustituido en el minuto 11).
El marcador tomó un rumbo distinto a la marcha inicial del partido, ya que la primera opción clara del Real Valladolid acabó en gol. Fue un córner lanzado por Nauzet Alemán que remató Óscar González, de cabeza, al fondo de la red (min. 21).
Este primer gol le hizo mucho daño al Nástic, que se volvió permeable en defensa y se diluyó por completo. Más aún cuando Óscar González, de nuevo, culminó una extraordinaria jugada de los locales para marcar el segundo gol (min. 38).
Otra vez Óscar, hoy en estado de gracia, aprovechó una asistencia de Víctor Pérez para marcar el tercero cuando el primer tiempo ya agonizaba (min. 45).
La segunda mitad no tuvo emoción, ni más historia que la hegemonía, la fluidez y aún más ocasiones por parte del Real Valladolid, claramente dominador ante un rival que bajó los brazos y que vio como Javi Guerra le endosaba el cuarto gol (min. 80).
Tras este rotundo triunfo, el Valladolid lleva ya una racha de doce partidos sin perder y sigue la estela del líder, el Deportivo de La Coruña, que ha ganado todos los partidos desde que se enfrentó al equipo vallisoletano hace siete jornadas.


http://www.abc.es/20120205/deportes-futbol/abci-segunda-liga-adelante-valladolid-201202051848.html
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!