rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« : Febrero 08, 2012, 05:37:43 » |
|
Para ponerse a temblar, el jefe de gobierno de suecia propone la jubilacion a los 75 años, y como dice el dicho si ves las barbas de tu vecino , pon las tuyas a remojar
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2012, 07:36:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2012, 14:50:26 » |
|
Yo ya dije que no era igual subirse a un andamio que teclear un teclado...tengo dos tios de 66 y 65 años que se han visto obligados a jubilarse a la fuerza cuando estaban perfectos y les gustaba su trabajo....y eso no puede ser.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2012, 18:19:36 » |
|
Lo que no puede ser Leka es que estemos matándonos a trabajar, pagando impuestos como animales y nos tengamos que jubilar con el gotero puesto. Lo digo porque si es así a lo mejor ya no me cunde currar y me pongo a robar . Por favor eh, a ver si me voy a tener que hacer de izquierdas.
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2012, 19:14:06 » |
|
Visto lo visto yo propongo retrasar la edad de jubilación a los 107 años, que los enfermos crónicos paguen 43 euros por receta (aunque sea de aspirinas) y que los hospitales se reconviertan en hoteles de lujo con acceso restringido solo a aquellos que puedan mostrar un certificado de tener salud de hierro. Dado que a quienes proponen lo contrario los electores los ignoran mientras que a quienes proponen cosas similares los hacen presidentes y les otorgan mayorías absolutas, creo que con tales propuestas mi carrera política será meteórica.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2012, 19:58:15 » |
|
Lo que no puede ser Leka es que estemos matándonos a trabajar, pagando impuestos como animales y nos tengamos que jubilar con el gotero puesto. Lo digo porque si es así a lo mejor ya no me cunde currar y me pongo a robar . Por favor eh, a ver si me voy a tener que hacer de izquierdas. Muy sencillo, a partir de los 65 la jubilación voluntaria, tu te jubilas y los que no quieran pues no.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2012, 20:11:47 » |
|
Pues se lo voy a decir,ya que esta tan quisquilloso,es el saber hacerlo y como le veo tan dispuesto, espero tenga a bien darme unas lecciones en este tema nada mas.Espero que haber contestado satisfactoriamente
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #7 : Febrero 08, 2012, 20:22:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2012, 21:27:47 » |
|
Lo que no puede ser Leka es que estemos matándonos a trabajar, pagando impuestos como animales y nos tengamos que jubilar con el gotero puesto. Lo digo porque si es así a lo mejor ya no me cunde currar y me pongo a robar . Por favor eh, a ver si me voy a tener que hacer de izquierdas. Muy sencillo, a partir de los 65 la jubilación voluntaria, tu te jubilas y los que no quieran pues no. Yo diría 55 o 60
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #9 : Febrero 08, 2012, 22:00:25 » |
|
Pues se lo voy a explicar, porque ya tiene una edad y unos cuantos miles de mensajes en el foro: Selecciona usted la dirección, la copia (CTRL + C) y la pega (CRTL + V) donde desee. Por favor, intenten esto en sus casas.
|
|
|
|
|
|
|
|