logologologo
logo ··· logo
Mayo 08, 2024, 10:25:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Suecia jubilaciones  (Leído 3979 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Febrero 08, 2012, 05:37:43 »


Para ponerse a temblar, el jefe de gobierno de suecia propone la jubilacion a los 75 años, y como dice el dicho si ves las barbas de tu vecino  , pon las tuyas a remojar
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2012, 07:36:41 »


¿Que cuesta poner un enlace?

http://www.rtve.es/noticias/20120207/primer-ministro-sueco-propone-retrasar-edad-jubilacion-75-anos/496319.shtml
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2012, 14:50:26 »


Yo ya dije que no era igual subirse a un andamio que teclear un teclado...tengo dos tios de 66 y 65 años que se han visto obligados a jubilarse a la fuerza cuando estaban perfectos y les gustaba su trabajo....y eso no puede ser.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2012, 18:19:36 »


Lo que no puede ser Leka es que estemos matándonos a trabajar, pagando impuestos como animales y nos tengamos que jubilar con el gotero puesto. Lo digo porque si es así a lo mejor ya no me cunde currar y me pongo a robar icon_evil. Por favor eh, a ver si me voy a tener que hacer de izquierdas.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2012, 19:14:06 »


Visto lo visto yo propongo retrasar la edad de jubilación a los 107 años, que los enfermos crónicos paguen 43 euros por receta (aunque sea de aspirinas) y que los hospitales se reconviertan en hoteles de lujo con acceso restringido solo a aquellos que puedan mostrar un certificado de tener salud de hierro.

Dado que a quienes proponen lo contrario los electores los ignoran mientras que a quienes proponen cosas similares los hacen presidentes y les otorgan mayorías absolutas, creo que con tales propuestas mi carrera política será meteórica.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2012, 19:58:15 »


Lo que no puede ser Leka es que estemos matándonos a trabajar, pagando impuestos como animales y nos tengamos que jubilar con el gotero puesto. Lo digo porque si es así a lo mejor ya no me cunde currar y me pongo a robar icon_evil. Por favor eh, a ver si me voy a tener que hacer de izquierdas.


Muy sencillo, a partir de los 65 la jubilación voluntaria, tu te jubilas y los que no quieran pues no.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2012, 20:11:47 »


Pues se lo voy a decir,ya que esta tan quisquilloso,es el saber hacerlo y como le veo tan dispuesto, espero tenga a bien darme unas lecciones en este tema nada mas.Espero que haber contestado satisfactoriamente
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 08, 2012, 20:22:58 »


Joder con Oretano si se nos hace de izquierdad, va ser terrorifico,dado que los conversos son muy  cabrones, espero que lo de Castellanista no cambie con su posible cambio  ideologico icon_twisted icon_mrgreen
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2012, 21:27:47 »


Lo que no puede ser Leka es que estemos matándonos a trabajar, pagando impuestos como animales y nos tengamos que jubilar con el gotero puesto. Lo digo porque si es así a lo mejor ya no me cunde currar y me pongo a robar icon_evil. Por favor eh, a ver si me voy a tener que hacer de izquierdas.


Muy sencillo, a partir de los 65 la jubilación voluntaria, tu te jubilas y los que no quieran pues no.

Yo diría 55 o 60
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 08, 2012, 22:00:25 »


Pues se lo voy a explicar, porque ya tiene una edad y unos cuantos miles de mensajes en el foro:

Selecciona usted la dirección, la copia (CTRL + C) y la pega (CRTL + V) donde desee.

Por favor, intenten esto en sus casas.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!