|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 10, 2012, 21:44:48 » |
|
A las morcillas de Burgos lo que las faltan es piñones  ''¡'¡'¡¡'?¿??¿?¿¿?¿?¿???????? Raritos sois en pucela, cawendiogenes  
|
|
|
|
|
|
|
Nájera
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2012, 15:52:42 » |
|
Pues a mí me gustan todas, las morcillas digo.  
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 12, 2012, 01:08:31 » |
|
A las morcillas de Burgos lo que las faltan es piñones  ''¡'¡'¡¡'?¿??¿?¿¿?¿?¿???????? Raritos sois en pucela, cawendiogenes Y aqui en Salamanca,a ver si los raritos sois los de Burgos...  Aun asi,a mi como que la morcilla no me gusta nada,me quedo con un buen salchichon jeje  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
MESETARIANO
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 12, 2012, 04:50:25 » |
|
Las morcillas,en general,todas buenas;pero la de Burgos,con poco arroz eso si,exquisita!!  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 12, 2012, 11:34:05 » |
|
Y aqui en Salamanca,a ver si los raritos sois los de Burgos...  Aun asi,a mi como que la morcilla no me gusta nada,me quedo con un buen salchichon jeje Esas soplapolleces de echar a la morcilla hasta soja caramelizada estarán bien para los de la "cocina creativa" y compañía. La morcilla es lo que es, no le den más vueltas  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 13, 2012, 05:50:32 » |
|
Pues a mi la morcilla que mas me mola es la de Villada (Palencia) esta DPM. Aqui en mi pueblo las hacen artesanas con arroz y tambien estan buenas. ¿y que me decis del chichurro?. El nacionalismo por otra parte puede no estar en contra del internacionalismo pero no es internacionalismo en ningun caso. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 13, 2012, 20:57:36 » |
|
Pues a mi la morcilla que mas me mola es la de Villada (Palencia) esta DPM.
Este chavo si que sabe.  
|
|
|
|
Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 13, 2012, 21:38:20 » |
|
Pues a mi la morcilla que mas me mola es la de Villada (Palencia) esta DPM.
Este chavo si que sabe. Si no pica es mierda metida en tripa  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 13, 2012, 21:46:29 » |
|
Si no las ha probado porque sacas conclusiones en tu paladar  . Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
|