logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 06:19:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escindidos del PCAL con Pedro Arias  (Leído 22829 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Febrero 23, 2012, 06:50:19 »

Creo somos muy dados a esperar que vengan a arreglarnos los problemas (estado, UE, Madrid). Debemos hacer todos los esfuerzos por arreglar nuestros problemas por nosotros mismos, y despues si se dan las circunstancias y se pueden establecer marcos de colaboración beneficiosos bienvenidos sean. Pero lo primero no se puede suprimir por lo segundo.

Si tengo que esperar a que la puta junta resuelva todos mis problemas puedo darme por jodida.

Toma claro, ¿Para que quiere autonomías quien ostenta el poder central?, Las autonomías solo le restan. No te equivoques, ese pensamiento es puramente centralista y españolista.

El que ostenta el poder central lo ostenta en buena parte gracias a esos gobiernos autonómicos que le hacen el trabajo de difusión a cambio de una poltrona autonómica en la que cobijarse y amasar hasta que puedan dar el salto a madrid. Y claro, una vez arriba tiene que pagar los favores que le hicieron...

Ir a Cantabria a decirles que se unan a Castilla es casi como si los mejicanos van a Texas.

¿No dices que únicamente te importa la opinión de aquellos territorios que son actualmente castilla y león? Vete a cualquier pueblo a decirles que si están a gusto en esta autonomía de mierda.

Coincido que el sentimiento regional es muy bajo y como dices con otros mapas pasaría lo mismo, ¿Que hace pensar que un mapa concreto si?

Su sistema de administración y atención al ciudadano

Coincido en que nuestra tierra necesita elevar su orgullo, por eso se me revuelven las tripas cada vez que oigo ciertos comentarios sobre Castilla y León.

¿Qué orgullo? ¿Qué tierra?

Nadie tira piedras en el tejado de su casa y nosotros ahora tenemos cinco casas con cinco tejados, haciendo goteras no logras reformar cinco tejados en uno, logras mojarte. Esto es algo que hasta sectores del leonesismo han entendido.

Este tejado en cuestión tenía goteras desde que se creo. Solo se han ido abriendo y abriendo con el tiempo, y algún día solo nos quedará ahogarnos
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 06:51:57 por Gayathangwen » En línea

Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Febrero 23, 2012, 08:10:34 »

Este tejado en cuestión tenía goteras desde que se creo. Solo se han ido abriendo y abriendo con el tiempo, y algún día solo nos quedará ahogarnos

¿Y tu haces algo por arreglar esas goteras? Yo creo que si nos molestamos en mejorar lo que tenemos, será mejor. Pero es posible eso no sea atractivo para ti y el día que nos ahoguemos, estarás feliz y contenta por tener razón. Quien se empeña en ahogarse, se ahoga.
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Febrero 23, 2012, 22:41:22 »

¿Y tu haces algo por arreglar esas goteras? Yo creo que si nos molestamos en mejorar lo que tenemos, será mejor. Pero es posible eso no sea atractivo para ti y el día que nos ahoguemos, estarás feliz y contenta por tener razón. Quien se empeña en ahogarse, se ahoga.

No te ofendas Rio Pisuerga, pero... ¿se te ha ocurrido pensar que la mayoría de la gente no está a gusto en ésta mal llamada "comunidad autónomo de Castilla y León"?...
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Febrero 24, 2012, 06:20:56 »

¿Y tu haces algo por arreglar esas goteras? Yo creo que si nos molestamos en mejorar lo que tenemos, será mejor.

Hago mucho más que lo que hace y hará la puta política. Por ejemplo, participar todo lo que puedo en todos los eventos y actos que se organizan en mi pueblo y en mi comarca para que esto esté vivo antes de que las políticas del todo para mi de la junta de los golfos apandadores despueble lo poco que queda. Por ejemplo entre yo y muchos hacemos una labor de difusión de nuestras raíces y de los agravios a la comarca, esos que no vienen en los periódicos. Compro en mi pueblo en vez de irme a comprar fuera, entre otras cosas... Ya hago más por esta tierra que la junta de castilla y león y que tu.

Pero es posible eso no sea atractivo para ti y el día que nos ahoguemos, estarás feliz y contenta por tener razón. Quien se empeña en ahogarse, se ahoga.

¡Esto es la ostia! Así que hay una falta de apoyos económicos y sociales abismal por parte de la puta junta y del puto gobierno central ¡y somos nosotros quien tenemos la culpa! Tócate los cojones. Ya hacemos esfuerzos abismales por mantener esto sin goteras con el pésimo e inexistente material que se nos da.

No, no me hagas comulgar con tus putas ruedas de molino porque en mi casa no funcionan.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Febrero 24, 2012, 06:25:59 »

No te ofendas Rio Pisuerga, pero... ¿se te ha ocurrido pensar que la mayoría de la gente no está a gusto en ésta mal llamada "comunidad autónomo de Castilla y León"?...

No, parece que no se le ha ocurrido pensarlo

Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Febrero 25, 2012, 01:48:14 »

Por supuesto que no me ofendo. Claro que he pensado en eso y muchas cosas, mi postura no es fruto de una idea expontanea, pero evidentemente no he hecho una encuesta en la población de Castilla y León, aunque vivo aqui y hablo con gente de estos temas. No creo que haya una mayoría que este a disgusto, y quienes si lo están no parecen tener una alternativa clara en que otra opción plantear para que esta tierra pueda mejorar
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 25, 2012, 02:05:52 »

¿Y a ti se te ha ocurrido pensar que algunos estamos a disgusto con quien gobierna la Junta pero no con el marco legal y territorial de la comunidad autónoma?

Te lo explicaré más claro todavía, a mi me gusta el coche pero no el piloto. No me vengas a mi con lloriqueos de que la Junta no hace, no se mueve, etc, por que yo estoy en la misma tesitura. Ahorora si lo que tu quieres es cambiar la comunidad autónoma por no se que otra cosa no cuentes conmigo para experimentos. Yo quiero cambiar el gobierno de la Junta por otro que gobierne de forma muy distinta, tu quieres cambiar la Junta por otro modelo territorial.

Me parece genial lo que tu haces por tu pueblo comarca etc, yo también hago por el mío, pero ahora no hablo de esto. Por mucho que tu tengas esa imagen pésima de la política debido, supongo a la proyección que hacen los grandes partidos, si hay alguna oportunidad de cambiar cosas "de cierto calado" es desde la alta política y ahí no puede renunciar a llegar cualquier opción política que se lo plantee.

No te alteres, que cada uno tenemos nuestras ideas,
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Febrero 25, 2012, 03:07:32 »

¿Y a ti se te ha ocurrido pensar que algunos estamos a disgusto con quien gobierna la Junta pero no con el marco legal y territorial de la comunidad autónoma?

Te lo explicaré más claro todavía, a mi me gusta el coche pero no el piloto. No me vengas a mi con lloriqueos de que la Junta no hace, no se mueve, etc, por que yo estoy en la misma tesitura. Ahorora si lo que tu quieres es cambiar la comunidad autónoma por no se que otra cosa no cuentes conmigo para experimentos. Yo quiero cambiar el gobierno de la Junta por otro que gobierne de forma muy distinta, tu quieres cambiar la Junta por otro modelo territorial.

Me parece genial lo que tu haces por tu pueblo comarca etc, yo también hago por el mío, pero ahora no hablo de esto. Por mucho que tu tengas esa imagen pésima de la política debido, supongo a la proyección que hacen los grandes partidos, si hay alguna oportunidad de cambiar cosas "de cierto calado" es desde la alta política y ahí no puede renunciar a llegar cualquier opción política que se lo plantee.

A mi personalmente no me gusta ni el coche ni el piloto. El coche salió defectuoso de fábrica desde el primer día. Yo cambiaría este modelo por otro.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Febrero 25, 2012, 04:12:12 »

Tu dale conque yo me quiero cambiar a cual o a tal, pero una cosa tengo clara, cualquier cosa mejor que esto.

Si a ti ese modelo de coche te va bien en asfalto a mi no me va a bien para enganchar el arado, lo siento pero es así. Castilla y león no es homogéneo y lo que te vale a ti a mi no me vale. Lo que no se ha hecho en 30 años no se va a hacer ahora, por mucho que te empeñes.

Yo también sé hablar con gente, y ya estamos cansados de ser los tontos de la otra cuenca hidrográfica. O hay soluciones inmediatas o treviño va a ser poco con lo que va a pasar por aquí

Nájera
Comunero de mérito

Aplausos: +8/-53

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Febrero 25, 2012, 14:35:08 »

Tu dale conque yo me quiero cambiar a cual o a tal, pero una cosa tengo clara, cualquier cosa mejor que esto.

Si a ti ese modelo de coche te va bien en asfalto a mi no me va a bien para enganchar el arado, lo siento pero es así. Castilla y león no es homogéneo y lo que te vale a ti a mi no me vale. Lo que no se ha hecho en 30 años no se va a hacer ahora, por mucho que te empeñes.

Yo también sé hablar con gente, y ya estamos cansados de ser los tontos de la otra cuenca hidrográfica. O hay soluciones inmediatas o treviño va a ser poco con lo que va a pasar por aquí

Llegado el caso no hace falta decir que en La Rioja seríais recibidos con los brazos abiertos  icon_biggrin
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!