logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 15:07:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escindidos del PCAL con Pedro Arias  (Leído 22812 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Febrero 25, 2012, 17:59:12 »

No te ofendas Rio Pisuerga, pero... ¿se te ha ocurrido pensar que la mayoría de la gente no está a gusto en ésta mal llamada "comunidad autónomo de Castilla y León"?...

No, parece que no se le ha ocurrido pensarlo

¿Y a ti se te ha ocurrido pensar que algunos estamos a disgusto con quien gobierna la Junta pero no con el marco legal y territorial de la comunidad autónoma?

Te lo explicaré más claro todavía, a mi me gusta el coche pero no el piloto. No me vengas a mi con lloriqueos de que la Junta no hace, no se mueve, etc, por que yo estoy en la misma tesitura. Ahorora si lo que tu quieres es cambiar la comunidad autónoma por no se que otra cosa no cuentes conmigo para experimentos. Yo quiero cambiar el gobierno de la Junta por otro que gobierne de forma muy distinta, tu quieres cambiar la Junta por otro modelo territorial.

Me parece genial lo que tu haces por tu pueblo comarca etc, yo también hago por el mío, pero ahora no hablo de esto. Por mucho que tu tengas esa imagen pésima de la política debido, supongo a la proyección que hacen los grandes partidos, si hay alguna oportunidad de cambiar cosas "de cierto calado" es desde la alta política y ahí no puede renunciar a llegar cualquier opción política que se lo plantee.

No te alteres, que cada uno tenemos nuestras ideas,

Tu dale conque yo me quiero cambiar a cual o a tal, pero una cosa tengo clara, cualquier cosa mejor que esto.

Si a ti ese modelo de coche te va bien en asfalto a mi no me va a bien para enganchar el arado, lo siento pero es así. Castilla y león no es homogéneo y lo que te vale a ti a mi no me vale. Lo que no se ha hecho en 30 años no se va a hacer ahora, por mucho que te empeñes.

Yo también sé hablar con gente, y ya estamos cansados de ser los tontos de la otra cuenca hidrográfica. O hay soluciones inmediatas o treviño va a ser poco con lo que va a pasar por aquí

Llegado el caso no hace falta decir que en La Rioja seríais recibidos con los brazos abiertos  icon_biggrin

Yo quiero una república independiente, como miranda de ebro  icon_lol icon_lol icon_lol

Nájera
Comunero de mérito

Aplausos: +8/-53

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Febrero 27, 2012, 15:49:46 »

Mira que en 1833 os equivocásteis al manteneros en la provincia de Burgos, no vayáis a equivocaros de nuevo  icon_mrgreen
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Febrero 27, 2012, 19:04:45 »

Es más, nos vamos a anexionar vuestra parte del valle del tirón para hacer un estado abertxandal independiente. Gora Tironia Askatuta

Nájera
Comunero de mérito

Aplausos: +8/-53

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Febrero 27, 2012, 19:33:01 »

Bueno, si sólo es el Tirón vale, pero el Oja ni tocarlo!!!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Febrero 27, 2012, 20:18:17 »

Os dejaremos sin pimientos y sin cebollas  icon_lol icon_lol icon_lol

Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Febrero 27, 2012, 23:22:47 »

Yo hay una cosa que no entiendo. Se dice que el coche (CYL) es bueno, pero hay que cambiar el piloto (PPPSOE)...¡pero lo curioso es que fue ese mismo piloto el que diseñó el coche a su medida! Es decir, ¿le criticamos como piloto, pero alabamos su capacidad de diseño de vehículos?. No se, yo creo que ese piloto es un inútil hasta para atarse los cordones de los zapatos, y me extrañaría que nada que ha surgido de su cabeza sea digno de alabar.

Ese coche funciona a base de caspa, servilismo y caciquismo, que es lo que el PPPSOE ha aportado a esta tierra toda la vida. Si cambiamos el piloto, y ponemos a uno que aporte trabajo, honradez y sacrificio, entonces necesitaremos otro coche. Uno que tenga CINCO piezas.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Febrero 28, 2012, 00:26:27 »

Yo hay una cosa que no entiendo. Se dice que el coche (CYL) es bueno, pero hay que cambiar el piloto (PPPSOE)...¡pero lo curioso es que fue ese mismo piloto el que diseñó el coche a su medida! Es decir, ¿le criticamos como piloto, pero alabamos su capacidad de diseño de vehículos?. No se, yo creo que ese piloto es un inútil hasta para atarse los cordones de los zapatos, y me extrañaría que nada que ha surgido de su cabeza sea digno de alabar.

Ese coche funciona a base de caspa, servilismo y caciquismo, que es lo que el PPPSOE ha aportado a esta tierra toda la vida. Si cambiamos el piloto, y ponemos a uno que aporte trabajo, honradez y sacrificio, entonces necesitaremos otro coche. Uno que tenga CINCO piezas.

Plas, plas y requeteplas

manchica
Comunero de mérito

Aplausos: +10/-18

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 27, 2012, 14:56:51 »

Información General

Tipo de formación
Partido Politico

Siglas
prcal

Nombre
PARTIDO REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEON

Domicilio social
Plaza Mayor nº 12 - 1º A

Población
Aranda de Duero, 09400 (Burgos)

Autonomía
Castilla y León

Teléfono 1
626744385

Ámbito Territorial
Autonómico
Castilla y León

Representantes Legales
Presidente
José Ignacio Delgado Palacios

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!